Ramón Ángel Díaz

La verdad, ME CHUPA TRES HUEVOS EL GESTO. Me preocupa más como planteó el partido.

de última es así… el gesto no cambia nada, su planteo tiró por la borda ganar un partido que de entrada se tornó muy favorable.

Hay q ser bastante pelotudo ofenderse por la reaccion de Ramon …

Diaz le dice…te gusto como tu boquita de Bianchi jugo? Vos decis que fue un milagro que no hayamos perdido y que a partir de ahora va a ganar todo lo que queda? Vas a salir a festejar si pasan de ronda en la Libertadores?

Ramon es un ganador nato viejo, mira si no le iba a responder a los Orcos

Como no va a tener el ego alto si es el DT más ganador de la historia del club, él no es de la B. JJ, Almeyda y Passarella son de la B, no Ramón Díaz, no jodamos, como les va a molestar ese gesto, son unas gatas en celo

RAmón, le pifiaste feo pareciera que no viste los últimos años de Funes Mori en River. Basta de SANCHEZ, BASTA del tipo ese, es malísimo lo único que hace es correr pero ensucia todas las jugadas, nobleza obliga tiró un gran centro pero nos hizo perder más puntos de los que ganó desde hace rato.

Buscan lo que sea para putear a Ramón Díaz, lo que sea. Todo lo que haga siempre lo van a interpretar de la peor manera posible.

Jajaja, los anti Díaz y pro Bianchi no disimulan nada.

no… se está interpretando de la única manera posible, todo el mundo vió el gesto que hizo… de ahi a que algunos les moleste mas, o menos, (a mi la verdad que este tipo de cosas no me importan) es otra cuestion, pero no quieras venir a decir aquí que es una cuestion de interpretacion… estuvo clarito lo que quiso decir.

Me parece perfecto ramón, podes hacer lo que quieras porque tenes la poronga re grande hermano, sos el DT mas ganador de la historia, hacele el gesto que quieras al que vos quieras, pero párrafo aparte para el planteo del partido y los cambios.

Yo lo banco al pelado pero no a los que no son justos. A Almeyda casi lo crucifican… que no le dijeron cuando nos empató Boca!!! y eso que dominamos el 80% del partido BIEN, el partido se lo pierde o empata Gonzalez Pires, pero Almeyda lo planteo bien, llegó a la semi de Copa Argentina… fue un desastre si todo bien, pero lo matan como si fuera un asesino en serie y a Ramón le perdonan y justifican todo…
hoy en cambio no tuvimos actitud, el segundo tiempo dejamos de ir a buscarlo, cómo es la cosa??? no queres ser campeón Ramón?? te haces echar y no lo vas a buscar cuando Boca no tenia nada??? bueno, en fin, lo de hoy estuvo de más y no está mal decirlo :wink:

Si el troglodita de Sanchez hacia el 2 a 0 nadie iba a estar hablando de Ramon. Lo unico que le reprocho es el cambio de iturbe, el que tenia que salir era Funes Mori.

Yo lo tomo como que la culpa del descenso no es de el, para mi fue un palito a Pajarella y al otro hijo de un vagon de putas que dirige a bancien

Cuanto incidirá el match de hoy en la relación gente-equipo? Yo creo que contra el albo si no se demuestra nada en el primer tiempo ya va a bajar algún reclamo, y si no se gana peor.

Parece que algunos quieren que Ramon aparte de ser DT juegue de 5 por Ponzio, de 8 por Sanchez y de 9 por Funes Mori. Que los pone porque no hay jugadores y tiene que jugar con 11, espero que en junio los borre junto a Mercado, Acevedo, etc.
Otra cosa, todos dicen Funes Mori esto Funes Mori lo otro… yo no lo queria como titular pero tampoco es que para ponerlo dejo afuera a Cavenaghi eh… entre FM, Mora y Luna no hay diferencias.
Gracias Ramon por sumar 22 puntos en 12 fechas con esta manga de muertos.
Siempre dije que habia 1% de chances de salir campeon con este plantel, sin un 9 que la meta es imposible ganar un torneo. NOB tiene a Scocco y Lanus tiene a Romero que no es EL 9 pero hace goles.

Ramón ya había dicho que con él River NO se iba a la B y lo de hoy fue una extensión de ese dicho, nada más. Dejen de buscar pelotudeces.

Yo critico su planteo y sus cambios, no le critico sus gestos, se lo puede criticar a Ramon bancandolo…tampoco es tan grave.

Hoy cometio el mismo error de Almeyda con Trezeguet pero con Ponzio, yo tambien crei que podia jugar pero el lo ve todos los dias, lo entrena, etc, si no estaba para jugar el tiene que decidirlo… y listo, sino entras con 10.

Y así debe ser… si no ganan la próxima deben irse repudiados todos, como corresponde. :wink:

En serio les enojo lo de Ramon a algunos?

A mi me rompe las pelotas cuando a la cancha de boca va cualquier jugador de River y le cantan “vos sos de la b”. Los de boca ven al beto alonso y le gritan “sos de la b”

LAS PELOTAS!!

ALONSO, FRANCESCOLI, RAMON, JAMAS FUERON Y VAN A SER DE LA B!

Lo mismo si le pasa a independiente, Bochini jamas va a ser de la b