Ramón Ángel Díaz

Si aclara y dice que es para la dirigencia, banco el gesto. Aunque dudo que lo haga por razones obvias.
Hubiese sido mejor que no diga nada, o se tape la nariz je que se yo cualquier otra cosa, pero como yo lo vi, y lo vieron varios se mal interpreta y le da de comer a los mugrientos de mierda estos y al bosteriodismo que esta como loco en este momento, totalmente innecesario para mi.

No es buscarle la vuelta… quiero saber que contaba la hinchada de Boca y si cantaban: “vos sos de la B”, claramente, la respuesta de Ramon fue acertada

jugamoos con el penultimo del torneo,que juega horrible y encima con mayoria de suplentes.empezamos a ganar a lso 50 segundos ,terrible ventaja y la tactica fue echarse atras y esperar,con jugadores falto de futbol como ponzio , cuando debiamos seguir atacando con tenencia de pelota…y no lo perdimos en el 2º xq esto es boca…sacaron al que inquietaba un poco x velocidad …y a esto sumale lo de la copa argentina…y algunos soñaban con el torneo…

Le cantaban ‘‘vos sos de la B’’ y el respondió ‘‘yo no’’, para ustedes eso es pifiarla. Mira vos che, no sabía que eramos de la B…

El cambio estuvo perfecto. Ponzio rifó todas las pelotas que pasaron por sus pies. La cosa es que Cirigliano no aportó demasiado y rifó también…

“vos sos de la B”

Le pifiio horrible hoy, la linea de 3 otra vez, Ponzio en cancha, el cambio de Iturbe …

entonces todos nosotros, LOS HINCHAS DE RIVER, no somos de la B…me quedo tranquilo…ahi tenes,chupala bostero!!!

Si River ES de la B, no entiendo mas nada…

Tendríamos que estar todos chupándosela a Ramao por sacar los puntos que sacó con el rejunte de matungos que hay en el plantel. Piensen un poquito muchachos.

Claramente el gesto fue para salvarse él. No caben dudas. Es su ego, su soberbia. Se borró, literalmente. A mí me jodió en el momento, ahora también, pero se me va a pasar, porque siempre supe que Ramón es HINCHA DE ÉL MISMO. Siempre lo supe. Sus tribuneadas me las paso por el ojete. Lo de hoy fue una verguenza, haciendo los cambios como el orto, haciéndose echar, y coronandola con ese gesto lamentable. Macho, si sos hincha como tanto decís, VOS TAMBIÉN TE FUISTE A LA B, qué mierda es eso de yo no??? Ego y más ego.

nada más por decir viejo, tiene que ser chiste las pelotudeces que estoy leyendo.

pero el se señala a si mismo! no a la gente! nos fumamos todo el descenso y las boludeadas de hoy, con ese criterio a el le resbala todo!

Mirá, yo coincido con vos, me molestó su gesto. Ahora, si yo fuera el que hubiese escrito esto y otras cosas te tendría toda la noche persiguiéndome y acusándome.

Y entonces cual es la respuesta mala de Ramon?

Segundo partido de importancia que Ramón regala. El primero regalando la copa argentina, el segundo, este, esperando refugiado atrás a uno de los peores bosta de la historia.

Espero que aprenda de estos errores fuleros en la última recta del campeonato…

Tiene unas ganas de decirles “son unos negros de mierda”.

No entendí la tribuneada de Ramón, alguien seria tan amable de explicármelo?

“Tenemos un pensamiento distinto,nosotros no festejamos empates”.

picante las declaraciones de ramon de ahora