Ramón Ángel Díaz

Mira, me parece un poco hipocrita el gesto, “yo no me fui eh”, le falto decir se fueron los que estan en la 3era bandea, los dirigentes y los jugadores, “yo no estuve eh! a mi no me metan”, yo no era el tecnico, ni jugaba, ni era dirigente pero no me da para hacerme el boludo, ese año lo sufri como nada en la vida, que se yo, ahora estoy caliente, pero me rompio las pelotas que queres que te diga.

No me quiero imaginar lo que iba a ser esto si perdiamos…

Entonces si ambos delanteros estaban funcionando buscá otra alternativa. No saqués al único que individualmente desnivelaba.

Y que carajo tiene que ver. Ramon se puso por encima de River, diciendo que el no se fue a la B… RAMON SI SOS HINCHA DE RIVER , TAMBIEN TE FUISTE A LA B taaarado!!!, ya nos hiciste quedar afuera de la copa argentina, ahora nos dejas afuera del campeonato, segui bancando a los sanchez, a ponzio… segui boqueando pelotudo, asi nos vaa, En junio cambia las cosas, si no ya no te van a quedar excusas…

Le estás errando en el razonamiento, al que hay que putear es a passarella para que el torneo que viene compre jugadores para River y depure este plantel de mierda. Ramón está haciendo un buen trabajo considerando los jugadores mediocres con los que cuenta.

no perdimos hoy???

Je, te entiendo la calentura, pero no lo interpreté así para nada. Para mí fue un palo clarísimo a la dirigencia: a mí no me llamaron, muchachos, yo no me iba. Es como el famoso gestito de Ortega haciendo el gesto de poner plata: no es un reclamo a la hinchada, es un palo a la dirigencia.

Yo no sacaba a ninguno de los dos delanteros ni a Lanzini, que a pesar de que desaparece en muchas partes, estaba con confianza y capaz clavaba otro. El deficit estuvo en que Ponzio no estaba para jugar. Increiblemente extrañamos horrores a Rojas

Quiero escuchar declaraciones donde Ramon diga: “Yo no me fui a la B”

Al contrario. Desafiando a toda la mugre completa, reivindicó a todos esos que estaban en la 3era bandeja porque ni él ni todos nosotros nos fuimos. Se fueron la peor cría de dirigentes corruptos e inoperantes…

Los bosteros cantaban “vos sos de la B” o “el que no salta se fue a la B” ? Hay una diferencia muy grande…

Cuales tuvo? la unica que me acuerdo es la que le quedo ahi picando atras de la barrera despues de un tiro libre de vangioni. Y no era facil

Lavate la boca

Lamentablemente los clásicos son así. Podés perder los 5 partidos previos y golear en este. No justificamos los errores de Ramón, pero equivocarse puede, como cualquiera, y sabemos que con estos jugadores del orto no tenés margen.
Hoy hablaba con un conocido hincha de All Boys, y él me puntualizaba lo parejo y malo que es el fútbol actual, y también me recalcó (y con vehemencia) que River está donde está porqué el DT que tienen es un fenómeno (esa es la palabra qu usó). Valoremos lo que tenemos, critiquemos pero no nos vayamos al carajo.

Guardiola no va a venir así que Ramón, quedate a vivir en River, pero fijate si en algún momento que tengas un ratito al pedo, que te sobre un tiempito nos podés explicar qué onda seguir poniendo al marmota de Cirigliano además de los otros cambios…

Tiene razón nico, pero alguien dudó alguna vez que Ramón Díaz es mucho más hincha de él que de cualquier cosa?

Y lo que dio a entender hoy es una verguenza, además de lo cagón que fue con los cambios y demás.

Pifiaste RAMON con los cambios.

Dsp lo otro es puro humo, gracias a vos somos lo que somos.

Me mata como intentar buscarle la vuelta.
Lo que hizo Díaz es de SOBERBIO. O sea, se despega del descenso, River se hundió, pero ÉL no. Básicamente dice “Yo no tengo nada que ver, yo soy bueno, a mi no me pasa”. Si sos hincha también te fuiste. Es como que si no está en River, no tiene nada que ver con el club. Eso da a entender.
Recordemos también que él tuvo dejó al borde del descenso a San Lorenzo e Independiente. Tan genial no sos Ramón Díaz.

Esa y después nada. No alcanza con el sacrificio. El pendejo Iturbe al menos encaraba. River necesitaba en cancha otro jugador así como Mora. El pelado pifió el cambio…

Funes Mori tiene que irse urgente. Va a llegar el punto de no-retorno y no se va a enderezar nunca mas.