Ramón Ángel Díaz

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA

QUE LA GILADA ANTI RAMON LA SIGA CHUPANDO!

4 Me gusta

Sr. Don Ramón, NI SE LE VAYA A OCURRIR agarrar algo ahora. Por favor espere que a más tardar a fines de Agosto lo vamos a tener que ir a buscar.
Saludos cordiales.

2 Me gusta

Che, no sea que Racing lo vaya a buscar… Creo que Blanco siempre lo tuvo en la lista de tecnicos.

1 me gusta

Horribles rumores lo vinculan con Racing la puta madre, igual dicen que se lleva como el ojete con Orion asi que esperemos que no vaya a ese club mufa. Racing siempre buscando tipos de River para salir campeon, que barbaro.

2 Me gusta

vo si que sabe!
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34264/ramon-diaz-candidato-tecnico-racing

1 me gusta

Banco que agarre Racing, le haga ganar algo importante y sea elegido técnico de la selección en 2018.

Ni pretencioso, no?

1 me gusta

Esta la gorda Orion que no se pueden ver ni en pedo agarra Ramon

2 Me gusta

Agarra rasin y limpia a orion.

2 Me gusta

Va a ser zielinski.

Era ahora el momento y eligieron al choto de Bauza, puede ganar el mundial de clubes que ni bola le dara la afa de mierda esta

5 Me gusta

Suena entre tantos otros candidatos, pero llega a agarrar Racing y todos los del rojo lo van a odiar mas que ahora :lol:

Igual ya no me gustaría ver a Ramón en otro club argentino que no sea River, prefiero que agarre un club extranjero u otra selección

7 Me gusta

el tema si va a racing es:

todos peleamos por el 2do puesto…

5 Me gusta

Además tiene buen equipo Racing. Lo veo bien a Ramón en Rasin clú, ya no tiene tanta presión de salir campeón encima.

Es la hora de volver a River parece.

y ahora lo queres de vuelta maestro?

No hay otra opcion, si estuviera Cocca libre lo pediría a el.

El ciclo Gallardo está terminado es hora de un cambio.

decias exactamente lo mismo de Ramón en el 2013… no preferis esperar un poco mas?, digo como para que otra vez no te pase lo mismo

1 me gusta

1 año con 30% de eficacia no te parece suficiente? A mi si.

Ramon y Orion en el mismo equipo? Eso ya se ha visto

2 Me gusta

[TWEET]767186702796546048[/TWEET]

1 me gusta