Ramón Ángel Díaz

River a lo largo de la historia y desde que esta la copa libertadores habrá tenido diez equipazos seguro, cuantas veces la ganamos? 3. Y Ramon es uno de ellos. La copa no la gana cualquiera… como tampoco no cualquiera gana un tricampeonato y Ramon es uno de ellos.
Cuando hable de los jugadores del 2014 no dije que los trajo el, le destaque el equipo que dejó, por que algunos eran puteados y muy cuestionados como Barovero, Mercado, Rojas, Ledesma. Los tres jugadores que borró fue antes de salir campeon asi que mal no le salio.

Y los jugadores que te nombre que nombre no tendrian que haber llegado jamas a River. Lollo y Larrondo vinieron DESTRUIDOS y se pagó 3M, por eso lo nombre.

Igual no se que hago discutiendo por el mas ganador de todos :lol: un tipo que contribuyó 9 veces para que River sea el mas ganador del pais no necesita defensa alguna, pobres de los que no lo disfrutan

4 Me gusta

le traje chupetine a lo pibe

10 Me gusta

Preguntale a Gallego quien perdió dos campeonatos consecutivos que estaban servidos en bandeja con HURACÁN si se ganaban solos los campeonatos locales … y siendo River bicampeón por lo que de ganar esos dos torneos regalados River hubiera sido tetracampeon del fútbol argentino, algo que hasta ahora nadie logro en 87 años de profesionalismo.

5 Me gusta

Solo paso a recordar que te amo y cualquier foto tuya o recuerdos de cuando eras nuestro DT me sacan una sonrisa. Sos gigante Ramón.

7 Me gusta

El uno

2 Me gusta

el equipo japones de morondanga pero contra uno de Emiratos arabes, que forros. Ramon pasaba de rona tranquilo con estos.

5 Me gusta

vos vistes lo que fue? dejame de joder, si estaba Ramon directo contra el Real.

1 me gusta

TE EXTRAÑO

2 Me gusta

El mas grande de todos, que la cuenten como quieran los giles

9 Me gusta

Venga a elegir los refuerzos maestro

3 Me gusta

Ayer vi su ultima conferencia de prensa y lagrimee

1 me gusta

#ElEmperador :cool:

[TWEET]943485002687418368[/TWEET]

1 me gusta

Te amo Ramooooooon !

EL 1 INDISCUTIDO AUNQUE A LA GILADA LE DUELA!

4 Me gusta

preparate que el pelado lobby se va, entrás ramao querido

Sos más pelotuda que los anti-messi. :lol:

2 Me gusta

Siempre igual ustedes , recurriendo al insulto cuando no tienen nada para argumentar , de verdad no se si haciendo eso se creeran que se pasan de vivos , pero en realidad es todo lo contrario

1 me gusta

Me cansé de discutirte con argumentos y respeto solo para leerte poner pavada tras pavada entonces corto por la sano y te llamo lo que sos. :lol:

2 Me gusta

Argumentos :lol::lol::lol:

Sí, argumentos como títulos, armado de equipos y planteles, proyección de juveniles, acierto a la hora de comprar jugadores, % de victorias, etc. Y vos respondes con boludeces como “Ramón era el ayudante de campo del Enzo”. :lol:

3 Me gusta