Ramón Ángel Díaz

VENI negrito porfavor, volve a salvarnos las papas de nuevo

1 me gusta

Venga a casa riojano hermoso y arme un equipo multicampeon

Justo el otro dia pensaba, lo que hubiera sido si en las dos primeras etapas de Ramón hubieran existido las Surugas, las Recopas como ahora y no el mamarracho que eran antes, las copas Argentinas y las Supercopas Argentinas, ya tendría 20 títulos ganados en el club y seria mas inalcanzable que ahora, porque el riojano te metia torneo local fija y alguna de esas copitas nacionales seguro si no se ganaba una copa internacional, pero yo no menosprecio los torneos locales que nos diste Ramón, incluido un tricampeonato, algo inédito desde esa vez en este futbol, se me rien los huevos cuando quieren comparar o dicen que valen menos o lo mismo 6 torneos de 19 fechas y seguidos un par de veces, con copas de dos partidos, sos el mas grande, lejos Ramón !!!

11 Me gusta

:heart: con el hasta los momentos tristes tenían esperanza, decir que lo extraño es poco.

2 Me gusta

Lávense la boca antes de hablar mal de un histórico de River como Ramon, 5 titulos como jugador y 9 como DT para que algunos vengan a bardearlo.

Las puertas siempre abiertas para este señor :heart:

9 Me gusta

Volve!!!

4 Me gusta

Un papelón decir que el enzo le armaba el equipo… Acá lo tenés al uruguayo, dando asco en su trabajo como manager.

9 Me gusta

Precisamente en esas competencias Ramon hizo dos de los papelones mas grandes de la historia,en la recopa perdio el global 5 a 0 con Cruzeiro y en la copa Argentina nos elimino Estudiantes de Caseros

Si le daban a Ramón la cantidad enorme de guita que le dieron a Gallardo para comprar jugadores, hoy estabamos todos en pija en Abu Dhabi.

8 Me gusta

La Sopa que la falta a Gallardo para superar a Ramón

8 Me gusta

Cual Enzo? el ladron cuatro de copas que esta hoy de manager en River? ese enzo? pero si es la inutilidad hecha persona ese muchacho. No puede dirigir ni el transito

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Me acuerdo que las recopas sudamericanas habia que ir a jugarlas a Japon… dejate de joder, algo totalmente al pedo siendo que habia que viajar 20 mil kilometros para jugar con Velez :lol: , todas esas cositas quieran o no tambien influyen en un partido. Ahora tenes copas de leche para tirar manteca al techo, por eso sobrevive Gallardo aun.

3 Me gusta

Cuando te va a matar el sida que cargas en sangre? Gorda ruin, aserradero de medialunas.

7 Me gusta

que gorda feminazi con pelos en las axilas debes ser, cementerio de lechones

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

dios ramao te da un chupetin a ver si te sacas la amargura

4 Me gusta

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

2 Me gusta

Como extraño todas tus etapas como dt

2 Me gusta

Tenes razon, equipazo armó enzo estos años:

Chiarini/Bologna/Lux
Moreira- Lollo- Mina- Casco/Urribari
Auzqui-Rossi-Domingo-Nacho Fernandez
Larrondo-Viudez

Este años vamos por el tricampeonato del mundial de clubes

3 Me gusta

Bajo la tutela del Enzo, el Rodo y Marcelo,8 titulos que pueden ser 9 en casi 4 años, si ganamos la copa Argentina por primera vez en la historia se ganaran titulos 4 años consecutivos, dos eliminaciones en competencias Conmebol a Boca por primera vez en la historia, sigan puteando despues de lo grandioso que hizo esta dirigencia tanto institucionalmente como deportivamente que pronto van a tener lo que se merecen , Un NN tipo Cavenaghi de Manager, un Gorosito de DT y un impresentable como Caselli de presidente

Vamos, vas a comparar esa Recopa que se la hicieron jugar en una fase de grupos y que le avisaron sobre la hora o la que jugamos con Velez en Japón a un partido con las de ahora a ida y vuelta y en fechas mejores, que tu odio a Ramon no te ciegue, porque lo de Lanus es uno de los papelones mas grandes de la historia, no esa Recopa mamarracho ni esa eliminación de la copa Argentina cuando la jugamos con la reserva poco menos

Y no me podes negar, que si existía la Supercopa Argentina en sus dos primeras etapas, Ramón hubiera jugado 5 de minima y varias seguidas, una por cada torneo que ganó, imaginate cuantos títulos podría tener ya, ni hablar copas Argentinas, en esas épocas te ganaba el torneo y de yapa también la copa Argentina

9 Me gusta

Cordobés deja de gastar polvora en chimangos

2 Me gusta

jajajaja sisi claro llevala para donde vos quieras. Vos hablaste del equipo de “mierda” que ganó Ramon cuando el enzo no le hizo mas los equipos. Hablando de eso, te comento que los equipos de mierda que armó Ramon, despues de que se vaya el enzo que le hacia el equipo, ganaron cuatro torneos.
Ademas de que cuando volvieron a coincidir los dos Ramon dejó un equipazo y mas importante todavia la base del River 2014-2015. Sabes como terminaron esos jugadores? Yendose libres o vendidos como el orto por culpa de la inutilidad del manager y no solo eso sino que remplazó:
Barovero/ Batalla-Bologna-Lux
Mercado/ Moreira
Funes Mori-Balanta/ Mina-Pinola
Vangioni- CASCO
Kranevitter/ Rossi-Arzura
Sanchez (aunque con Ramon no jugó)/ Auzqui

Aunque algunas ventas de ahi hayan sido buenas como Kranevitter(ponele) y Funes Mori lo remplazaron por pura mierda

Ahora por suerte vamos a tener un super equipo porque el Enzo va a poner su metodo 100% efectivo… que los que quieran jugar en River vayan a hablar con el

1 me gusta