DIGANME QUE COSTAFEBRE NO DIJO ESO, POR FAVOR SE LOS PIDO.
10 años esperando a Ramon para que te digan que su ciclo esta cumplido, que es un mediocre y que es un descendor serial jajajaja. Me rio para no cagar a trompadas a alguien.
Me parecen mucho más criticables los cambios, en especial el de Iturbe, que la expulsión. La incidencia que puede tener un técnico gritando desde el banco es de un porcentaje demasiado ínfimo. Casi inexistente.
Pongo tweets del programa de radio en el que está:
Costa Febre: "River tiene poco y nada. No tiene plantel para pelear cosas importantes
Costa Febre: “River lo tuvo servido en el primer tiempo y no lo pudo confirmar”.
Costa Febre: “No jugamos nada internacional en este ciclo político en River”.
Costa Febre: “Este ciclo político en River está cumplido. Ramón Díaz tiene un ciclo cumplido”.
La cuenta es del programa, no creo que sea mentira.
bueno, no se porque habrá dicho Costa Febre eso… pero a mi el planteo me pareció muy conservador, muy de esperar en el primer tiempo, triangulando muchas veces innecesariamente, quizás trantando de jugarlo como vs Racing, pero a todas luces no resultó, se cayó en el toque intrascedente, lateral… ni hablar del segundo tiempo…
Hablar de ciclos cumplidos es una barbasada. Ramón tiene que seguir, lógico, pero también tiene que cambiar. En primer lugar, no creerse por encima de River. Basta de tribuneo y venta de humo.
Otra vez haciendo lobby para que se vaya Ramón el bostero ese, dios mio…
Increíble el partido que planteó Ramón después del gol. Todo el mundo sabe que a la bosta tenés que ir a apretarlo arriba para jugar con las cagadas que puedan mandarse Caruzzo o Burdisso y nada…los tipos panchos como en casa todo el segundo tiempo con menos riesgos que Atlético Policial de Catamarca…
Lo buen relator que es Costa Febre es exactamente proporcional a lo basura que es como tipo.
A mí me está hinchando las pelotas un poco su mediatización. Igualmente convengamos que es su estilo. Nada más que antes tenía menos impacto gracias a que ganaba hasta en las bolitas…
Todos lo conocemos a Ramon, ya sabemos como es, o te sorprendio lo de hoy? lo unico que tengo para decir es que podemos estar a 4 y quiza mañana a 6 puntos del primero, pero no pensamos en descenso ni nada mediocre, ahora se piensa en campeonatos, terceros con estos perros me parece demasiado logro.
Quieren bajo perfil de Ramón? De que carajo están hablando?
Sí, el cambio es más criticable, pero la expulsión esconde atrás una actitud pobrísima. Se borró, lisa y llanamente, en el peor momento del equipo, y en el partido más importante. No cambian nada sus gritos, pero él como cabeza del grupo, en una situación límite, tiene que estar AHÍ, donde se cocina el asunto, en el lugar de los hechos, con los jugadores y los hinchas. Esa es la actitud. Esa es la actitud de un tipo que quiere salir campeoón y prioriza el club por sobre su ego. Ramón hoy quiso dar la nota él y salvarse. Así no va.
Arrancamos ganando desde el vestuario. Recuperar y salir rápido de contra era la mejor estrategia.
Ahora… Si Ponzio da todos los pases mal, si funes Mori es funes mori, si Iturbe termina mal todas las jugadas, y si Sanchez es un minusválido mental… No hay mucho que podamos hacer. e hecho, creo que si estamos prendidos en el camponato es por Ramón, porque a este plantel le faltan unos cuantos jugadores que estén a la altura, y eso no es algo que nos estamos enterando ahora.
Pero que ese perfil “alto” sea acompañado de buenas decisiones…
No se trata de perfil bajo. Se trata de hacer lo que corresponde, y más en un partido tan importante y con el equipo dando pena.
Alguien sabe por qué lo echaron??
Iturbe era el único que estaba generando peligro, la concha de tu madre Ramón.
Tampoco chamuyemos que River no tiene jugadores por favor…
Que Ramon no sea capas de hacerlos jugar bien es otra cosa, pero Mora,Luna,iturbe,Ponzio,Mercado,Vangioni,Botinelli,Ledesma, etc… serian titulares en cualquier equipo de Argentina…
Por lo que decís, entiendo que pensás que se hizo echar adrede. La verdad que no coincido para nada. Después el gesto sí me pareció completamente innecesario.