Ramón Ángel Díaz

OY OY OY OY
OY OY OY OYYYY

1 me gusta

Ramón enfrentando al bosterismo

2:41

//youtu.be/5K5SiF-K1OI

2 Me gusta

Se lo pondera como DT pero se comete una enorme injusticia olvidando que fue uno de los mejores delanteros del mundo en su momento.

//youtu.be/oR7HaVfmcjE

Y pensar que hay gente que se babea con cada burro hoy día.

PD : Arabia ojalá te hagan de a 5 en el grupo. Mínimo que toquen Brasil, España y Suecia en la zona.

6 Me gusta

sos el amor de mi vida si algún día me llego a cruzar con vos me meo encima y acabo al mismo tiempo te amo

1 me gusta

AHHHH VISTE QUE NO LES GUSTA!

El 1

2 Me gusta

UN GRANDE

5 Me gusta

Me muero por un abrazo de Ramón. Te debe pasar sus superpoderes (?)

1 me gusta

:heart:

[TWEET]936889342785499136[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/wGTFJlwQuPg

2 DE DICIEMBRE VOLVÍAS AL MONUMENTAL EN EL PARTIDO CON LANÚS.

TE AMAMOS.

3 Me gusta

Es mi ídolo, me dolió que nos haya gritado el gol cuando era el DT del supermercado. Pero como me gustaría cruzarlo y sacarme una foto con el.

EL MAS GRANDE DT DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB!

QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA!

5 Me gusta

Una pena lo de su decimosexta eliminacion internacional, estuvo cerca, eh…

Que vida tristisima hay que tener para venir a chicanear al mas ganador

10 Me gusta

No sé si será triste, pero me divierte mucho :mrgreen:

En poquitos dias se cumple el 20 aniversario de derrotas internacionales de Humon y aca te lo pintan como si fuera Rinus Michels, que casualidad que se retiro el Enzo y en 20 años solo sumo fracasos y varios con papelones historicos, que casualidad que dejo de ser ayudante de campo del uruguayo para jugar a ser DT y nunca mas gano nada en 20 años siempre contando con plantelazos , y despues aca te quieren discutir quien era el que dirigia todo en el 95/96/97, cuando al principio ni siquiera el carnet habiltante de DT tenia :lol:

1 me gusta

Decile al Enzo que si le sigue armando los planteles a Gallardo vamos a terminar jugando contra Agropecuario en la B.

12 Me gusta

Ramón no es ex River, Ramón es River…

7 Me gusta

Volve Ramao, quiero ganar un torneo.

5 Me gusta

Saludos a los virgos que le sacaban mérito a Ramón para dárselos al uruguayo “porque le armaba el equipo”. Ahora lo está armando con sus negociados con Paco Casal cobrando fortunas vergonzosas y el equipo da pena. Regalo un plantel Multicampeon por monedas o gratis y lo lleno de falopa. A este ritmo nos vamos a la b.
El equipo Multicampeón se los armó y entrego este hombre y les dijo tomen, disfruten…ta luego muchachos

14 Me gusta

Quiero volver a ser campeón de primera.

2 Me gusta