Ramón Ángel Díaz

pero no era que con este plantel ,solo con ramon diaz, los jugadores aumentaban su rendimiento???ademas de dos refuerzos que tuvo??..jugamos con el penultimo,al que union le gano 3-0 y encima puso la mitad de suplentes…y terminamos pidiendo la hora…

Pero vamos a lo de siempre, que mierda tenemos nosotros más que ellos??

0 autocrítica, se empecinó en seguir tribuneando en al conferencia de prensa y afirmando que todavía peleamos el campeonato.
Penoso. Fracaso total.

TODOS, absolutamente TODOS decian que Ramon tenia que adaptarse al equipo que tenia, y por ende, jugar de contra… y ahora que lo hace y lo salio bien (falto la definicion, cosa que nos falta hace muuuucho) lo critican?

Ahí está el punto, sin dudas después de Lamela el negro Balanta es el reflejo de lo que deben ser las inferiores, así deben subir a primera, y si tienen 23 años y no están preparados que vayan a robar a otro lado, como te decía el que casi nos emboca el 2do. no debe tener ni DNI porque no lo conoce nadie, el soldado desconocido es más conocido que él, y sin embargo hizo todo bien y casi lo terminan sacando en andas. Tampoco quiero comparar a nuestros pibes con los sucios pero en dfinitiva lo que pretendemos es justamente eso, que tengan hambre, el grone se metió en la cabeza que a Silva se lo lastraba en pancho y así fue, aunque la única que no llegó fue gol, pero esto es así, el resto del partido fue impecable, el pibe quiso demostrar cómo hay que marcar a un tipo que siempre nos hace goles para ir haciendo escuela. El resto no pinta ninguno para jugar en River. Abrazos.

hay una delgada línea entre hacer una tenencia de la pelota inteligente, y, cosa distinta, en caer en el propio adormecimiento, autoquitandose ritmo, regalando campo… contra Racing pasó lo primero; hoy lo segundo

Este tuit de no se quien resume de la mejor manera mi pensamiento sobre lo que hizo.

paula. ‏@pauoktubre 4min
El “yo no” significa que no fue parte de los hijos de puta que nos mandaron a la B. No que no es hincha y “se lavó las manos”. Mamertos.
Retwitteado por Nadir Ghazal
Abrir Responder Retwitteado Favorito Más

No estoy conforme por como planteo el equipo, tampoco estoy conforme con su expulsión y su gesto… al reverendo pedo, esto no QUITA que lo banco en todas.

No podés salir campeón sin 9. Lanús y Newell’s tienen a Romero y Scocco. River tiene a Funes Mori.

No me gustó el gesto de Ramón diciendo “yo no, yo no soy de la b”, ah pero River, los jugadores y los hinchas si?, vos no sos de River Ramón?, nadie es de la b, pero al descenso nos fuimos todos, los que jugaron y los hinchas, que sufrieron más que nadie.

No le critico el planteo, lamentablemente tenemos un plantel muy corto, se lesiona uno y se arma flor de quilombo. Ponzio no debía jugar, pero tampoco estaba Rojas. Cirigliano tampoco debió entrar, pero no se si había mucho más en el banco. No me gustó terminar el partido con la delantera que no le pudo hacer un gol a Estudiantes de Bs As, me dio aún menos esperanzas que Funes e Iturbe.
Iturbe es un tema aparte, si, inquieta, pero hoy no terminó UNA bien, generó peligro pero no concretó. Hay que hacerlo jugar mucho más adelantado, porque lo único que hace es darle para adelnate y gambetear, en el medio eso no sirve. La única que más o menos resolvió bien fue la que se come Sánchez, donde encerrado por la línea tira un buen centro. No lo hubiese sacado, creo que nuestros problemas estaban en el medio, pero tampoco le caigo a Ramón por sacarlo.

¿de verdad dijo “por eso están últimos”? Me sorprendería que haya dicho eso ya que Boca fue muy superior a River y no sólo en la tenencia de la pelota.

La entrada de Cirigliano demuestra que no sólo Boca fue superior por ímpetu propio y porque River no podía hacer nada ofensivamente sino que el técnico defendió el empate. Y encima poniendo al responsable del empate contra Quilmes.

River hoy fue un desastre en el juego, tuvo unos minutitos buenos con algunos toques intrascendentes en el primer tiempo y nada más.

Ramón por favor no te pongas por encima de River. Todo el mundo sabía que Funes Mori no podía jugar este partido salvo algunos que todavía creen que puede rendir o tiene condiciones (hoy CARUZZO!!! se cansó de anticiparlo), pero vos te empecinaste en ponerlo para no sé, alimentar tu ego si hacía un gol? y encima no sacarlo y sí a Iturbe que era el único que complicaba. Un desastre.

El que compara a rd con almeyda no merece ser llamado hincha de river.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Qué dice amigo?:D, no le busquemos la quinta pata al gato, en lo único que evolucionamos desde que nos fuimos es que hoy tenemos D.T., el resto sigue igual, el equipo juega igual de mal y que tengamos muchos lesionados importantes no creo que sea excusa, con lo que teníamos hoy y frente a lo que puso Vianchi era para mínimamente 3 goles de diferencia.

Me da por las pelotas también que hable de salir a ganar y ser protagonistas. Si lo decís, hacelo. Contra San Lorenzo, Newells, Godoy Cruz y el segundo tiempo de hoy no fuimos protagonistas una mierda. Ya son varios los partidos donde no se ve actitud para ir y ganarlo. Basta de verso.

Los que puteamos a Ramon, por estas ultimas 2 semanas, bueno por lo menos yo, no es pidiendo que no sea el Dt de River, pero si que cambie, que no boquee al pedo, que se de cuenta que RIVER esta por sobre todo, que no siga bancando a jugadores que en River no pueden jugar, etc…

no entiendo a los que pretenden que REALMENTE este PLANTEL pelee seriamente el torneo…

con que jugadores???

Para mi tiene que bajar un cambio… me molesta demasiado que no haya autocrítica, sabes muy bien que no estamos jugando como River, si no podes lograr el funcionamiento al menos declara bien Ramón, nada de “seguimos en la pelea”, vos sabes que nosotros si no estamos primeros y no ganamos está todo mal… me molesta demasiado que te amoldes a la mediocridad vos también

pd: Ramón, yo sí siento que me fui a la B y no formé parte del plantel. ¿me explico?

El gesto me jodió, la verdad, por más que ahora intente arreglarla como pueda. Entiendo que fue una reacción en caliente, de todas formas, porque estaba bastante sacado cuando lo expulsaron.

¿Alguien sabe por qué lo echaron?