Ramón Ángel Díaz

Hasta Carlos Eduardo metía con pelota y todo a Navarro en el arco si hubiese tenido el mano a mano de cierto imbécil.

3 Me gusta

//youtu.be/J6-zBJlYjys

:mrgreen:

3 Me gusta

4 Me gusta

Al parecer va a estar nomás en la despedida del Gordo. Qué se caiga el estadio ovacionandolo.

2 Me gusta

Que onda con la Champions?

Que onda que? Jaja tiene que jugar los 4tos en agosto.

1 me gusta

Exactamente eso quería saber. :mrgreen:

1 me gusta

Que de unos consejos de compras

Minuto 3:15

Tremendo como dice “muchachos vamos a jugar a Belgrano”, descontractura todo.

1 me gusta

Que lindo va a ser volverte a ver en el banco de suplentes que tantas alegras nos diste , IDOLO.

3 Me gusta

que lindo va a ser verlo de nuevo pisar el glorioso cesped.

1 me gusta

Mañana :heart:

1 me gusta

Que lindo verte de nuevo hermoso ser

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Me cago de risa pero dice una verdad gigante y algo que gracias a la vida el se encargó de cambiar, de volver a la normalidad en realidad, River gracias a varios personajes nefastisimos era un club grandisimo solo por su historia pero con una actualidad que tenia una mentalidad de un club mas y lo peor de todo con mentalidad perdedora y conformismo asqueroso por que ir a todas estas canchas de mierda esa un sufrimiento. Por suerte gracias a Ramon y ni hablar de Gallardo nos salvaron de toda esa mierda. Es mas importante que cualquier campeonato, devolverle la identidad a un club como River es algo que solamente Ramon Diaz pudo haber hecho

3 Me gusta

14 Me gusta

sos dios

1 me gusta

TE AMO. Mira si nos iban a dejar sin ovacionarte…el mas grande.

4 Me gusta

QUE LINDO VERTE DE NUEVO.

5 Me gusta

OY OY OY OY

4 Me gusta

:heart:

Que hombre hermoso

5 Me gusta