Ramón Ángel Díaz

Para mi desapareció cuando se creyó que el campeonato era posible. River intentó una idea. Esa idea podía fallar como en Rosario o tener éxito como en cancha de Racing. De a poco, la urgencia, el ganar sobre el jugar se lo fue comiendo al equipo y se comenzaron a adoptar formas que al final terminaron atentando no solo contra la necesidad de ganar sino como contra el juego. Hace ya un rato que River se empezó a apartar de la idea priorizando el fin antes que el como. Lo del segundo tiempo de hoy fue la expresión mas acabada de ese cambio.

Y de la expulsión no hablamos? Porqué se borra cuando el equipo no tenía alma para ganarlo? Eso es lo verdaderamente criticable. El tenía que estar al costado de la cancha dejando la vida como los jugadores, y prefirió hacerse echar y dar la nota tribuneando. El que aplaude y se siente orgulloso de lo que hizo el DT hoy, tiene que replantearse seriamente lo que quiere para el club.

No comparto el cambio sacando a iturbe como estaba la mano la verdad quw dependiamos que el pendejo se ilumine para ganarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No justifica, pero por ejemplo Costa Febre tiró que Ramón Díaz tiene el ciclo cumplido…
De todas formas no me pareció malo el planteo, podríamos haberlo estirado al 2-0 pero con jugadores pelotudos…
Lo que si le critico es que no atacamos casi nada.

Traigan a Carusso Lombardi entonces si tanto les gusta los tecnicos que hacen jugar jugadores pedorros, dale traigan al antifutbol.
No entiendo cuando se ponen en el personaje “Sin jugadores Ramon no es nadie” diganme una cosa, ahora entramos en la etapa que tenemos que comprar jugadores pedorros y falopas, y que este bien visto ? Me rompe los huevos eso, en River por historia no juega cualquiera y ahora algunos ya estan resignados o hasta parece que les encantaria tener 4 de copas jugando aca.
Quieren volver a ser lo que era River, entonces dejen de romper los huevos con eso de “Ramon sin jugadores no es nada”, porq eso es lo que tiene que buscar River, grandes jugadores de primera calidad y que Ramon los haga ganar todo como lo hizo ya.

pero es que tampoco se puede estar dependiendo de que se ilumine un jugador para ganar un partido… ganarlo tendria que haber sido resultado de un partido bien planteado, cosa que hoy no pasó… no recarguemos sobre individualidades las falencias que a nivel de dirección técnica del equipo hubo.

Dijo eso ? 8|

¿Costa Febre dijo esa huevada?

“Ramon sin jugadores no existe”. Diganme che, porque por ahí me perdí de algo. River tiene buenos jugadores ahora? Porque estamos terceros, ya tenemos mas de 20 puntos, con una campaña aceptable después de mucho tiempo. Tienen razón, no existe Ramon sin jugadores.

No jugamos bien, se equivocó en el cambio de Iturbe. Pero es el mejor técnico que podemos tener y lo banco a muerte, con el mismo equipo que el año pasado dimos lástima hoy estamos terceros y clasificando a la Sudamericana. Con Ramón hasta el final…

DIGANME QUE COSTAFEBRE NO DIJO ESO, POR FAVOR SE LOS PIDO.

10 años esperando a Ramon para que te digan que su ciclo esta cumplido, que es un mediocre y que es un descendor serial jajajaja. Me rio para no cagar a trompadas a alguien.

Me parecen mucho más criticables los cambios, en especial el de Iturbe, que la expulsión. La incidencia que puede tener un técnico gritando desde el banco es de un porcentaje demasiado ínfimo. Casi inexistente.

Pongo tweets del programa de radio en el que está:

Costa Febre: "River tiene poco y nada. No tiene plantel para pelear cosas importantes
Costa Febre: “River lo tuvo servido en el primer tiempo y no lo pudo confirmar”.
Costa Febre: “No jugamos nada internacional en este ciclo político en River”.
Costa Febre: “Este ciclo político en River está cumplido. Ramón Díaz tiene un ciclo cumplido”.
La cuenta es del programa, no creo que sea mentira.

https://twitter.com/Superclasicor9

bueno, no se porque habrá dicho Costa Febre eso… pero a mi el planteo me pareció muy conservador, muy de esperar en el primer tiempo, triangulando muchas veces innecesariamente, quizás trantando de jugarlo como vs Racing, pero a todas luces no resultó, se cayó en el toque intrascedente, lateral… ni hablar del segundo tiempo…

Hablar de ciclos cumplidos es una barbasada. Ramón tiene que seguir, lógico, pero también tiene que cambiar. En primer lugar, no creerse por encima de River. Basta de tribuneo y venta de humo.

Otra vez haciendo lobby para que se vaya Ramón el bostero ese, dios mio…

Increíble el partido que planteó Ramón después del gol. Todo el mundo sabe que a la bosta tenés que ir a apretarlo arriba para jugar con las cagadas que puedan mandarse Caruzzo o Burdisso y nada…los tipos panchos como en casa todo el segundo tiempo con menos riesgos que Atlético Policial de Catamarca…

Lo buen relator que es Costa Febre es exactamente proporcional a lo basura que es como tipo.

A mí me está hinchando las pelotas un poco su mediatización. Igualmente convengamos que es su estilo. Nada más que antes tenía menos impacto gracias a que ganaba hasta en las bolitas…