Ramón Ángel Díaz

Preguntale a Berti o Enzo si Ramón no es testarudo. Se peleaba por egos y borraba al que quería, incluso a la bruja. Y en su nueva etapa te puedo mencionar que insistió bastante con menseguez, Ferreira y Fabbro, hasta que no les dio más. Ramón una gloria indiscutida, pero todos los dts tiene fetiches.

1 Like

Que mierda tiene que ver a Gallardo. Yo banco a los dos y soy agradecido con los dos como debe ser.

5 Likes

En lugar de disfrutarlos a los 2, se ponen de discutir como si fueran nenas de 15 años discutiendo que es menos balin de sus idolos musicales…

4 Likes

Y lo hacen de lunes a domingo encima

No se puede creer. Yo estoy agradecido porque Ramón y Gallardo hayan dirigido River y los pude disfrutar en mayor o menor medida, y hay otros que se pelean por los ídolos.
Es como el argentino en general con Messi y Maradona. En otros países como Chile, o Colombia, o México no van a tener un jugador ni la mitad de bueno como cualquiera de los dos, y acá los tuvimos a los dos, y nos peleamos por ver quien es mejor.

1 Like

6 Likes

Que buena esta esa campera

[INSTAGRAM]p/BI0dUzjANI1[/INSTAGRAM]

1 Like

Ser de River y antiRamón no es compatible. Vergonzoso

3 Likes

Como te extraño en River idolo!!!

1 Like

oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el equipo de Ramon!

Te quiero.

1 Like

Hoy martes 9 de Agosto es San Ramón.

7 Likes

san ramon

Esta es toda la posta. No puedo entender la necesidad de algunos de desmerecer a un dt para enaltecer al otro; los dos nos dieron un montón, tanto como jugadores como dts. Disfrutemos que los dos son de River y déjense de romper los huevos.

6 Likes

[TWEET]763569834445643776[/TWEET]

y bauza anda a la puta que te pario !!

Leyendo comentarios de los hilos de Gallardo y Ramon Diaz, pienso que la gente que comenta aca no pasa los 15 años. Mira que me mande mis patinadas, pero hay gente que nunca madura.

¿Cuanto tiempo mas se va a comparar entre uno y otro? ¿y con que objetivo?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Yo opino que deberíamos traer de nuevo a Labruna o a Renato Cesarini para volver a ser River.

Y si el viejo Donofrio le bajo el pulgar en la seleccion para traerlo a River nuevamente?

Los Reyes Magos, Papa Noel y el Ratón Pérez no son reales. Son tus padres.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

//youtu.be/dB6ei-RLPVQ

juira pan triste