Ramón Ángel Díaz

Por que sacaste a iturbeeeeeeeeeee? NO LO ENTIENDO

Iturbe era el que al menos intentaba. El cambio era FM por Mora. Le pifió Ramón ahí…

Ramon CALLATE Y LABURA pelotudo!!!

cuando saca a iturbe ya jugamos de contra, era con el unico que podiamos hacer fuerza arriba

Fue una chicaneada lo de Ramón, no se porque le dan tanta entidad a ese gesto. A mi me sacó una sonrisa. Acaso prefieren ver al capitán expulsado besandose la camiseta?

¿Alguien sería tan amable de contestarme por que cuando River se pone uno arriba, el pelado tira atrás al equipo? A veces preferiría que River haga el gol a los 35 del segundo tiempo para que ataque todo el partido…

Para mi tambien se la mando a guardar un poco a Passarella

Si ramon venia a fines del 2007 cuando el sopa lo fue a buscar OTRA era la historia…no venia el simio, no venia el ultimo puesto no se…OTRA era la historia…pero prefirio quedarse en sanlorenzo…

cuando me cargue un bostero le voy a decir que yo no me fui a la B,no dirigi ni jugue,simplemente soy hincha,como ramon diaz…

El cambio de iturbe me hizo acordar al cambio que metio cappa vs gelp en donde saco a Lamela que la estaba descociendo.

a mi la verdad que este tipo de cosas no me importan demasiado, por eso dije que hubiese sido preferible que no les de bola.

No, Ramón no se fue, y Ramon no se iba.

Passarella debe estar chochisimo con el gesto de Ramon, que tiene razon, en no tuvo nada que ver con el descenso de River.

Y hablen de lo importante, del futbol, hoy Ramon la “Almeydio” sacando a Iturbe, resigno toda chance de generar peligro. No solto a Vangioni y puso a Ponzio que estaba en pesimo estado. Eso es lo importante.

Si gana ñuls chauchau ilusion de llegar con chances, esperemos q x lo menos empate y no se alejen tanto.

Esto de hacer goles tempraneros nos pesa más de lo que nos juega a favor…

hasta ahora me estoy preguntando eso…

No la tenía a esa de “que él no se fue a la B”…

Todos nos fuimos, yo tampoco me fuí entonces porque no jugué…que pelotudo, si sos hincha te fuiste, está mandando un moco tras otro Díaz, que soberbio de mierda que es, demasiado te tuve que aguantar, yo ahí presente, en la copa argentina haciendo boludeces también, dejate de joder y laburá para mejorar este esperpento.

Como hablan boludeces algunos. Se nota que no tienen la edad suficiente o no conocen a Ramón.
Yo lo banco a muerte, y nos va a volver a sacar campeones de todo, estoy seguro.
Y a los que le piden que no boquee/reaccione: no lo conocen. Simple.

Dejen de defender lo indefendible, lo que hizo ramon hoy fue DE HIJO DE PUTA!!! a Almeyda lo putean por besar el escudo a ramon lo adoran por decir yo no me fui a la b, osea no sos hincha de river pelotudo’???

Me parece que se exageran los tantos cuando se intenta una defensa ante la crítica. Nadie está pidiendo otro técnico sino que se respete cierta lógica y una idea. Yo ni pretendo ni exijo que River salga campeón, ni siquiera que esté entre los 3 primeros, pero si pretendo que las cosas se hagan siguiendo cierta línea futbolística. Hasta que no me den una explicación diciendo que Iturbe salió por una molestia debo marcarlo como un error grosero del técnico. Hasta que no me digan que Ponzio salió por una cuestión táctica y no porque no estaba en condiciones para jugar deberé entender que hubo otro error importante del cuerpo técnico. No me gustan las expulsiones, ni los gestos, ni las vendidas de humo. No me gusta que River no sepa a que carajo juega ni que patrón sigue.

El momento no concibe otro DT que no sea Ramón y por tanto la crítica no supone pedir que se vaya, simplemente ser coherente. Si a Almeyda por un partido asi lo destrozaba a Ramón por lo menos le marco sus errores. Si pretendo que de acá a un año la cosa ni por asomo sea como lo que vimos hoy porque ahi si seré el primero en la fila en pedir que el técnico se vaya se llame como se llame. River necesita de mas laburo y menos promesas.

“Yo no”

//youtu.be/I5dAxlFEy5Y