GIGANTE
“dadada diga de miedda, ekipo de miedda dadasda” por qué no cierran el orto? :roll:
1- Ramón se acaba de ir al equipo más grande de Arabia Saudita con 13 titulos y 12 subcampeonatos.
2- “sus jugadores forman la base de la selección de fútbol. Tiene fama de ser el club saudita con más socios del país.”
Con estos 2 simples puntos ya podemos ver que se fue al River Plate de Arabia Saudita Sigamos
3- Ganó todas las competiciones nacionales (siendo el máximo ganador en 4 de 5 competiciones).
4- Ganó todos los títulos internacionales reconocidos por la AFC (Es el máximo ganador compartido de la Recopa y Supercopa ganada 2 veces, y uno de los segundos más ganadores de la Liga de Campeones con 2 títulos, siendo el que más finales disputó con un total de 5).
5- Condecorado el mejor equipo del siglo XX asiático y árabe.
El estadio donde lo van a ver desplegar magia:
De momento Ramón agarra al actual campeón de torneo y copa nacional del país. 3ro en los primeros 4 partidos de Liga, el 24 de octubre jugará ante el Al-Shabab por los Cuartos de Final de la Crown Prince Cup (Copa Nacional).
Además tiene 3 estrellas y media en el FIFA.
OY, OY, OY, OY!
pero en arabia amigo
[b]EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA!!
QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA!![/b]
dadadada? :lol::lol:
Ah lo unico que te faltaba para completar tu faceta de pelotuda es bardear a EMOUliano, no entedes nada de nada!
Tiene 89 años y ya gano todo. Dejenlo hacer lo que quiera, lacras.
Quedate tranquilo que asi sera, Pochettino… dirigio en inglaterra algo bueno sera no? a pesar de que nunca gano nada en su puta vida y bueno caruso no necesita carta de presentacion… dos dt que nunca le vieron la cara a dios
Todos estos muertos Pochettino dt en cancha de boca :lol: seria demasiado con seguridad no veo nunca mas un partido
Justamente vos que pones " Emouliano" :lol::lol: me vas a tratar de pelotuda :D, Emouliano llama a un tipo que siempre vivio colgado de las bolas del padre y que nunca hizo nada por su cuenta , anda a tomar la sopa nene
No entendes nada de la mistica de este thread flaca, cuando este glorioso thread se creo vos estabas en pañales, anda a hacerme una milanesa napolitana con fritas!
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Que mala leche, lo que hubiera sido Ramon en el MDC, el gran problema de estos equipos es que estan llenos de jugadores cuatro de copas, si trajeran dos o tres figuras en buen nivel pelearian seriamente en el plano internacional… guita no les falta.
Me lo imagino yendose de copa con el vasco y cagandose de risa de PAUZA Y GUILLERMO BARROS EN EL ORTO.
Asi estuviera en un equipo grande de Europa seria ninguneado, quedate tranquilo que lo de Ramon con el bosteriodismo es personal, no lo quieren porque es negro, bocon y siempre que se los garcho.
Pasa que el negrito de ramon ya lo decia en el 96 que no hace falta solamente plata hay que jugar bien el futbol… se la vio venir, amarrilla, macri y toda la mierda que rodeaba a la conmebol .
Nunca se tendria que haber ido de River, cuando el estuvo Bosta nunca gano ni la copa cindor de chele, pasa que venimos teniendo presidentes de mierda hace facil 40 años.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Que carajo dira en el 1 2 3 y 4 no? jaja
Si igual yo soy de los que creo que ramon se retiro en el 5 a 0 en Quilmes, saliendo campeón, no lo va a salir a decir y obviamente si le preguntar va a decir que obviamente dirigiria de nuevo a River, pero el tiempo corre para todos, el lo sabe muy bien, esas lagrimas significaron muchas cosas, el regreso a river, sacarlo campeon , su hijo en el banco y algo mas, muchas emociones .
Lo dudo mucho, para mi tiene cuerda para rato como DT, todavia es joven ademas… no fue un adios lo del 2014, fue un hasta luego, yo creo que con otra dirigencia vuelve seguro!
[TWEET]787374843033419776[/TWEET]
Ojala, mi temor es que vuelva y se queme como bianchi, porque me acuerdo que muchos le chupaban la pija a trezeguet y puteaban a ramon cuando nos fue mal (epoca de recambio de varios jugadores y jugandonos la sudamericana)
No creo que lo hayan puesto pero hace unas semanas salio una entrevista en La Nacion con Lothar Matthäus en la cancha de Aca juniors y en ella elogio a Ramon jugador
[b]-¿Recordás a Ramón Díaz?
-Me acuerdo de todo lo que ocurría a mi alrededor. Él era un jugador muy inteligente, muy técnico, y tenía ese olfato goleador… era muy zorro, muy zorro. Y muy inteligente. El nos ayudó mucho a ganar el scudetto 88/89 en el Inter. Desde que se lanzó, también he seguido su carrera como entrenador.
[/b]
poco internacional monchito!
http://www.lanacion.com.ar/1941044-batistuta-era-una-bestia-y-ramon-diaz-muy-zorro