Anda poniendo el Astroworld a ver que sale.
Lo que tiene Ramon es que es el único que si se va Gallardo, generaría un golpe de efecto positivo para River, incluso, si los bosteros se ponen a festejar por la ida del muñeco, creo que este es el único caso en el que inmediatamente se pegarían un doble tiro en las bolas.
Dejen a Ramón disfrutar de los nietos.
Exactamente.
Ese sería un gran golpe de efecto por parte de la dirigencia para calmar a los bosteros y también para evitar cualquier crítica por parte de nosotros para el caso de no comenzar bien alguna “apuesta”.
Si se va Gallardo debe venir Ramon, el riñón del club.
seriamos el independiente actual
llenos de histeria y cambiando de tecnico cada 4 meses
Donofrio " es mentira que yo le baje el pulgar a Ramón Díaz para la Selección, yo quería que fuera él el DT"
Si lo quería de DT para la selección, asumo que lo quiere como DT de River. Más te vale que si se va Gallardo lo traigas al riojano viejo mentiroso de mierda.
Creo que antes de Ramón, este es capaz de llamarlo a Crespo…El viejo es un hipócrita, que como ha dicho otro forista tuvo al suerte de que los jugadors y los dos cuerpos técnicos que tuvo en su mandato le salvaron las papas con lo ganado, porque si es por este señor o por el “manager” el torneo ganado por Ramón no se ganaba con la mierda que le estabna tirando y el primero de Galalrod “era un tiempo de transición”, en palabras del Manager que cuando el muñeco ganó dijo “que no lo esperaban”…
No te cree nadie viejo hijo de mil puta
Cerra el orto vos y Trae refuerzos de jerarquía
Los periodistas le chupa el orto al viejo de una manera terrible, pero que lindo sería que uno le tiré eso por dios
Cuando lo presentan entonces?
Si se va Gallardo se merece agarrar para jugar la Libertadores que no pudo en el ciclo anterior. Pero que lo tengan cortito y no le dejen traer Menseguezes, Fabbros, Ferreyras ni ninguna yerba de esas.
La cagada del paro de transporte es que se demora su vuelo
Un dia mas, un dia menos, mientras llegue, todos felices.
Si se va Gallardo la mejor opcion seria que vuelva… pero ni en pedo creo que lo llame esta dirigencia.
Claro. Dios nos libre de que traiga paquetes. Aguanten los tabares viudezes, los larrondos, los lollos, los bertolos y los chiarinis
Igual es posta que si viene va a traer amigos del hijo o algun otro negociado… cortito no lo van a tener ni en pedo, y de hecho por eso creo que nunca lo van a llamar. Igual, aun trayendo negociados falopa, me inspira mas confianza que pelee copa y torneo y nos saque campeon, que trayendo a otro DT, porque al club lo conoce y lo siente, y tiene buen ojo para los refuerzos y armar equipos, fuera de los amigos de emiliano.
Tabaré es un crack, metió dos asistencias increíbles en semis, gambeteó a Iniesta, etc. Larrondo y Lollo se van a poner a punto. Chiarini fue suplente de Barova asi que no se puede decir nada, no jugó casi.
Cuando empece a leer tu msg pense que era sarcasmo…
Cuando arranco Tabare, los primeros dos o tres partidos, tenia pinta de crack… luego se pincho mal y termino falopeandola a lo Fabbiani. En Uruguay cuando jugo en el equipo del muñe no era asi, jugaba bastante bien, aca se fue al carajo.
Opino que después se cayó pero fue clave para ganar ese partido que se había complicado. Menseguez, Fabbro y Ferreyra vinieron por amiguismo, no se puede comparar. Además Gallardo los que juegan mal los saca sin dudar, le tocó borrar de un plumazo a Saviola, a Aimar, a Cave lo sentó en el banco, etc.