Ramón Ángel Díaz

no pasa xq seas de la B es lo que te cantan… asi que yo ,como hincha, no me fui ni soy de la B…como diaz…

Yo soy de River, un club en donde si no se sale campeon es fracaso, no se de quien seras vos

Se defendio a si mismo ya que hacia el eran las puteadas

Me perdí más de la mitad de la entrevista a Ramón… ¿Dijo algo interesante/picante?

Igual no digo que Ponzio no debía salir, pero por ejemplo ya que es tan “polifuncional” podés cambiarlo de posición y sacar al otro cabeza de enema de Sanchez que es patético, buscar alguna alternativa pero no insistir con ese pibe Cirigliano, que aparte cada vez que entra nos embocan, y hoy si no estaba Barovero terminábamos perdiendo. Te soy franco, depués de las bengalas dije: “chau, otra vez lo mismo, acá nos ganan…”, fijate que terminamos en la cancha jugando los últimos 15 con Mercado y Ledesma como los “líderes” del equipo:confused:

Vos no entendes que le cantaban “Vos sos de la B”??? No le cantaron “vos te fuiste a la B” Hay una ENORME diferencia

Si, pero avísenle a Díaz que están por pasar a Cuartos de la Libertadores eh…otra declaración boluda mandó.

Un club que deberia tener lo mejor de lo mejor en su plantel tambien (como siempre lo tuvo), pero no es el caso.

Lo que menos me importa es el gestito, aca lo que importa es que planteó el partido horrendamente, hizo los cambios peor, y regalo lo que podría haber sido un día histórico.
No solo eso sino que guardó jugadores en la copa Argentina para este fiasco. Hoy estamos afuera de las 2 cosas. No peleamos por nada. Estamos igual a donde estabamos con Almeyda.

Ahi aclaro que el “no” con el dedo era como diciendo “no somos como ustedes” algo así explico cuando le preguntaban a cada rato lo mismo los periodistas.

Y más vale. Si lo habían rajado y tuvo que recorrer ese camino hasta esa tribuna apestosa.

No voy a putearte, Ramón porque te respeto demasiado, porque confío en tu capacidad y porque tus logros te avalan pero sí te pido que hagás un mea culpa y no sólo por esta fecha. Que los clásicos son un partido aparte, nadie lo discute, que no existen ni las previas, ni las estadísticas, tampoco se pone en duda, mucho menos tomar como parámetro quién llega mejor. Los clásicos nacen en la cancha y allí se terminan. Sin embargo, pudiste haber tenido más seso, hacer otro planteo. Te salió mal desde la planilla? Bueno, puede pasar; pero estuviste allí casi todo el partido, lo suficiente para tener visión y observar que Funes Mori restaba, que Ponzio no se la estaba bancando y que Sanchez incurría en sus marcados errores. Desperdiciaste un tiempo, vos y los jugadores. Después del gol, tendría que haber venido el cachetazo y, ante un equipo que se desinflaba, tendrías que haber metido mano. Sos inteligente Ramón, fuiste uno de los mejores nueve de nuestra historia, hiciste brillar a River en los 90, màs allà de los titanes que tenìas, allì estaba tu mano. ¿Qué te está pasando en estas ùltimas fechas? Insistìs con una lìnea de tres y no tenès equipo para tu planteo. Buscá otra alternativa, Ramón. Sos inteligente, sabés de esto y te sobra experiencia. Bajá un cambio y analizá tu equipo.

Media ambigua la seña de Ramón, es verdad.

Pero que pifiada con los cambios. Voy a recurrir al manotazo de ahogado para creer que sacar a Iturbe no fue su culpa: me obligo a pensar que hay una orden de arriba para tanta banca a Funes Mori.

iturbe es poco claro y turbio con la pelota (ITURBIO ja!), pero lejos, lejisimos, incomodó SIEMPRE, molestó siempre, obligó. Funes Mori no quiere jugar más al fútbol, pero mas miedo tiene de comunicarselo a sus padres. Que miedo nene!!!

No es lo mismo dirigir a River que a Lanus. Con un plantel que no es muy superior y con una camiseta mil veces mas pesada

Con una gestión presidencial que es un fracaso vos crees que se puede salir campeón? Con este plantel vos crees que se puede ser campeón?

Bueno Nico, ya recontra fue eso, me parece que fue una cuestión de segundos y en caliente, quiso cerrarles el culo a los simios y a mi parecer estuvo impecable. No hay que analizar todo tan fríamente…

Yo tambiém era de ese RIVER Plate, ahora somos del River que descendió, volció y con un plantel de mierda está tercero. No digo que hay que conformarse, obviamente que no, pero estos dirigentes nefastos nos hicieron mierda y ahora hay que remarla. Eso sí, el día que tenga un equipo a la altura voy a exigir de verdad.

Planteó el partido horrendamente ? El primer tiempo fue para irse 3 a 0. Si te referís solo al ST, te doy la razón.

no me pareció que quiso decir eso pero bueno, si él dice será asi…

es muy simple:

RAMON = RIVER

Ramón ES River, por lo tanto, Ramón esos gestos estuvieron de más, callate la boca y dedicate a GANAR EL PARTIDO.
Lo de hoy, desde el banco, fue LAMENTABLE.