Ramón Ángel Díaz

En 13 partidos (sumando el del torneo pasado) Ramòn logrò que estemos preocupados de que se nos escape el puntero, en vez del ùltimo fuera de la zona de descenso.

Nada, eso.

Lo que se equivoco fue sacar a Iturbe. Que bajo anda mora la puta madre. Ya debe estar pensando en europa

Igual el gesto de Ramon fue ante el “vos sos de la B”. Si hubiese sido con el que no salta se fue a la B sería otra cosa. Ramon no es la de B, eso se sabe. River no es de la B, nosotros tampoco. De la B es cualquier hijo de puta que haya tenido la culpa del descenso de River.

Alguien aca se siente que es de la B ? Pregunto, porq algunos parece que critican lo que decia Ramon cuando lo expulsaron, y me parece que no tiene nada de malo, si a mi me vienen a cantar que soy de la B, tmb diria que no lo soy…

Igual Ramon claramente se referia a que esa chicana tiene que recaer sobre personajes como Passarella, no sobre el.

los hinchas de River seguramente no se sienten de la B, pero sufrimos muchisimo esa situacion durante un año…

River empezó a perder puntos o ganar de pedo (vs G.Cruz), justamente cuando cambió su idea de juego o por lo menos la que pretendía tener y la que Ramón quería imponer. Vs Racing fue el ideal desde el juego y manejo, faltaba como siempre ser mas determinates arriba, pero la idea estaba. Y si bien con Arsenal, de a ratos se jugó fulbito, seguía la idea pero la cagamos cuando nos empezamos a desesperar y tirar bochazos o buscar sin sentido con delanteros al pedo.

Y eso, desapareció. Por querer ser “mas punzantes… verticales… veloces…”, no sé, cambió, involucionó la cosa. Me parece ver el equipo de Almeyda, aquel que parecía dejar de serlo, volvió por ese rumbo. Pelotazos, velocidad al pedo, pelotas perdidas, malas decisiones, poca presición en velocidad… chostísimo todo.

River se olvidó de jugar, o por lo menos, intentarlo. Ni ese “fulbito”, nada. Volvió a caer en la desesperación que justamente creí Ramón iba a tratar de evitar, pese a los jugadores de mierda que tenemos, pero bue, no. Ni eso. Encima, perdiendo puntos como pelotudos. Por ende: chau campeonato.

El gesto fue un momento de calentura, que por más que duela, es cierto, podés enojarte si se hubiera borrado cuando lo necesitábamos, pero al contrario, se postulo mil veces para agarrar, espero que los que votan en Diciembre se den cuenta quién es el que levanta orgulloso el brazo diciendo “YO SI ME FUI”. Para mi Ramón dentro de todo la está piloteando, no pudo hacer magia, apuntó a levantar a algunos jugadores y le salió mal, como así también hay varios que bajaron el nivel que en algún momento mostraron, se debe estar dando cuenta que tiene menos de lo que pensó, pero estamos ahí con un plantel mediocre y con varios lesionados. En Junio tiene que aprender de las cosas que pifió este semestre y exigir jerarquía o de lo contrario prenderlo fuego mediáticamente a DAP.

PD: Lo sigo queriendo SIEMPRE a Ramón en River, déjenlo un torneo con un plantel mas o menos acorde a la camiseta antes de putear por putear.

dejense de romper las bolas con lo del gesto ya… estuvo clarito lo que quiso decir, a algunos les molestará mas, a otros menos, a otros nada… pero no creo que sea algo para una doble interpretacion.

El partido decantó en lo que quiso Uoca, la 2º parte no la jugó River, entro en el terreno embarrado que propusieron los olorosos, dentro y fuera de la cancha. Lo único que le reprocho a Ramón fue el cambio de Iturbe, bah! y saber si Ponzio estaba al 100%.

a quien quieren hacer creer que en realidad lo que quiso decir es que si Pasarella lo hubiese llamado no hubieramos descendido? es desopilante eso… que sentido tiene darle esa explicacion a la platea bostera?

Algunos se comieron el personaje. En cualquier momento van a saltarle a Labruna

No me extrañaria que el Domingo salten algunos a compararlo con la tribuneada innecesaria (y eso si fue al pedo e injustificado) deAlmierda

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Algunos se comieron el personaje. En cualquier momento van a saltarle a Labruna

No me extrañaria que el Domingo salten algunos a compararlo con la tribuneada innecesaria (y eso si fue al pedo e injustificado) deAlmierda

totalmente

Si hubiera habido un cuarto de critica de la que aparentemente hay con Ramon con Pasarella, JJ y Almeyda …que diferentes hubieran sido estos años.

Yo solo quiero recordar que con Almeyda puteábamos por caer en Descenso Directo, con un Mora goleador, Pezzella (la mitad del campeonato), un Ponzio regular tirando a bien y ahora con suerte teniendo a Vangioni puteamos porque se nos escapan los líderes.

y para que hay que recordar eso? :lol:

Porque hay gente que está a full con el ambiente de emo.

Algunos destilan olor a bosta aca.

no tiene jugadores y va TERCERO.
A lo mejor podemos hacer fuerza y que vuelva Almeyda con su elenco de referentes inexplicables: Arano, Vella y Vega.

pero eso no tiene nada que ver con que hoy el DT planteó pésimamente el partido… o lo justifica acaso?