Ramón Ángel Díaz

de que te sirve PUTEAR a ramón? faltarle el respeto a un IDOLO? De que, decime? el de que tiene la culpa, tiene los MISMOS jugadores que el pelotudo de almeyda, excepto vangioni que no puede hacer todo solo.

pero al pedo lo que decís, lo que mas hace es laburar.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

terrible lo que hay que leer boludo, hoy en día esos 2 equipos tienen a scocco, romero, 2 tipos que se la meten de cualquier lado. nosotros no tenemos NADA. y sin embargo hicimos 22 puntos.

Lanus no tiene nada y nob es Scocco y todas inferiores, dejemonos de joder, es el campeonato mas facil de ganar en siglos

no somos de la B, jugamos en la B ,y eso es lo que te recuerda el cantito …pero parece que algunos no jugaron en la B con river, l…

Ese pibito vivió en el sopi contra Caseros. Tiene que tomar más la mema con ese fisiquito…

A mi tampoco, me pareció más que la quiso arreglar, porque cada vez que los periodistas le volvían a preguntar lo mismo trataba de esquivar la pregunta.

Si, teniendo jugadores.

Che si Almeyda hoy hubiese jugado el mismo papel, haciendose expulsar coom DT, no como jugador, como DT, cagandose de risa y haciendo lo que hizo, serían así de buenos? Hay muchas cosas que Ramón Díaz hace que Almeyda también las hacía y se las dejan pasar… o con Almeyda se ensañaron demasiado o con Ramón se hacen los boludos

su gesto hoy estuvo muy de más, entendí que se puso por arriba de River, de todos nosotros… tendría que haber bajado la cabeza o contestar algo para defender a River y no a ÉL

Qué desastre la mierda que hizo hoy, muy cagón. Los defensores de boca se cansaron de mandarse cagadas, eran un desastre no seguían a nadie, pero ni los atacamos. Teníamos 7 defensores más el arquero, un asco. Muy protagonistas fuimos…

Se viene la estatua de Ramon diciendo NO para festejo del termodromo?

Eso que se hacía estaba perfecto, el lobo Ledesma estaba manejando al partido a piaccere y los bosteros se estaban volviendo locos, el problema que tenemos es que en las contras, cuando la agarran los de arriba, tienen un balde en la cabeza, desperdiciamos muchisimas jugadas en las que estaban 3 contra 3 o 4 contra 4, ni hablar de la que se comieron Funes Mori y Sanchez. Sin tipos inteligentes arriba no se puede, se pasan de muertos nuestros delanteros.

pero no era que con este plantel ,solo con ramon diaz, los jugadores aumentaban su rendimiento???ademas de dos refuerzos que tuvo??..jugamos con el penultimo,al que union le gano 3-0 y encima puso la mitad de suplentes…y terminamos pidiendo la hora…

Pero vamos a lo de siempre, que mierda tenemos nosotros más que ellos??

0 autocrítica, se empecinó en seguir tribuneando en al conferencia de prensa y afirmando que todavía peleamos el campeonato.
Penoso. Fracaso total.

TODOS, absolutamente TODOS decian que Ramon tenia que adaptarse al equipo que tenia, y por ende, jugar de contra… y ahora que lo hace y lo salio bien (falto la definicion, cosa que nos falta hace muuuucho) lo critican?

Ahí está el punto, sin dudas después de Lamela el negro Balanta es el reflejo de lo que deben ser las inferiores, así deben subir a primera, y si tienen 23 años y no están preparados que vayan a robar a otro lado, como te decía el que casi nos emboca el 2do. no debe tener ni DNI porque no lo conoce nadie, el soldado desconocido es más conocido que él, y sin embargo hizo todo bien y casi lo terminan sacando en andas. Tampoco quiero comparar a nuestros pibes con los sucios pero en dfinitiva lo que pretendemos es justamente eso, que tengan hambre, el grone se metió en la cabeza que a Silva se lo lastraba en pancho y así fue, aunque la única que no llegó fue gol, pero esto es así, el resto del partido fue impecable, el pibe quiso demostrar cómo hay que marcar a un tipo que siempre nos hace goles para ir haciendo escuela. El resto no pinta ninguno para jugar en River. Abrazos.

hay una delgada línea entre hacer una tenencia de la pelota inteligente, y, cosa distinta, en caer en el propio adormecimiento, autoquitandose ritmo, regalando campo… contra Racing pasó lo primero; hoy lo segundo

Este tuit de no se quien resume de la mejor manera mi pensamiento sobre lo que hizo.

paula. ‏@pauoktubre 4min
El “yo no” significa que no fue parte de los hijos de puta que nos mandaron a la B. No que no es hincha y “se lavó las manos”. Mamertos.
Retwitteado por Nadir Ghazal
Abrir Responder Retwitteado Favorito Más

No estoy conforme por como planteo el equipo, tampoco estoy conforme con su expulsión y su gesto… al reverendo pedo, esto no QUITA que lo banco en todas.

No podés salir campeón sin 9. Lanús y Newell’s tienen a Romero y Scocco. River tiene a Funes Mori.

No me gustó el gesto de Ramón diciendo “yo no, yo no soy de la b”, ah pero River, los jugadores y los hinchas si?, vos no sos de River Ramón?, nadie es de la b, pero al descenso nos fuimos todos, los que jugaron y los hinchas, que sufrieron más que nadie.

No le critico el planteo, lamentablemente tenemos un plantel muy corto, se lesiona uno y se arma flor de quilombo. Ponzio no debía jugar, pero tampoco estaba Rojas. Cirigliano tampoco debió entrar, pero no se si había mucho más en el banco. No me gustó terminar el partido con la delantera que no le pudo hacer un gol a Estudiantes de Bs As, me dio aún menos esperanzas que Funes e Iturbe.
Iturbe es un tema aparte, si, inquieta, pero hoy no terminó UNA bien, generó peligro pero no concretó. Hay que hacerlo jugar mucho más adelantado, porque lo único que hace es darle para adelnate y gambetear, en el medio eso no sirve. La única que más o menos resolvió bien fue la que se come Sánchez, donde encerrado por la línea tira un buen centro. No lo hubiese sacado, creo que nuestros problemas estaban en el medio, pero tampoco le caigo a Ramón por sacarlo.