Ramón Ángel Díaz

los hinchas de River si nos fuimos, un año lo sufrimos

venia a decir lo mismo. me dio por las pelotas (ademas del planteo CAGON) eso de “YO no me fui” como diciendo “River es de la B pero yo no”. cuando Almeyda hizo la tribuneada lo liquidaron.

Lo amo, pero hace estas pelotudeces que me desconciertan totalmente. Eso de bancar a los pibes me lo paso por la bolas!!! El negro balanta es pibe pero juega una barbaridad y aprovechó su oportunidad; si es malo que no juegue!!! Me enferma que se haga expulsar cuando se lo necesita. Algunos jugadores no puden usar esta camiseta y él lo tendría que saber mejor que nadie.

Ramón no nos mandó a la B. Banco a muerte el gesto.

ramon “yo no me fui a la B”
:evil:

Lo unico criticable a Ramon aca es sacarlo a Iturbe… porque el planteo que propuso a Boca en el PT fue muy bueno… metimos el gol, nos apuraron 10 minutos y despues tuvimos 3 contras muy buenas que la cago Iturbe, lo que se erro Sanchez y un tiro libre que Funes Mori la mando a la mierda…

Insisto, el PT fue muy bueno de River, sacando la manera de jugar que quieren algunos

Despues, el ST fue asqueroso de los 2 bandos

saco al único jugador de River que sin jugar bien generaba algo por lo menos pasaba rivales y lo dejó a FM esto es culpa tuya Ramon y lo del segundo tiempo de River fue de equipito que sale a ver que pasaba y firma el empate

Es una ironía no?

Clarisimo palo haciendo alusion a que cuando pidio dirigir River en el peor momento le dieron la espalda y descendimos, perfecto gesto, perfecta respuesta totalmente a la altura. Los que le quieren ver todo negativo a Ramon lo van a hacer siempre haga lo que haga…

Él claramente no se fue, se despega de nosotros por que el es hincha de él mismo, nosotros si nos fuimos y banquemosnoslá, por que cada vez estamos peor, nose si llegamos a los 18 sin calñir campeón pero si no es así pegamos en el palo.

Eso es indiscutible. Pero hoy jugamos contra un equipo que perdio 6-1 con San Martin de San Juan, que perdio de local con Union, que fue peloteado por el peor Independiente, que perdio con el anteultimo y empató con el ultimo.
El resultado diria que es secundario porque por ahi en una jugada aislada te lo pueden empatar como pasó, pero el planteo del 2do tiempo es imperdonable.

A Ramon le contaban “vos sos de la B”… disculpenme, pero si Ramon es de la B, no me quiero imaginar otros DTs…

Ahora, la frase: “Yo no me fui a la B” ahi si la esta pifiando

A mi me molestó también el “yo no”. Sufrimos demasiado como para no sentirnos dolidos al gaste, lo último que haría alguien que sabe de esto es decir eso pero bueno, sabemos cómo es Ramón, aunque odie que se pongan por encima de River.

puede ser tambien… pero yo hubiese preferido que no les de bola a los inmundos

Lo expulso de hijo de puta que es Delfino, fijate Silva todo el partido se la paso puteando, jugo regaladisimo. Le quedo gigante el partido al arbitro.

No me molestó que sacara a Iturbe, pero que le avisen que el 9 que dejó en cancha fue Funes Mori.

Está perfecto lo que les contestó Ramón. Algo tenía que decirles para cerrarles el orto. Y además sabemos que con Ramón no nos íbamos…

Este foro tiene trastornos de ansiedad. Serios, muy serios.
La campaña que Ramòn está haciendo con este plantel es buena. Esperar bailar a alguien o llevàrselo puesto es irrisorio.
De momento, más no se le puede pedir

pero el nunca estuvo involucrado con eso, que se yo, me chupa un huevo, ni fu ni fa el gestito. A él no le gusta que lo involucren con esa etapa nefasta y esta bien. Se sobreentiende que nos fuimos y toda la bola eh

Un fracaso total. No estamos clasificando a la sudamericana y estamos en los últimos puestos del torneo. Que desastre.

Ramón, replanteate por favor eso de ponerte al hombro a los Funes Mori, a los Sanchez y demás. Replanteatelo, de verdad. Es increíble como siguen en River estos tipos.