Ramón Ángel Díaz

Ahi vamos.

3 Me gusta

Jajaj me encanta tu intento de quedar como imparcial, “si hay cosas mal por que no se puede remarcarlas” :lol:. Como te dije antes, estas matando a un CT que te dio 1 subcampeonato, 1 campeonato y la super final (con la clasificacion a la sudamericana) por haber fichado al Malevo y a Menseguez (!!!). Este va a ser mi ultimo mensaje, no por el hecho de que me parezca absolutamente ridiculo todo lo que pones si no porque no das el tupe para que me tome la molestia.

En primera instancia no me digas que no entiendo cuando no contestaste el 90% de las cosas que dije en el anterior mensaje (porque no tenes que decir).

Por otro lado, si Ramon trajo a los jugadores fue porque precisamente no le trajeron lo que pedia, vuelvo a repetir haceme el favor de volver atras un poco y no decir gansadas. Alonso figura? Sos joda? Vos te pensas que el mismo Nacional que nos pedia 6 palos dolar por un defensor central te va a dar a su goleador y figura por la recaudacion de un amistoso? Alonso es aceptable segundo o tercer suplente si se tiene en cuenta lo poco que costo, punto. Si Gallardo lo trajo fue, como dije antes, porque no le trajeron lo que pidio. Bertolo era un jugador mediocre que rendia bien en un club super mediopelo y que jamas tuvo el nivel de sobresalir aunque ya este promediando su carrera. El pity fue un jugador TERRIBLEMENTE irregular en una mediocre B nacional (yo lo veia, no repito boludeces). Domingo? En serio? Hace falta? M E D I O C R E, no lo queria nadie, NADIE. Que quieras justificar tanto todo eso y pegarle tanto a los otros por unas pequeñas cosas no hace mas que darme la razon de lo parcial y doble vara que sos.

Hagamos una cosa para ir cerrando ademas porque me aburris de sobremanera. Te preocupas por las finanzas del club no? Ya que tanto haces mencion a los sueldos de las incorporaciones de Ramon, por la mitad de lo que nos costo Bertolo ya pagas todo lo terriblemente caro que nos salieron el Rayo y el Malevo. Ahi tenes el terrible golpe a la economia de River, y te regalo lo que nos costo Domingo, el Pity, medio Bertolo y sus respectivos sueldos (que estoy seguro son mas altos que los de los anteriormente mencionados) Que verguenza, que papelon, un ultraje, un choreo a nuestro preciado club.

Te mando un gran abrazo LaRiverplatense

6 Me gusta

Nombra a Fabbro si queres putear a Ramon por incorporar mal. No a Menseguez que lo pidió Ramon porque no habia ni juveniles para jugar de delanteros suplentes.
Terminamos usando al keko Villalva

3 Me gusta

Pasa que el titular insiste en que juegue dlmingo

Porque le dan tanta entidad a una pelotuda que es hincha de me$$i y del barsa? ni es de river me extraña que no se den cuenta, debe de ser verito drygailo la que usa esa cuenta

2 Me gusta

01
Labura con el mejor, para qué se va a querer ir a laburar a otro cuerpo técnico? Vos lo viste a Biscay trabajando con otro? Con cuántos DT laburó Sabella antes de ser ayudante de Passarella?

02
No estoy hablando de Emiliano como jugador.

03
Si Biscay es encargado de laburar la pelota parada y ganás una copa gracias a la pelota parada, algo de injerencia ha de haber tenido, no toda por supuesto, pero sí algo de valiosa injerencia.

04
Los amigos de Emiliano son: Chichizola (arquerazo), Cavenaghi (ídolo), el Malevo (de buenos rendimientos en CASLA, no tanto en CAI, formado en River de todas formas), Menseguez (de buenos rendimientos en CASLA, formado en River), Fabbro (jugaba en la Selección de Paraguay y la rompía en el fútbol de ese país). Qué tiene que ver? no rindieron y se fueron. Querés que hablemos de los mucho más costosos caprichos de Gallardo como Viudez, Casco, Pity, Bertolo, Arzura, Domingo, etc, etc etc?? y eso que lo RECONTRA BANCO A GALLARDO.
Qué sé yo… el tipo te dio 9 campeonatos… negarle un refuerzo porque es su amigo…en fin. El anti-ramonismo de algunos hinchas DE RIVER me impresiona.

14 Me gusta

al dia de hoy, se necesita ser pelotudo para desconocer el trabajo de emiliano… fue un debate que dimos en 2013/14 contra los anti-ramon y les terminamos ganando 458-0 mas o menos. en aquel momento era entendible que se lo discuta, hoy es no entender nada (y al decir esto, vuelvo a confirmar una vez mas, la cuestion de incompatibilidad de genero que existe en el futbol:lol:)

7 Me gusta

Esta boluda esta dejando mal a las mujeres que realmente saben de futbol, anda a hacerte coger

3 Me gusta

Pero vos pensas que es mujer solo porque tiene el simbolito en su avatar? es un chupajapi que ni tiene los huevos de decir que es varon.

3 Me gusta

:lol:

como se llamaba el traba? siempre me olvido…es una pregunta para los viejos.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

tenia buenas gomas igual, es lo unico que recuerdo bien:lol:

2 Me gusta

Hubo en traba en TuRiver? :mrgreen:

3 Me gusta

reconocido si, aunque seguro hay varios mas que no salieron del closet todavia:batman:

5 Me gusta

Caprichos de los técnicos. Ramon cedió rapido, Gallardo sigue buscando que funcionen los suyos

2 Me gusta

si algo tiene ramon es la inteligencia para no ser testarudo. a x jugador lo pudo haber recontra pedido como prioridad, le da las chances logicas, pero si no va, no va, lo saca de una. gallardo? es lo mas testarudo y soberbio que puede haber, dice: “yo no me equivoque” y es capaz de sacar al mejor 9 para poner un capricho en fase eliminatoria de libertadores…

5 Me gusta

7 Me gusta

Que yo sepa, pasó. Buscalo nomás, fue uno de los primeros threads que se hicieron cuando llegó Gallardo y estábamos en el clima “andate gatardo”.

EDIT:

[b]Acá está.[/b]

Un visionario:

Y de qué forma nos la cerraron estos, dirigiendo contra Tigres.

Preguntale a los españoles quienes son más felices, si ellos por tener a Arbeloa campeón mundial, o a nosotros por tener un Messi que no ganó nada en la Selección. Te espero.

Lo único que recuerdo de Emiliano DT es perder contra San Lorenzo.

1 me gusta

No conozco a ningun español, pero la respuesta es obvia. Igual esto ya seria seguir hablando boludeces como venis haciendo vos

1 me gusta

Hasta lo puso a sus amigos, el Malevo y Menseguez con Quilmes, cuando tenía que haber entrado Chichizola para que lo aplauda la cancha.

Son cosas que tienen los DT, en la final de la copa entraron los instrascendentes de Lucho y Driussi, pero al fin y al cabo son irrelevantes

1 me gusta

QUE LINDA CERRADA DE ORTO

1 me gusta