Ramón Ángel Díaz

¿Se cumplirá ó es una expresión de deseos?¿Y qué traen: jugadores de jerarquía ó más mediocridad?

Es una expresión de deseos… con este presidente no lo veo muy posible.

Que yo sepa el que es de la B es JJ López, no Ramón Díaz, pero bueno.

El gesto es raro porque además River no fue protagonista en el segundo tiempo y en parte tuvo que ver con dos de los 3 cambios que hizo el entrenador. Si no sos de la B andá a buscar el partido entonces. Pero creo que se puede ver también de la manera en que algunos dicen, que él no es de la b porque no le dieron la oportunidad de entrenar a River antes. Que sé yo, a mi me sorprendió, yo comparto la calentura de dirigir a una manga de pelotudos con un presidente atrás que es un reverendo hijo de recontra mil putas pero acá todos somos de River, Ramón.

Qué te pasó en 10 años Ramón que te volviste tan cagón?

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No entiendo por qué quieren justificar el gesto de Ramón Díaz. Fue clarito el YO no soy de la B , y nos dejó a todos como unos pelotudos. Si tiene un ego más grande que el culo de boca, ya se sabe eso.

Fue un gesto almeydistico… Le falto arrancarse la camisa y besarse la camiseta…

para mi fue un momento de calentura, pero que lo quiso decir, lo quiso decir, asi despues en la conferencia de prensa haya querido significar otra cosa…

solo con ramon diaz podemos estar terceros con estos jugadores muchachos, vean eso. A ramon empecemos a criticarlo seriamente el proximo campeonato, donde con refuerzos deberiamos exigirle ser campeon. Pero exigirselo ahora, con dos tipos mas q el equipo que paraba almeyda, imposible.

NO. FM bobo fue peor. Contraejemplo fue el guiñapo de Silva, que dió una clase práctica de lo que es ser centrodelantero: pelota que te llega, adentro. Le llegó una en todo el partido, y fue gol. Eso fue lo que NO hizo el mamotreto: con la que tuvo, pinchó una nube. No es que Ramón estuvo mal en dejarlo: estuvo mal directamente en ponerlo en el equipo.

El tema del gesto es que no se condice el discurso con los hechos, los dos cambios tiraron al equipo hacia atrás. Aunque también vale decir que en definitiva Carlos Sanchez es un NEGRO HIJO DE RE MIL PUTA que nos hace perder la victoria definitiva. FORRO HIJO DE PUTA.

La verdad, ME CHUPA TRES HUEVOS EL GESTO. Me preocupa más como planteó el partido.

de última es así… el gesto no cambia nada, su planteo tiró por la borda ganar un partido que de entrada se tornó muy favorable.

Hay q ser bastante pelotudo ofenderse por la reaccion de Ramon …

Diaz le dice…te gusto como tu boquita de Bianchi jugo? Vos decis que fue un milagro que no hayamos perdido y que a partir de ahora va a ganar todo lo que queda? Vas a salir a festejar si pasan de ronda en la Libertadores?

Ramon es un ganador nato viejo, mira si no le iba a responder a los Orcos

Como no va a tener el ego alto si es el DT más ganador de la historia del club, él no es de la B. JJ, Almeyda y Passarella son de la B, no Ramón Díaz, no jodamos, como les va a molestar ese gesto, son unas gatas en celo

RAmón, le pifiaste feo pareciera que no viste los últimos años de Funes Mori en River. Basta de SANCHEZ, BASTA del tipo ese, es malísimo lo único que hace es correr pero ensucia todas las jugadas, nobleza obliga tiró un gran centro pero nos hizo perder más puntos de los que ganó desde hace rato.

Buscan lo que sea para putear a Ramón Díaz, lo que sea. Todo lo que haga siempre lo van a interpretar de la peor manera posible.

Jajaja, los anti Díaz y pro Bianchi no disimulan nada.

no… se está interpretando de la única manera posible, todo el mundo vió el gesto que hizo… de ahi a que algunos les moleste mas, o menos, (a mi la verdad que este tipo de cosas no me importan) es otra cuestion, pero no quieras venir a decir aquí que es una cuestion de interpretacion… estuvo clarito lo que quiso decir.