Es obvio que esta dirigencia no lo llamaría…
Muchachos no pierdan la esperanza…
Al riojano más famoso hay que llamar, no hay otro sucesor para el muñeco.
Ya renuncio RD?
asi viva en mdq, me saco abono y viajo todos los domingos para ir a ver a RAMONCITO.
RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
VENÍ PARA ACÁ, CARAJO !!!
despues me acuerdo que soy SomosSida y se me pasa
el unico reemplazante natural del muñe…no va a venir…
[TWEET]810549667079606276[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BOKxLY0gFZG[/INSTAGRAM]
Vos creés de verdad que Donofrio y el Enzo lo quieren en River???..naaaaaaa…ojalá, pero ni en pedo me ilusiono con esto…
no creo que el forro de don frio lo traiga. seria lo ideal, encima tiene esa clausula de salida que pide a gritos que lo llamen.
Ch q la peguemos de nuevo trayendo un nn tipo Crespo y salga bien? Ojala el Rodo y el Enzo lo traigan
Francescoli y donofrio antes de traer a Ramon son capaces de llamar a Maradona, Palermo o Bianchi para que dirigan River.
A mi lo que me hizo ruido en su momento, es la cláusula de rescisión en el contrato de Ramón. Si las cosas están tan mal con la actual dirigencia, ni en pedo ponía esa cláusula…en fin, quiero soñar.
yo dejo abierta una minima luz de esperanza por eso mismo que dice Mencho, pero esta muy dificil. a menos que haya limado asperezas con el rodo y el inepto de francescoli, esta dificil.
Pero imaginate si no ponian la clausula.
Ponele que traen a Cocca, anda como el orto y todos empiezan a pedir por Ramon. Ya lo veo a Donofrio diciendo “Ramon no quiere/puede venir por que gana una fortuna en Arabia” y atras al beto alonso tirando mierda.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
La pusieron mas que nada para que no pongan excusas truchas. Si no viene Ramon solo es responsabilidad de la dirigencia.
Nuestro colega [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; nos puede asesorar sobre todo.
Cuando perdió 4 al hilo el presi salió a twitear algo así como “el domingo River tiene q ganar” metiendo presión cual barra brava. Después dijo q era motivo de renuncia agradecerle a la barra x el aliento, cuando el le paga los viajes x torneo y copa. Le puso a la suegra (beto) a tirarle mierda y a la ex (enzo) a vigilarle las prácticas. Incluso la abuela (amadeo) salió al cruce alguna q otra vez.
No hay chances de que Ramón vuelva con esta dirigencia.
Te estoy buscando y no te encuentro…