Ramón Ángel Díaz

Claramente el gesto fue para salvarse él. No caben dudas. Es su ego, su soberbia. Se borró, literalmente. A mí me jodió en el momento, ahora también, pero se me va a pasar, porque siempre supe que Ramón es HINCHA DE ÉL MISMO. Siempre lo supe. Sus tribuneadas me las paso por el ojete. Lo de hoy fue una verguenza, haciendo los cambios como el orto, haciéndose echar, y coronandola con ese gesto lamentable. Macho, si sos hincha como tanto decís, VOS TAMBIÉN TE FUISTE A LA B, qué mierda es eso de yo no??? Ego y más ego.

nada más por decir viejo, tiene que ser chiste las pelotudeces que estoy leyendo.

pero el se señala a si mismo! no a la gente! nos fumamos todo el descenso y las boludeadas de hoy, con ese criterio a el le resbala todo!

Mirá, yo coincido con vos, me molestó su gesto. Ahora, si yo fuera el que hubiese escrito esto y otras cosas te tendría toda la noche persiguiéndome y acusándome.

Y entonces cual es la respuesta mala de Ramon?

Segundo partido de importancia que Ramón regala. El primero regalando la copa argentina, el segundo, este, esperando refugiado atrás a uno de los peores bosta de la historia.

Espero que aprenda de estos errores fuleros en la última recta del campeonato…

Tiene unas ganas de decirles “son unos negros de mierda”.

No entendí la tribuneada de Ramón, alguien seria tan amable de explicármelo?

“Tenemos un pensamiento distinto,nosotros no festejamos empates”.

picante las declaraciones de ramon de ahora

Che, pero ustedes piensan lo que dicen???. Yo estoy caliente por no ganar hoy, pero planteo cagón???. Decime a quien poner???. River debe tener uno de los 5 planteles más cortos de primera división, no jodan. Si tuvieramos jugadores con el cerebro de una persona normal, nos poníamos 2 a 0 y se terminaba todo. En el segundo tiempo no tiró el equipo atrás, tenemos jugadores con una mentalidad aramixistica, nefastos.

Él nos identifica a todos ¿Hay que aclararlo eso?

Y los Hinchas de Lanus entonces que?? y mas teniendo a GUILLERMO como dt…

Esta caliente porque en esa cancha de mierda no se puede jugar.

Tremendas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces está perfecto lo que hizo. No se de que se quejan acá algunos…

no se trata de a quien poner, sino que despues del gol, es decir antes del minuto de juego, el equipo se dedicó a mantener los jugadores en el propio campo con triangulaciones muchas veces intrascedentes y que le quitaban ritmo al equipo… intentó dormir el partido y no le salió…

“Ellos están peleando en los últimos puestos y nosotros el campeonato. La gente de Boca festeja empates de local”

TE AMO RAMON.

APRENDE ALMEYDA, LA CONCHA DE TU MADRE.

No, empato.

Adhiero en cada palabra. Creo que me duele la cabeza de entrar al foro mas que del partido en sí… y eso que el ST fue una fantasmeada, entre nuestro juego y la hinchada GANA PARTIDOS bostita…
me voy a tirar un rato.

PD: Ramon te mandaste la cagada de sacar a Iturbe, igual asi y todo, dudo que pudieramos generar mucho mas en el ST… te re contra banco.