Innecesario el gesto, igual no me genera nada pero podría haber hecho otra cosa.
Después lo banco en los cambios, Iturbe resolvió todas las jugadas mal, cuando le tenía que pegar tiró un pase a cualquier lado, y todos esperábamos que Mora entre enchufado y los vacune como de costumbre, pero bue entró con toda la paja.
Podríamos haber ganado, no creo que la culpa del empate sea de Ramón, el partido era en el primer tiempo cuando estábamos para liquidarlo, pero sin jugadores se complica.
Que culpa tiene ramón si los jugadores no tienen sangre? jugaron cagados los hijos de puta…en el 2do tiempo no ganaron 1 dividida, esta bien querer ser precavidos contra boca de visitante pero si queres pelear el campeonato no podes jugar nunca así.
Mas que el yo no me fui, me parece que es el “Yo no soy de la B”. A mi me encanto ese gesto, pero me enferma que ultimamente lo mas relevante son los gestos que haga un jugador o tecnico en esa cancha de mierda que del partido en si.
Todavía no puedo entender como jugo FM pero más me cuesta entenderlo después de ver el PT, con Mora e Iturbe podríamos haber hecho un quilombo barbaro.
Por no querer “herir” al nefasto después de la que se mando el domingo y bancarlo perdimos la posibilidad de liquidarlo en '45.
Me parece bien el gesto de ramon, para mi lo estan malinterpretando…El formó parte de las épocas mas gloriosas de River, como jugador y como técnico…él no es de la B, los que se fueron a la B son JJ, Pasarella, Aguilar, etc…¿Como ramon puede considerarse ser de la B? Me parece perfecta la respuesta!
Como de costumbre, el partido lo perdimos nosotros. Contras de 3 vs 3 todas desperdiciadas. Ponzio no estaba para jugar, el cuerpo tecnico no lo notó?. Erramos las que tenemos servidas (Sanchez). Si Ramon pensó que iba a poder mantener el 1-0 durante 90 minutos esta muy equivocado. Exceso de tibiez. Nos empatan y… murió el partido ahí nomas. el ST no lo salieron a jugar. Esperar! como vas a esperar a este boca tan asqueroso! atacalo!. Los ultimos minutos fue terrible pecheada de nuestros jugadores. Faltó sangre, compromiso y cerebro. Teniamos que ganar para pelear, pero el equipo o no estaba mentalizado o nunca agarró el mensaje.
No podiamos haber pedido mejor escenario para ganar. Ellos partido de copa en el medio, una defensa lenta y descordinada, no tenian al 10.
Hoy perdimos por las oportunidades desperdiciadas, y por el planteo. De los jugadores ya es común porque es lo que tenemos, pero de Ramon, viejo, vos conoces esto mas que nadie.
PD: ya todos sabemos que con el depresivo estariamos peleando con el Rojo la permanencia, pero eso no justifica que a Ramon se le perdone todo. Asi como tambien no se lo puede culpar por la falta de difinicion (hoy Sanchez) y de resolucion de los jugadores.
te traiciono el subconciente, pero es lo que sentimos muchos,aun el empate es derrota ,por como se dio el partido,ganando al minuto,sino por enfrentar al penultimo del torneo con 6 suplentes…
El gesto es raro porque además River no fue protagonista en el segundo tiempo y en parte tuvo que ver con dos de los 3 cambios que hizo el entrenador. Si no sos de la B andá a buscar el partido entonces. Pero creo que se puede ver también de la manera en que algunos dicen, que él no es de la b porque no le dieron la oportunidad de entrenar a River antes. Que sé yo, a mi me sorprendió, yo comparto la calentura de dirigir a una manga de pelotudos con un presidente atrás que es un reverendo hijo de recontra mil putas pero acá todos somos de River, Ramón.
Qué te pasó en 10 años Ramón que te volviste tan cagón?
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
No entiendo por qué quieren justificar el gesto de Ramón Díaz. Fue clarito el YO no soy de la B , y nos dejó a todos como unos pelotudos. Si tiene un ego más grande que el culo de boca, ya se sabe eso.
para mi fue un momento de calentura, pero que lo quiso decir, lo quiso decir, asi despues en la conferencia de prensa haya querido significar otra cosa…
solo con ramon diaz podemos estar terceros con estos jugadores muchachos, vean eso. A ramon empecemos a criticarlo seriamente el proximo campeonato, donde con refuerzos deberiamos exigirle ser campeon. Pero exigirselo ahora, con dos tipos mas q el equipo que paraba almeyda, imposible.
NO. FM bobo fue peor. Contraejemplo fue el guiñapo de Silva, que dió una clase práctica de lo que es ser centrodelantero: pelota que te llega, adentro. Le llegó una en todo el partido, y fue gol. Eso fue lo que NO hizo el mamotreto: con la que tuvo, pinchó una nube. No es que Ramón estuvo mal en dejarlo: estuvo mal directamente en ponerlo en el equipo.
El tema del gesto es que no se condice el discurso con los hechos, los dos cambios tiraron al equipo hacia atrás. Aunque también vale decir que en definitiva Carlos Sanchez es un NEGRO HIJO DE RE MIL PUTA que nos hace perder la victoria definitiva. FORRO HIJO DE PUTA.