Ramón Ángel Díaz

Lo de Piscu me distrajo un rato pero sigo sin poder creer que le dieron la seleccion al choto de Bauza antes que a Ramon

2 Me gusta

El machismo y las eternas comparaciones me dan asco

No es mi culpa que saltes con boludeces y te vayas con la cola entre las patas.

Agregaria lo de jugador, Mourinho y Sampaoli fueron como jugadores 2 ignotos, pero son 2 grandes tecnicos y hubo grandes jugadores grandisimos, que han sido terriblemente malos como tecnico, Matthaus, Maradona, Pele, Ruggeri, etc.

1 me gusta

Yo salte con una boludez, lo aclare en el comentario, solamente para poner una parecida a la tuya.

chupate una pija boludooooooooooooooooooo, anda a gritarle goles a river

1 me gusta

Pero Arbeloa no jugaba, el 4 era Sergio Ramos. Es como hablar de Pepe Reina. Es mas divertido hablar boludeces tiene razon Gonza porque encima despues de deprimirte por las boludeces de los anti ramon llegan los anti gallardo

1 me gusta

No es una boludez, es la verdad.

Ni Emiliano ni Biscay son alguien. Al menos Biscay no es “hijo de” para llegar a donde está, y si vamos al caso, demostró más por una final de Libertadores que Emiliano a la hora de dirigir a River.

Si a Emiliano se lo bardeó, fue porque toda su vida fue “hijo de”, y ya es sospechoso que Ramón vaya de un lado para el otro con el hijo.

Y vienen con “clasificamos”. Perfecto, clasificamos. ¿Qué hago, descorcho? A mí no me sirve clasificar si derrochamos competencias. Gracias por clasificarnos, pero de ahí a poner a Emiliano a la altura de Biscay me parece una gilada.

¿El que está al lado del Lobo es Ortigoza? Es igual pero flaco(?
Me moriría de una sobredosis de fútbol con un doble 5 Orti-Lobo, te regalo la velocidad pero papito lo que tocaría ese equipo.

Piscu es vecino de Emi (o viven a unas cuadras como mucho), la otra vez en no me acuerdo que programa de radio dijo que hablan seguido.

4 Me gusta

QUE LA CHUPEN DE A UNO EN FILA LOS ANTIRAMON

16 Me gusta

Muy cierto!

Estos pan tristes siguen bardeando a Emiliano, vayan a pajearse con Gallardo salames

2 Me gusta

No hay caso, algunos tienen alma bosteril…

1 me gusta

Preguntale a Berti o Enzo si Ramón no es testarudo. Se peleaba por egos y borraba al que quería, incluso a la bruja. Y en su nueva etapa te puedo mencionar que insistió bastante con menseguez, Ferreira y Fabbro, hasta que no les dio más. Ramón una gloria indiscutida, pero todos los dts tiene fetiches.

1 me gusta

Que mierda tiene que ver a Gallardo. Yo banco a los dos y soy agradecido con los dos como debe ser.

5 Me gusta

En lugar de disfrutarlos a los 2, se ponen de discutir como si fueran nenas de 15 años discutiendo que es menos balin de sus idolos musicales…

4 Me gusta

Y lo hacen de lunes a domingo encima

No se puede creer. Yo estoy agradecido porque Ramón y Gallardo hayan dirigido River y los pude disfrutar en mayor o menor medida, y hay otros que se pelean por los ídolos.
Es como el argentino en general con Messi y Maradona. En otros países como Chile, o Colombia, o México no van a tener un jugador ni la mitad de bueno como cualquiera de los dos, y acá los tuvimos a los dos, y nos peleamos por ver quien es mejor.

1 me gusta

6 Me gusta

Que buena esta esa campera