Ramón Ángel Díaz

¿de verdad dijo “por eso están últimos”? Me sorprendería que haya dicho eso ya que Boca fue muy superior a River y no sólo en la tenencia de la pelota.

La entrada de Cirigliano demuestra que no sólo Boca fue superior por ímpetu propio y porque River no podía hacer nada ofensivamente sino que el técnico defendió el empate. Y encima poniendo al responsable del empate contra Quilmes.

River hoy fue un desastre en el juego, tuvo unos minutitos buenos con algunos toques intrascendentes en el primer tiempo y nada más.

Ramón por favor no te pongas por encima de River. Todo el mundo sabía que Funes Mori no podía jugar este partido salvo algunos que todavía creen que puede rendir o tiene condiciones (hoy CARUZZO!!! se cansó de anticiparlo), pero vos te empecinaste en ponerlo para no sé, alimentar tu ego si hacía un gol? y encima no sacarlo y sí a Iturbe que era el único que complicaba. Un desastre.

El que compara a rd con almeyda no merece ser llamado hincha de river.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Qué dice amigo?:D, no le busquemos la quinta pata al gato, en lo único que evolucionamos desde que nos fuimos es que hoy tenemos D.T., el resto sigue igual, el equipo juega igual de mal y que tengamos muchos lesionados importantes no creo que sea excusa, con lo que teníamos hoy y frente a lo que puso Vianchi era para mínimamente 3 goles de diferencia.

Me da por las pelotas también que hable de salir a ganar y ser protagonistas. Si lo decís, hacelo. Contra San Lorenzo, Newells, Godoy Cruz y el segundo tiempo de hoy no fuimos protagonistas una mierda. Ya son varios los partidos donde no se ve actitud para ir y ganarlo. Basta de verso.

Los que puteamos a Ramon, por estas ultimas 2 semanas, bueno por lo menos yo, no es pidiendo que no sea el Dt de River, pero si que cambie, que no boquee al pedo, que se de cuenta que RIVER esta por sobre todo, que no siga bancando a jugadores que en River no pueden jugar, etc…

no entiendo a los que pretenden que REALMENTE este PLANTEL pelee seriamente el torneo…

con que jugadores???

Para mi tiene que bajar un cambio… me molesta demasiado que no haya autocrítica, sabes muy bien que no estamos jugando como River, si no podes lograr el funcionamiento al menos declara bien Ramón, nada de “seguimos en la pelea”, vos sabes que nosotros si no estamos primeros y no ganamos está todo mal… me molesta demasiado que te amoldes a la mediocridad vos también

pd: Ramón, yo sí siento que me fui a la B y no formé parte del plantel. ¿me explico?

El gesto me jodió, la verdad, por más que ahora intente arreglarla como pueda. Entiendo que fue una reacción en caliente, de todas formas, porque estaba bastante sacado cuando lo expulsaron.

¿Alguien sabe por qué lo echaron?

Boca no fue superior a River ni a palos. Tuvo más la pelota, pero no logró nunca profundidad. River jugó mal, pero le generó dos claras más. El empate es justo en un partido pésimo. La realidad es que seguimos peleando el campeonato estando a 4 de Lanús. El tema es que ganamos muy de vez en cuando. Si no hilvanamos una racha de 3 triunfos seguidos, nos despedimos del torneo.

Con respecto al gesto, para mí, fue un palo para Passarella. Igualmente, innecesario. Es desligarse de una situación que pasó. Es como que yo diga “no me fui a la B” y no, yo concretamente no jugué, pero soy de River. Y hay que hacerse cargo.

Terminemos con la idolatria ciega muchachitos… Sin jugsdores Diaz es un dt pedorro

El arquero nuestro es mejor, y todo lo demas es igual excepto Scocco

Qué partido viste?

A este plantel le falta jerarquía. Ramón tiene aciertos (Ledesma, Balanta, lo firme que está Pirez, la inclusión de Rojas y en que lugar lo puso) y errores (PONZIO, no haber podido afilar a un sólo delantero, algunos cambios) pero el problema evidentemente está en la falta de jerarquía alarmante de este plantel.
Repasemos línea por línea.

Tiene un arquero 7 puntos, cumple pero tampoco te gana partidos. No suele hacerse goles boludos y eso es importante viniendo de Vega, Chichizola, Carrizo, etc.

En la defensa no tenemos lateral derecho. Mercado es el nuevo Ferrari, Abecasis tiene problemas conceptuales graves para jugar. Los centrales son dos pibes de 20 años y bastante bien vienen cumpliendo. Funes Mori, Pezzella y Maidana lesionados. El suplente es Bottinelli, para dar una idea. Si River pudiera formar una zaga con Maidana/Pezella-Balanta con Funes Mori y Pirez de recambio estaríamos totalmente cubiertos. La próxima fecha no juega Pirez e indefectiblemente va a jugar o Mercado de central o Bottinelli. Un espanto.
Por último no hay un solo lateral izquierdo. Vangioni está adaptado dentro de todo a jugar en esa posición pero tampoco es la ideal. Martínez es un desastre y no hay otra cosa.

En la mitad de la cancha también estamos flojísimos. Sánchez juega todos los partidos (casi todos mal o muy mal) porque no hay un solo recambio potable. Solari demostró que le falta y no hay otra cosa. En el doble cinco levantó enormemente Ledesma (total y mayor mérito de Ramón), Ponzio está teniendo un torneo espantoso después del veranito del semestre pasado. Los recambios son Cirigliano (lo vi mejor estos últimos 2 partidos, pero sigue siendo flojo) y Acevedo que ni siquiera debería estar en el plantel.
Por izquierda entre Rojas y Vangioni está bastante cubierto.

No hay un enganche confiable. Mauro Díaz es un fantasma y Lanzini es un jugador de jugadas, no puede mantener una constancia a través de 90 minutos. Con poquito es titular y prácticamente indiscutido porque no hay otra cosa. En un buen equipo tendría que ir mechando, sin tener la responsabilidad de llevar la 10.

Arriba está la mayor falencia de Ramón pero también evidentemente falta jerarquía. El único que la tiene es Trezeguet y Ramón ya lo agarró roto, gran culpa de Almeyda por no cuidarlo y/o operarlo antes, cuando se veía que estaba destrozado. Después tenemos un delantero de Primera B Nacional fuera de estado como Luna, otro que corre más rápido de lo que piensa como Iturbe, un 9 que hace todos los movimientos bien pero le cuesta un horror hacer un gol como Funes y la baja inexplicable de rendimiento de Mora. No haber podido levantar a Mora es el mayor error, por más problemas personales que tiene. El resto a mi me parece que no pueden pasar de este rendimiento.

Fijense el banco de hoy muchachos: Chichizola, Abecasis, Bottinelli, Cirigliano, Gómez, Mora y Luna. Quien carajo te cambia el partido con Mora tan bajo? Nadie.

Se manda cagadas Ramón, no lo niego, pero este equipo tiene más puntos de los que indica el plantel. Con un libro de pases en los que varios rajen, que Díaz pueda armar su equipo ahi le voy a exigir pelear el campeonato de forma seria. Para mi el trabajo no es excelente pero si califica para un 7. Sino miremos que pasa del lado de enfrente con un técnico con mucha historia pero un plantel de baja jerarquía con muchos pibes.

Y cuando hace tenencia de pelota y que pareciera que domina el partido siempre son 20 minutitos, es se lo ví hacer a cualquier equipo, el mérito es que no decaiga y que sea productivo.

Realmente, putean a ramon como sdi fuera 100% culpable. Obviamente que el hizo el equipo, . Pero no tiene la culpa de que funes mori y sanchez sean tan pecho frios. Cuando saco a iturbe me dio mucha bronca.

Alguien me puede explicar el por que lo echaron?? Nmo dijeron nada los pelotuditos de la tele o al menos no escuche

Hoy me rompio las bolas Ramon, con su ego pensando que va a sacar goleador a Funes Mori. Iturbe sin ser Messi, era el unico que podia gambetearse a los defensores de Boca, y lo saca. Otra vez se equivoca con el cambio.

10 días malísimos lo de Ramón en todo sentido. Desde las elecciones de jugadores, los planteos, los cambios, las declaraciones, tribuneadas…

Los jugadores, listo, son demasiado asquerosos, patéticos, nefastos, sin categoría, sin cerebro, etc. Eso de entrada lo sabemos todos, listo.

Pero a Ramón, so sé qué mierda le viene pasando y derrapando mal, pero mal eh… desde lo de Catamarca, no tiene justificación lo que viene haciendo.

Nadie compara nada. No saques de contexto. Lo que se dice es que ante IDENTICAS situaciones, se mide con distinta vara. Eso es evidente. Hoy Ramón se hizo echar, se borró, cuando se lo necesitaba en el banco. Se borró en todo sentido. Y después la tribuneada innecesaria. Querés tribunear? Bueno, bárbaro, pero después del partido, habiendo ganado, y con el arco de Boca cagado a goles, no después de meter un cambio asqueroso y con el equipo sin alma. Hoy tuvo una actitud mediocre, de esas que tenemos que erradicar de River.