Che, pero ustedes piensan lo que dicen???. Yo estoy caliente por no ganar hoy, pero planteo cagón???. Decime a quien poner???. River debe tener uno de los 5 planteles más cortos de primera división, no jodan. Si tuvieramos jugadores con el cerebro de una persona normal, nos poníamos 2 a 0 y se terminaba todo. En el segundo tiempo no tiró el equipo atrás, tenemos jugadores con una mentalidad aramixistica, nefastos.
Él nos identifica a todos ¿Hay que aclararlo eso?
Y los Hinchas de Lanus entonces que?? y mas teniendo a GUILLERMO como dt…
Esta caliente porque en esa cancha de mierda no se puede jugar.
Tremendas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entonces está perfecto lo que hizo. No se de que se quejan acá algunos…
no se trata de a quien poner, sino que despues del gol, es decir antes del minuto de juego, el equipo se dedicó a mantener los jugadores en el propio campo con triangulaciones muchas veces intrascedentes y que le quitaban ritmo al equipo… intentó dormir el partido y no le salió…
“Ellos están peleando en los últimos puestos y nosotros el campeonato. La gente de Boca festeja empates de local”
TE AMO RAMON.
APRENDE ALMEYDA, LA CONCHA DE TU MADRE.
No, empato.
Adhiero en cada palabra. Creo que me duele la cabeza de entrar al foro mas que del partido en sí… y eso que el ST fue una fantasmeada, entre nuestro juego y la hinchada GANA PARTIDOS bostita…
me voy a tirar un rato.
PD: Ramon te mandaste la cagada de sacar a Iturbe, igual asi y todo, dudo que pudieramos generar mucho mas en el ST… te re contra banco.
no pasa xq seas de la B es lo que te cantan… asi que yo ,como hincha, no me fui ni soy de la B…como diaz…
Yo soy de River, un club en donde si no se sale campeon es fracaso, no se de quien seras vos
Se defendio a si mismo ya que hacia el eran las puteadas
Me perdí más de la mitad de la entrevista a Ramón… ¿Dijo algo interesante/picante?
Igual no digo que Ponzio no debía salir, pero por ejemplo ya que es tan “polifuncional” podés cambiarlo de posición y sacar al otro cabeza de enema de Sanchez que es patético, buscar alguna alternativa pero no insistir con ese pibe Cirigliano, que aparte cada vez que entra nos embocan, y hoy si no estaba Barovero terminábamos perdiendo. Te soy franco, depués de las bengalas dije: “chau, otra vez lo mismo, acá nos ganan…”, fijate que terminamos en la cancha jugando los últimos 15 con Mercado y Ledesma como los “líderes” del equipo:confused:
Vos no entendes que le cantaban “Vos sos de la B”??? No le cantaron “vos te fuiste a la B” Hay una ENORME diferencia
Si, pero avísenle a Díaz que están por pasar a Cuartos de la Libertadores eh…otra declaración boluda mandó.
Un club que deberia tener lo mejor de lo mejor en su plantel tambien (como siempre lo tuvo), pero no es el caso.
Lo que menos me importa es el gestito, aca lo que importa es que planteó el partido horrendamente, hizo los cambios peor, y regalo lo que podría haber sido un día histórico.
No solo eso sino que guardó jugadores en la copa Argentina para este fiasco. Hoy estamos afuera de las 2 cosas. No peleamos por nada. Estamos igual a donde estabamos con Almeyda.
Ahi aclaro que el “no” con el dedo era como diciendo “no somos como ustedes” algo así explico cuando le preguntaban a cada rato lo mismo los periodistas.