Los bosteros cantaban “vos sos de la B” o “el que no salta se fue a la B” ? Hay una diferencia muy grande…
Cuales tuvo? la unica que me acuerdo es la que le quedo ahi picando atras de la barrera despues de un tiro libre de vangioni. Y no era facil
Lavate la boca
Lamentablemente los clásicos son así. Podés perder los 5 partidos previos y golear en este. No justificamos los errores de Ramón, pero equivocarse puede, como cualquiera, y sabemos que con estos jugadores del orto no tenés margen.
Hoy hablaba con un conocido hincha de All Boys, y él me puntualizaba lo parejo y malo que es el fútbol actual, y también me recalcó (y con vehemencia) que River está donde está porqué el DT que tienen es un fenómeno (esa es la palabra qu usó). Valoremos lo que tenemos, critiquemos pero no nos vayamos al carajo.
Guardiola no va a venir así que Ramón, quedate a vivir en River, pero fijate si en algún momento que tengas un ratito al pedo, que te sobre un tiempito nos podés explicar qué onda seguir poniendo al marmota de Cirigliano además de los otros cambios…
Tiene razón nico, pero alguien dudó alguna vez que Ramón Díaz es mucho más hincha de él que de cualquier cosa?
Y lo que dio a entender hoy es una verguenza, además de lo cagón que fue con los cambios y demás.
Pifiaste RAMON con los cambios.
Dsp lo otro es puro humo, gracias a vos somos lo que somos.
Me mata como intentar buscarle la vuelta.
Lo que hizo Díaz es de SOBERBIO. O sea, se despega del descenso, River se hundió, pero ÉL no. Básicamente dice “Yo no tengo nada que ver, yo soy bueno, a mi no me pasa”. Si sos hincha también te fuiste. Es como que si no está en River, no tiene nada que ver con el club. Eso da a entender.
Recordemos también que él tuvo dejó al borde del descenso a San Lorenzo e Independiente. Tan genial no sos Ramón Díaz.
Esa y después nada. No alcanza con el sacrificio. El pendejo Iturbe al menos encaraba. River necesitaba en cancha otro jugador así como Mora. El pelado pifió el cambio…
Funes Mori tiene que irse urgente. Va a llegar el punto de no-retorno y no se va a enderezar nunca mas.
Si aclara y dice que es para la dirigencia, banco el gesto. Aunque dudo que lo haga por razones obvias.
Hubiese sido mejor que no diga nada, o se tape la nariz je que se yo cualquier otra cosa, pero como yo lo vi, y lo vieron varios se mal interpreta y le da de comer a los mugrientos de mierda estos y al bosteriodismo que esta como loco en este momento, totalmente innecesario para mi.
No es buscarle la vuelta… quiero saber que contaba la hinchada de Boca y si cantaban: “vos sos de la B”, claramente, la respuesta de Ramon fue acertada
jugamoos con el penultimo del torneo,que juega horrible y encima con mayoria de suplentes.empezamos a ganar a lso 50 segundos ,terrible ventaja y la tactica fue echarse atras y esperar,con jugadores falto de futbol como ponzio , cuando debiamos seguir atacando con tenencia de pelota…y no lo perdimos en el 2º xq esto es boca…sacaron al que inquietaba un poco x velocidad …y a esto sumale lo de la copa argentina…y algunos soñaban con el torneo…
Le cantaban ‘‘vos sos de la B’’ y el respondió ‘‘yo no’’, para ustedes eso es pifiarla. Mira vos che, no sabía que eramos de la B…
El cambio estuvo perfecto. Ponzio rifó todas las pelotas que pasaron por sus pies. La cosa es que Cirigliano no aportó demasiado y rifó también…
“vos sos de la B”
Le pifiio horrible hoy, la linea de 3 otra vez, Ponzio en cancha, el cambio de Iturbe …
entonces todos nosotros, LOS HINCHAS DE RIVER, no somos de la B…me quedo tranquilo…ahi tenes,chupala bostero!!!
Si River ES de la B, no entiendo mas nada…
Tendríamos que estar todos chupándosela a Ramao por sacar los puntos que sacó con el rejunte de matungos que hay en el plantel. Piensen un poquito muchachos.