Ramón Ángel Díaz

[INSTAGRAM]p/BI0dUzjANI1[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Ser de River y antiRamón no es compatible. Vergonzoso

3 Me gusta

Como te extraño en River idolo!!!

1 me gusta

oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el equipo de Ramon!

Te quiero.

1 me gusta

Hoy martes 9 de Agosto es San Ramón.

7 Me gusta

san ramon

Esta es toda la posta. No puedo entender la necesidad de algunos de desmerecer a un dt para enaltecer al otro; los dos nos dieron un montón, tanto como jugadores como dts. Disfrutemos que los dos son de River y déjense de romper los huevos.

6 Me gusta

[TWEET]763569834445643776[/TWEET]

y bauza anda a la puta que te pario !!

Leyendo comentarios de los hilos de Gallardo y Ramon Diaz, pienso que la gente que comenta aca no pasa los 15 años. Mira que me mande mis patinadas, pero hay gente que nunca madura.

¿Cuanto tiempo mas se va a comparar entre uno y otro? ¿y con que objetivo?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Yo opino que deberíamos traer de nuevo a Labruna o a Renato Cesarini para volver a ser River.

Y si el viejo Donofrio le bajo el pulgar en la seleccion para traerlo a River nuevamente?

Los Reyes Magos, Papa Noel y el Ratón Pérez no son reales. Son tus padres.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

//youtu.be/dB6ei-RLPVQ

juira pan triste

//youtu.be/A2rNVxt4-go

Bendita tiene material para rato… :lol:

Me dice pelotudo un tipo que critica a Alario

1 me gusta

Mas pelotudo sos todavia.

Anda a criticar a alario pan triste, decís que el mejor 9 del país se olvido de como definir :lol: sos poco serio

Y deja de comentar acá que estás llenando el thread de DIOS de pelotudeces

Le dice Dios a un entrenador que trajo a Rambert y no banca a un entrenador que trae a Pisculichi. Pobre idiota, pero que divertido que es aprovecharse de esta gente… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Hablando de Rambert… Mas alla de que para mi no sea un Dios pero si un grandisimo entrenador… ¿Cual era la falopa que traia/aceptaba Ramon en los 90? Por el momento me acuerdo de Rambert… Martin Cardetti tambien lo trajo Ramon? O vino con el Tolo?

Cardetti > Pisculichi

Este va a estar en el cuerpo técnico de alguno también, otro heredero :stuck_out_tongue:

[TWEET]764954979819982848[/TWEET]

1 me gusta