porque ellos atrás son un desastre, no porque generamos juego propiamente dicho… el que erra Sanchez por ejemplo, es producto de un horror defensivo de ellos…
Ponzio debió haberse quedado en ese aspecto. Es verdad. El problema es que si sacás a Sánchez, el pibito Solari no me da confianza todavía. Seguimos en la misma. El recambio de River es pobrísimo…
a mira vos… entonces me voy contento…
Yo le verdad a Ramon no le creo un carajo. Estoy seguro de que esta igual de preocupados que nosotros, por obviedad no lo va a decir.
No es tan increible extrañar a Rojas. El tipo tiene una prestacion fisica que a mi gusto bordea lo inaceptable para un jugador de primera division. Pero fuera de eso, aporta mucha claridad en el primer pase, y puede hacer tanto pase corto como largo, cambiando el ritmo. En definitiva, en el kilombo y el barullo que es River, Rojas suma mas de lo que resta…
Por qué no se callan todos después de esta verguenza??
Me chupa un huevo que sea Almeyda, Ramón Díaz, Passarella o Ángel Labruna, hay que ser autocríticos y declarar en base a lo que hace, no jodan más.
quien nos canta vos te fuistes a la b???lo que nos cantan a todos en todas las canchas es sos de la B que ejemplifica lo que paso…igual voy a hacer el mismo gesto que diaz ahora, YO NO…se fueron ellos…
Claro que se puede ser campeon. Nadie tiene nada.
Y bueno, se supone que planteás un partido sabiendo lo que es el rival. Y si generás 3 ocasiones CLARISIMAS de gol, y te llegan solamente 2 veces en todo el partido, tan mal no lo planteaste.
Te voy a hacer una pregunta nomas… ¿somos de la B? River Plate ¿Es de la B?
Yo sinceramente me la hubiera jugado por Nico Gomez en vez del hijo de puta de Cirigliano
Yo tambiém era de ese RIVER Plate, ahora somos del River que descendió, volció y con un plantel de mierda está tercero. No digo que hay que conformarse, obviamente que no, pero estos dirigentes nefastos nos hicieron mierda y ahora hay que remarla. Eso sí, el día que tenga un equipo a la altura voy a exigir de verdad.
Me parecen que algunos se confunden algunas cosas, como por ejemplo Almeyda jugador y técnico, como jugador fue lo mejor que tuvo river en esas ultimas plantillas, y con casi 40 años corria mas que muchos, nada que reprochar; Almeyda técnico, nos ascendió jugando pésimo y con alguna ayuda en sobre el final, pudo sacar unos puntos en la A, tambien jugando pesimo, pero nada mas… No me quedo muy en claro la expulsion de Ramon hoy, pero el juego que hizo con la tribuna no fue algo grave ni repudiable para mi punto de vista.
Tenía la esperanza que Ramón al ser el distinto borre a Funes Mori, pero no…
Alguien dijo eso?.
vos decis que planteo el partido sabiendo que a los 50 segundos iba a ir ganando 1-0??? xq se dio asi gracias a eso…el planteo del partido se vio despues del 1-1,colita atras y ninguna idea arriba…encima mal armado el equipo porque ponzio hace un mes que no juega,no puede ser titular contra boca.
ANDA a prender bengalas !!! salvaste el semestre bostero!
Me llama poderosamente la atención que se defienda la tribuneada de Ramón habiéndose ido expulsado luego de meter un cambio nefasto. Lo suyo hoy fue una verguenza. No era que no queríamos venta de humo? A Ramón se lo necesita en el banco y cambiando el curso de los partidos, no yendose expulsado con tribuneada lamentable de por medio sólo para SALVARSE ÉL. Se quiso salvar él, y me da muy por las pelotas.
Quién es nadie? Lanús que tiene un delantero que por lo menos la emboca al arco? O Newell’s que tiene a Scocco que se tira el centro y lo va a cabecear?
Entre DAP y Almierda nos tomaron a todos de boludo rajando a dos tipos que se cargaron la apestosa B al hombro, ahí demostraron la mierda que son como personas, porque no se puede entender que “no estaban en los planes por la manera en que se pretendía jugar” pero hoy nos bancamos a tipos que subieron a la A y vienen con el gen del fracaso.