Ramón Ángel Díaz

mamita las cosas que hay que leer

Ramon ramon… Todavia te gusta pasar papelones frente a boca ? …

Eso tambien me rompio mucho los huevos.

Mepa que nadie quiere la renuncia de Ramón, solo se lo está criticando.

TE BANCO A MUERTE RAMON DIAZ. CHUPENME LA PIJA.

Le pifió sacando a Iturbe. Le pifió poniendo a Cirigliano.
Yo hubiese puesto a Mora Funes Mori.

Espero algun dia poder ver a Lanzini Mora e Iturbe juntos…

Este muchacho labura en la semana? Estudia a los rivales?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un fracaso la gestion Ramon Diaz hasta el momento.

flojo Ramón ahi, diciendo que él no se fue a la B… si él es River, o se considera, tambien se fue a la B como todos los hinchas

Puse “lo pierden”:lol:Y sí, estaba para golearlos a los bosteros, pero los goles que no les hacés…

DT pecho frio

Que mierda fue ese gesto a la hinchada? nos fuimos todos la concha de tu madre!!

cualquiera, no se fue y punto.

Cuándo dijo eso?

Déjense de joder, obvio que hay mil cosas en que se equivocó Ramón, pero piensen antes de tantos insultos, creen que con otro DT nos estaría yendo mejor? estamos terceros con un plantel horrible, con el depresivo u otro estaríamos de mitad de cancha para abajo mirando el promedio, no jodan.
Te banco Ramón, gracias por haber vuelto, pero por favor no pongas a Funes Mori NUNCA MÁS.

Entiendo que sí. Pero está claro que puede equivocarse, y con estos muertos no tenés margen. Yo también tengo bronca, pero es lo que hay con estos muertos.

No podés hacer milagros con estos muertos.

cuando lo expulsaron y se iba, los hinchas de boca le decían “vos sos de la B”,y el con señas dcía que él no.

Cuando lo expulsan la hinchada de voka le grita vos sos de la B. El se señala diciendo como diciendo “yo no me fui” o “a mi no”. Acto seguido levanta el pulgar.

Yo lo tomo mas como que el no estuvo como DT (y si hubiese estado, no nos hubieramos ido, tal vez) y no tuvo nada que ver en la ida de River a la B. Igual, si me preguntan a mi, también digo que yo no me fui, se fueron Aguilar, Israel, JJ, Passarella, pero yo no:DAhora, si ganamos la Libertadores, la ganamos todos, eso sí:lol: