Ramón Ángel Díaz

que argentina quede afuera para mi es lo mejor que nos puede pasar para que de una vez por todas se terminen con todos los negociados

1 me gusta

Al pedo irse a dirigir allá. Con qué necesidad?

Demasiado raro, pero que le vamos a decir a Ramón?

1 me gusta

Hubieses esperado que lo echen a patadas a Bauza y agarrar la selección Ramón, aunque la verdad, no te merecen!

1 me gusta

Que fenomeno Ramao, no se cansa de levantarla en pala.

1 me gusta

menos mal que pusiste una cláusula por si te llama River, volvé que te necesitamos ramao.

2 Me gusta

anda preparando las valijas para volver a nuñez

3 Me gusta

Creo que pronto vamos a tener que llamarlo

2 Me gusta

estamos en problemas ramon

//youtu.be/7IPVe1oywh0

1 me gusta

Cuando vuelve el unico que puede ganar un campeonato en river y tres veces consecutivas?? VOLVE TE EXTRAÑO

[INSTAGRAM]p/BLq53aNgvrO[/INSTAGRAM]

2 h
emiliano34diazSe viene un desafío importante más. Gracias a todos los que me ayudaron a que pueda seguir haciendo lo que tanto amo. Familia, amigos , jugadores, @hernanberman @matiaselmo, y sobre todo al uno @ramondiaz_dt por seguir confiando en mi, y a todos ustedes que me apoyan este donde este, vamos por más que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR . Trataremos de dejar esa banda que nos cruza el alma en lo más alto #antetodogallina

2 Me gusta

4 palitos por año?, que grande que sos riojano …

1 me gusta

EMIDIOS

1 me gusta

Esa pose mirando el horizonte con firmeza y optimismo, a lo Che Guevara :cool:

2 Me gusta

Paso a dejarle mi mensaje número 100 en el foro a aquel hombre que se cansó de llenarnos de gloria, al hacedor de lluvia riojano, al ángel guardián de River. Estoy tranquilo porque se que siempre que equivoquemos el camino, él va a estar ahí para devolvernos a lo más alto, como siempre lo hizo.
Gracias

9 Me gusta

el sabia que nunca lo iban a llamar… lo forrearon la ultima vez eligiendo a “el cagon” bauza.

1 me gusta

Es duro el cambio, pensar que Martino consiguió 2 copas… a nuestros hermanitos chilenos :stuck_out_tongue:

con martino tenias una identidad, una forma de jugar. era un equipo que proponia en base al rico plantel que tiene la argentina, que superaba a los rivales con claridad. con “el cagon” volvimos a la era sobala, aunque mucho mas boludo. pero que podes entender vos…

2 Me gusta

Ahh sii qué identidad!!! Contra Panamá con 1 más y sin Messi se nos venían eh.

Perdimos en el Monu contra Ecuador.

Y 2 FINALES CON CHI CHI CHI
LE LE LE

JAJAJAJAJ TU DT VENDEHUMO SE FUE A UN CLUBCITO DE MIERDA

4 Me gusta

Eso de la identidad es una mentira.los dos partidos con Chile salio a defenderse.si hubiera ido al frente como en los otros partidos los pasabamos por arriba a Chile.verguenza dio ver como se tiro atras y le regalo la pelota

3 Me gusta