Ramón Ángel Díaz

JUGADORES, LA CONCHA DE SU MADRE

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOO

RIVER POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE

Te banco Ramón, yo tampoco soy de la B. Yo soy hincha del equipo más grande del país, uno de los más grandes del mundo. De la B es Chacarita, Ferro, Almirante Brown, Defensa y Justicia.
Yo tampoco soy de la B Ramón

fue culpa tuya ramon !

Scocco>Romero>Funes Mori, Luna, Mora. Ahí está la diferencia, las que tienen las meten. Nosotros no metemos ninguna.

Que hubieran hecho en lugar de Ramon cuando lo hecharon? Les cerro el culo con altura, y una (Para mi gusto) indirecta a passarella, Aguilar, jj y los demas hijos de remil putas que nos mandaron a la B.

nada… hacer de cuenta que no pasaba nada, ignorar completamente a estos energumenos que despues tiraron bombas en la cancha…

bien amigo,y usted??..yo creo que lo que tienen mucho es una fe enorme en un icono de river,al que parece que nada se le puede criticar y que hasta lo que hace mal no es culpa de el…si tenemos dt xq seguimos jugando ,no solo mal, sino sin ningun sistema definido???..un dia jugamos con tres,despues con 4 ,un dia vangioni juega de carrilero,hoy de 3…sanchez jugo mal siempre y hoy es titular…los cambios son pateticos,desinflan al equipo y agrandan al rival…los lesionados no es excusa,bianchi tiene 10 lesionados,y mas importantes, y te hace partido con 11 burros…creo que ellos si tienen dt…en river hay un icono con mucha banca y fe, con la misma capacidad que dirigio a independiente.
abrazo.

Lo que hizo es indefendible. Aparte todos sabemos como es. Una persona con cierto ego…
Estoy re caliente,me dio por las pelotas su actitud.

Para mi River tenía un objetivo primario : engrosar el promedio. Otro secundario que podía derivar del primero : sumar para entrar en las copas. Y una yapa : pelear el campeonato. Cumplido con creces el primero, cerca del segundo y cada vez mas lejos de la yapa si esto fuera un juego pondría : Misión cumplida. Ahora porque uno pedía a Ramón ? Porque haría magia ? No. Porque tiene las espaldas para que esos sean los objetivos. Otro técnico no tiene banca para tan poco y River, por contexto, no estaba para apuntar alto.

Que Ramón venda humo con el campeonato es lógico. El problema es que se lo crea. Mañana podemos quedar a 6 de Newells. Pero el problema no es las distancia en puntos. Es la diferencia de estructura y tiempo de trabajo entre los equipos. River carece de regularidad y estructura para pelearlo seriamente. Insisto, es una yapa, que se pelee hasta donde sea pero que eso no haga patinar de otros objetivos que creo mas importantes y que solo son posibles con un técnico, repito, con las espaldas de Ramón.

Lo que uno pide es que se empiece a pensar y laburar en los objetivos mediatos. Sostener una línea de juego, discriminar quien sirve y quien no, etc. Ejemplo : sirve seguir sosteniendo a Sánchez o es la hora de darle 3 o 4 partidos seguidos en primera a lo mejor que tenga River como proyecto en ese sector. 3 o 4 partidos no con otros pibes sino dentro de una estructura. Asi como surgió Balanta no podríamos llegar a encontrar otro ? Probar pibes de a uno o de a dos, no tirar a todos juntos a la parrilla como se hizo con Estudiantes. Es necesario seguir probando con Mora y Luna, no se le puede dar la oportunidad a un pibe ? Insisto siempre dentro de una estructura incluso aunque atente contra la yapa. Eso es lo que quiero y pretendo de Ramón. Sirve un planteo como el de hoy para decir que un punto suma o sirve mas tratar de respetar una idea asi se pierda ? Si quiere vender humo, y bien está que lo haga, con el campeonato allá él, yo lo que pretendo y espero es que no se lo crea.

Por último si la crítica a la desidia que sufrió River en la Copa Argentina. No hay necesidad de guardar a nadie. Ningún jugador de este plantel siquiera debería considerarse titular. Tienen que jugar todos, todo, porque acá no hay ningún Messi, Iniesta o Xavi cuya ausencia despelote el conjunto.

Cuando iba caminando por la mitat de la cancha y se tapó un par de veces la nariz, lo ame.

Después lo de “yo no me fui a la b”, estuvo bien, fue una respuesta espontanea y bastante rápida para no dejarse sobrar por los bosteros, que se yo.

A todo esto, porque lo hecharon? Yo todavia no se. Pero meter a Luna a los 38 minutos, me generó violencia. Funes Mori deberia haber salido en el entretiempo.

Tal cual. Desde hace rato que viene haciendo todo mal. Puntualmente, no puedo entender cómo lo sigue bancando a FM bobo. NO QUIERO CREER que está en la transa con DAP por una hipotética venta de este mamotreto. Venta que, a este paso, jamás llegará.

No puedo creer que haya sacado a Iturbe…

Si buscamos las respuestas a este tema, voy a estar yo diciendo que paráramos los humos ni bien asumió Ramón.

Era obvio que no iba a hacer milagros. Sí, sí, era Ramón. Trajo alegría en su momento. Pero todos sabemos que ni es un genio como técnico ni es lo que al fútbol argentino y a River, un club que tiene que volver a nacer, le viene bien. Obviamente en mi opinión.
De nada sirve que ahora salga a hacer declaraciones “picantes”, a repetir lo mismo una y otra vez. Acá se necesita un proyecto y un proyecto es lo que no hay. El equipo juega cada día peor. Lo de hoy fue lamentable, lo de Quilmes también, y lo que sucedió previamente a eso también. De ninguna manera creo que RD sea la salida, por más que no defiendo que lo rajen ni muchísimo menos. Ahora que se quede. Total… puntos vamos a sacar. Todos son igual de horribles.
Pero volver a ser River no vamos a lograrlo de esta manera.

Si queria taparle la boca a los bosteros, tenia que aplaudirlos o hacer el gesto que no se escuchaban, decir YO no me fui a la B, es Ponerse por en cima de River…

Por ahora este River de Ramón circula por la lógica, no sorprende y termina los partidos con los resultados que tienen que ser, y lo estoy defendiendo demasiado…Lo que pasa que el otro directamente era un animal con ropa.

Basta de tanta histeria. Estamos TERECEROS sin equipo. En Junio renovación total del plantel (soñando un poco, sigue DAP) y a empezar a ganar cosas.

Tal cual loco… que paso ahi? se fueron todas las chances de crear peligro en ese cambio

Ah lo que falta, me lo imagino aplaudiendo, estarían haciendo fila acá los pelotudos diciendo “Ja! Lo vieron a Ramon aplaudiendo que nos fuimos a la B?”

Como dijeron la otra vez, la unica explicaciòn de que siga bancando a funes mori es que haga algun que otro gol asi tiene chapa como para venderlo bien en junio sino no se que otra razon hay, no es buen jugador, cuanto mas hace falta que lo esperemos que explote, desde el 2009 que esperamos.

Se equivoco ramon hoy, desde el planteo berreta del segundo tiempo a sacar a iturbe que venia siendo de lo mejorcito