Ramón Ángel Díaz

El más grande. Esperamos tu vuelta en un futuro

2 Me gusta

IDOLO QUE LINDO VOLVER A TENERTE EN CASA!

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

MIRA ESA ESTAMPA DE GANADOR, ES INIGUALABLE ESTE TIPO

8 Me gusta

El muenieco es barbaro, pero nadie supera a Ramon.

9 Me gusta

Fue una verguenza ayer la transmision como lo ignoraron hasta enfocaron mas al tolo Gallego

2 Me gusta

[TWEET]881252790143791105[/TWEET]

3 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart:

12 Me gusta

[TWEET]881578266959720448[/TWEET]

8 Me gusta

Mirá ese nene cuando tenga 20 años y sea consciente de con quien salió de la mano.

2 Me gusta

linda foto, tenes media historia en un metro cuadrado.

y un pedófilo abajo.

2 Me gusta

Gracias Ramón, el hincha de river te ama… los verdaderos hinchas te idolatran

6 Me gusta

Me emocioné cuando lo ví salir del túnel , gracias por tanto idolo , la copa 2015 la ganamos gracias a tú titulo del 2014 que tanto costó conseguir.

Ne da bronca que hayan aplaudido a muchos más que a vos , pero el hincha de corazón siempre te va a agradecer todo lo que hiciste por River.

6 Me gusta

Fotón

1 me gusta

Haber que piensan [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION];

para mi solo le esta tirando flores, esta claro que Ramon fue un 9 de clase mundial

1 me gusta

Humildad

Se tomó un Malbec entero a las 7 de la mañana Ramón.

10 Me gusta

Jajaja :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

El amor de un padre a un hijo todo lo puede!

4 Me gusta

Ni en pedo. Ramon Diaz jugador >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cavenaghi.

No le queda hacerse el humilde a Ramon, ja.

3 Me gusta

Ramon jugador>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Francescoli jugador? je

Nah, ni en pedo. Tecnicamente el uruguayo fue un poquito mas que RAD. En los 80 le decian el Principe por estar apenas un peldaño abajo de Maradona. Ramon Diaz era un goleador implacable, rapido, de buena tecnica, pero no era conductor.

1 me gusta

TE AMO IDOLO.

7 Me gusta