Eso es indiscutible. Pero hoy jugamos contra un equipo que perdio 6-1 con San Martin de San Juan, que perdio de local con Union, que fue peloteado por el peor Independiente, que perdio con el anteultimo y empató con el ultimo.
El resultado diria que es secundario porque por ahi en una jugada aislada te lo pueden empatar como pasó, pero el planteo del 2do tiempo es imperdonable.
A Ramon le contaban “vos sos de la B”… disculpenme, pero si Ramon es de la B, no me quiero imaginar otros DTs…
Ahora, la frase: “Yo no me fui a la B” ahi si la esta pifiando
A mi me molestó también el “yo no”. Sufrimos demasiado como para no sentirnos dolidos al gaste, lo último que haría alguien que sabe de esto es decir eso pero bueno, sabemos cómo es Ramón, aunque odie que se pongan por encima de River.
puede ser tambien… pero yo hubiese preferido que no les de bola a los inmundos
Lo expulso de hijo de puta que es Delfino, fijate Silva todo el partido se la paso puteando, jugo regaladisimo. Le quedo gigante el partido al arbitro.
No me molestó que sacara a Iturbe, pero que le avisen que el 9 que dejó en cancha fue Funes Mori.
Está perfecto lo que les contestó Ramón. Algo tenía que decirles para cerrarles el orto. Y además sabemos que con Ramón no nos íbamos…
Este foro tiene trastornos de ansiedad. Serios, muy serios.
La campaña que Ramòn está haciendo con este plantel es buena. Esperar bailar a alguien o llevàrselo puesto es irrisorio.
De momento, más no se le puede pedir
pero el nunca estuvo involucrado con eso, que se yo, me chupa un huevo, ni fu ni fa el gestito. A él no le gusta que lo involucren con esa etapa nefasta y esta bien. Se sobreentiende que nos fuimos y toda la bola eh
Un fracaso total. No estamos clasificando a la sudamericana y estamos en los últimos puestos del torneo. Que desastre.
Ramón, replanteate por favor eso de ponerte al hombro a los Funes Mori, a los Sanchez y demás. Replanteatelo, de verdad. Es increíble como siguen en River estos tipos.
Por que sacaste a iturbeeeeeeeeeee? NO LO ENTIENDO
Iturbe era el que al menos intentaba. El cambio era FM por Mora. Le pifió Ramón ahí…
Ramon CALLATE Y LABURA pelotudo!!!
cuando saca a iturbe ya jugamos de contra, era con el unico que podiamos hacer fuerza arriba
Fue una chicaneada lo de Ramón, no se porque le dan tanta entidad a ese gesto. A mi me sacó una sonrisa. Acaso prefieren ver al capitán expulsado besandose la camiseta?
¿Alguien sería tan amable de contestarme por que cuando River se pone uno arriba, el pelado tira atrás al equipo? A veces preferiría que River haga el gol a los 35 del segundo tiempo para que ataque todo el partido…
Para mi tambien se la mando a guardar un poco a Passarella
Si ramon venia a fines del 2007 cuando el sopa lo fue a buscar OTRA era la historia…no venia el simio, no venia el ultimo puesto no se…OTRA era la historia…pero prefirio quedarse en sanlorenzo…
cuando me cargue un bostero le voy a decir que yo no me fui a la B,no dirigi ni jugue,simplemente soy hincha,como ramon diaz…
El cambio de iturbe me hizo acordar al cambio que metio cappa vs gelp en donde saco a Lamela que la estaba descociendo.