Ramón Ángel Díaz

EQUIPO NUEVO, MISMO DT

No habia que hacer cambio. Rogelio lucho todo el partido contra los centrales y les gano siempre. Peino un monton, abrio espacios. Si metia a Mora por Rogelio ibamos a dejar de tener la pelota por completo.

Fijate que salio Iturbe y todavia algo de ataque teniamos. Salio Rogelio y chau.

Si despues supiera definir el pelotudo seria un buen jugador.

Horrible el planteo del segundo tiempo, tendríamos que haber jugado todo el partido como se arrancó. Qué es eso de sacar a nuestro jugador más peligroso y mantener a Funes Mori??!!. Los primeros 35 minutos creo que hay poco para reprochar pero después dimos pena, viejo, PENA

Vos te estas leyendo Francisco?
Almeyda se estaba yendo a la B… vos sos PELOTUDO?

Yo solo esperaba que Ramón, al menos para remediar su enorme forrada de hacerse expulsar, era que se tape la nariz por el olor a bosta.

tiene razon el facho

Ese sacrificio yo siempre se lo reconozco pero con eso no alcanza para ganar y ser campeón. Hay que hacer goles y Rogelio desperdició todas las que tuvo y tampoco se las generó. Le tocaba la chance a otro. River hpy fué Murray. No le da para pelear el campeonato y ser campeón. Nos decepcionaron a todos. A boca hay que ganarle…

buen planteo, malísimos cambios. No entiendo porque sigue insistiendo con Mora.

Hay una pequeña diferencia de “vos sos de la B” a “te fuiste a la B”

Ramon le contesto a la hinchada: “Yo no… yo no soy de la B” y diganme ¿tiene razon?

Ahora, si le preguntaron afuera y contesto: “Yo no me fui a la B” ahi si estaria errado

Eso no te lo discuto, era el único que le daba frescura al ataque, oh casualidad cuando salió, River no pasó mas la mitad de la cancha, pero no se puede depender de él, de arranque te dabas cuenta que el planteo quedaba algo rengo (no se que otra palabra usar) al no tener volante por izquierda y un Ponzio que restaba el laburo que podían llegar a hacer alguno de nuestros medio campistas.

A lo que voy es que si tenes un 9 que te pueda llegar a generar algún lio en ataque por esas casualidades, yo no lo sacaría, por desgracia nuestro delantero es un paquete y si, el cambio fue una mierda.

Mira, me parece un poco hipocrita el gesto, “yo no me fui eh”, le falto decir se fueron los que estan en la 3era bandea, los dirigentes y los jugadores, “yo no estuve eh! a mi no me metan”, yo no era el tecnico, ni jugaba, ni era dirigente pero no me da para hacerme el boludo, ese año lo sufri como nada en la vida, que se yo, ahora estoy caliente, pero me rompio las pelotas que queres que te diga.

No me quiero imaginar lo que iba a ser esto si perdiamos…

Entonces si ambos delanteros estaban funcionando buscá otra alternativa. No saqués al único que individualmente desnivelaba.

Y que carajo tiene que ver. Ramon se puso por encima de River, diciendo que el no se fue a la B… RAMON SI SOS HINCHA DE RIVER , TAMBIEN TE FUISTE A LA B taaarado!!!, ya nos hiciste quedar afuera de la copa argentina, ahora nos dejas afuera del campeonato, segui bancando a los sanchez, a ponzio… segui boqueando pelotudo, asi nos vaa, En junio cambia las cosas, si no ya no te van a quedar excusas…

Le estás errando en el razonamiento, al que hay que putear es a passarella para que el torneo que viene compre jugadores para River y depure este plantel de mierda. Ramón está haciendo un buen trabajo considerando los jugadores mediocres con los que cuenta.

no perdimos hoy???

Je, te entiendo la calentura, pero no lo interpreté así para nada. Para mí fue un palo clarísimo a la dirigencia: a mí no me llamaron, muchachos, yo no me iba. Es como el famoso gestito de Ortega haciendo el gesto de poner plata: no es un reclamo a la hinchada, es un palo a la dirigencia.

Yo no sacaba a ninguno de los dos delanteros ni a Lanzini, que a pesar de que desaparece en muchas partes, estaba con confianza y capaz clavaba otro. El deficit estuvo en que Ponzio no estaba para jugar. Increiblemente extrañamos horrores a Rojas

Quiero escuchar declaraciones donde Ramon diga: “Yo no me fui a la B”

Al contrario. Desafiando a toda la mugre completa, reivindicó a todos esos que estaban en la 3era bandeja porque ni él ni todos nosotros nos fuimos. Se fueron la peor cría de dirigentes corruptos e inoperantes…