Ramón Ángel Díaz

Estas interpretando todo para donde vos queres y justamente lo estas haciendo con uno y no con otro.

Ramon no puso a Emiliano porque es el hijo, lo puso porque le tiene TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO que si, se la gano por la relacion de tantos años al ser hijo, pero no por el parentesco, no como un favor. Te puedo asegurar que a esa familia no le falta un peso y si tu problema es la plata calculo que habra desaparecido cuando apenas asume Donofrio y Ramon pone el contrato en blanco para que lo llenen con la cifra que ellos consideren.

Otra cosa, ñoqui es no laburar y eso no paso. No paso ni con Emiliano ni con los jugadores que trajo ese CT. El unico error de Ramon fue Fabbro por el que pidio en reiteradas ocasiones y jamas rindio como se esperaba. Menseguez, Ferreyra? Esos llegaron porque no le trajeron lo que el pedia, y si no te acordas haceme el favor de no hablar el pedo y revisar todos los topics que gracias a dios quedan guardados en el foro. Desconozco eh, lo asumo, pero imagino que te quejas de igual manera con los ayudantes de Gallardo quienes no tenian ni por asomo cv o meritos como para ocupar la posicion que ocupan, o estoy seguro que estaras muy preocupada por saber el sueldo que estos ganan al ocupar una posicion para la que, usando los argumentos que aplicaste con Emiliano, no estan capacitados. De igual manera imagino que habras puteado y putearas con los jugadores que Gallardo pidio hasta el hartazgo que llegaron y no rindieron, habiendo pagado fortunas por ellos y teniendo un sueldo que segun vos no les corresponde por muertos y ñoquis (Bertolo, Pity, Domingo, etc etc)

Resumiendo, Ramon entre otras cosas se diferencio de Bianchi porque se mantuvo vigente. Sabes por que? Porque entendio el ambiente, entendio los tiempos, entendio que los jugadores son diferentes. Esa diferencia la pudo sobrellevar gracias a su ayudante que vive y respira futbol, que conoce a todos los jugadores del continente y que lleva adelante un grupo y vestuario unido. Basta con preguntarle a cualquiera, basta con ver como cambio el plantel una vez que ellos llegaron forjandose un verdadero grupo con identidad y amor propio. Emiliano fue la extension de Ramon sabiendo como y cuando hablar con los jugadores porque el si maneja el mismo lenguaje que estos y sabe como llevarlos.

Gracias Ramon, gracias Emiliano, gracias Giulietti, gracias a todo el cuerpo tecnico que nos hizo dejar de ver la tabla de abajo y hacer cuentas para sumar los famosos 30 puntos para sacarnos campeon despues de añares. Mismo para Gallardo, Biscay y todo su cuerpo tecnico, por habernos mareado de tantas vueltas olimpicas. Porque yo si uso la misma vara para medir las cosas, y a la gente que labura y consigue sus objetivos se los reconozco.

Slds

12 Me gusta

Posta pensaba que después de salir campeones habíamos dejado atrás la etapa de “criticar a emiliano porque es hijo de”. Se ve que me equivoqué.
Que mierda va a ser el técnico de la selección Ramón, si hasta hinchas de river le viven cuestionando cosas

8 Me gusta

No podes comparar nunca , los jugadores que vos nombras vinieron siendo la figurita del momento,Bertolo vino siendo la figura de Banfield y para todos era una buena compra, despues le peso la camiseta es otra cosa , Pity vino como un fenomeno de Huracan siendo su figura, para todos era una buena compra, Domingo auque sea un perro venia de ser figura en Banfield , no podes comparar nunca estos jugadores con Menseguez que lo trajeron cuando hacia 2 años que no jugaba y a Ferreyra que era un desastre y venia comiendo banco hacia como un año, nadie con dos dedos de frente puede avalar como refuerzos a esos dos jugadores que en el nIvel que tenian no podian jugar ni en Flandria,muy evidente que se trataba de un negociado, si no asumis que esos dos muertos los trajo Emliano porque eran sus amigos con el guiño de Ramon te tapo el agua eh, te guste o no esos dos muertos no podian jugar ni en Flandria por su nivel y estaban llevandose un sueldo de arriba en River solamente por ser amiguitos del hijo del DT

:heart:

[TWEET]761049532637388801[/TWEET]

3 Me gusta

Falta el malevo. Esta piscu ahi???

1 me gusta

Más respeto nenita. Recién desde el siglo pasado empezaste a salir un poco de la cocina y venís a criticar a Ramón y Emiliano? Personas que nos dieron alegrías después de tanto?

Andá a cagar.
O mejor a cocinar algo, tengo hambre.

2 Me gusta

Por que se gastan en responder a semejante atorranta?

Jugaste al futbol alguna vez trolita?

3 Me gusta

Sin el rayo y el malevo? que esta pasando

4 Me gusta

Firmo cada palabra Mauro, la verdad casi que me haces lagrimear.

Abrazo!

3 Me gusta

Que estupidez criticar a Ramón por Menseguez y el Malevo, dos jugadores que vinieron por el pancho y la coca.

5 Me gusta

Y que casi no jugaron. Ramón no es suicida, si ve q uno no está para jugar no lo pone, no va a arriesgar su prestigio por amiguismos.

8 Me gusta

Lo que daría por compartir un asado con Dios.

7 Me gusta

Cosa que me encantaria que haga Gallardo con un par.

2 Me gusta

El Malevo jugaba, pasa que después se saco solo. Menseguez habra jugado tres partidos y la metio contra Estudiantes

1 me gusta

Domingo se saco solo apenas llego y ahi lo tenes vivito y coleando.

7 Me gusta

Exactamente, no podes compararlos. Cuanto se pago a Menseguez? Cuanto se pago por el Pity?

Sabes a que puedo comparar un refuerzo como el Malevo? A un tipo como Alonso que Gallardo trajo porque la dirigencia no le trae lo que pide, porque fue su ultima opcion.

Vuelvo a repetir, antes de contestarme tomate el tiempo de averiguar o por lo menos releer los threads antiguos asi no hablamos al pedo, te parece? Estas quedando como una ridicula pegandole a un CT por traer al Malevo Ferreyra cuando te saco campeon despues de 6 años de los papelones mas grandes de la historia.

3 Me gusta

No entendes parece , se le pega porque trajeron jugadores que no tenian nivel para jugar en River por amiguismos a los cuales hay que pagarle un sueldo , al Pity se lo trajo porque la rompia toda en Huracan , al Malevo se lo trajo cuando hacia un año que comia banco , a Alonso se lo trajo porque no habia otra cosa para traer , pero el tipo venia jugando y era el goleador y figura de Nacional y a Menseguez se lo trajo y hacia dos años que no jugaba un partido!! , ahora respondeme vos cuales eran los meritos que tenian estos dos muertos del cual uno era suplente hace un año y el otro hacia dos años que no jugaba para jugar en River en ese moemento? si lo pensas te das cuenta al toque que no tenian nivel par jugar en River , y si no tenian nivel preguntate porque los trajeron igual? me queres decir como se puede traer a un tipo que de por si ya era un jugador mediocre y que encima esta lesionado hace dos años? Por mas que Ramon sea el tecnico mas grande de la historia de River si hace cosas que estan mal hay que remarcarlas , o acaso no se puede?

Hace 5 paginas seguidas viene diciendo lo mismo esta piba

Dios mío

2 Me gusta

Y que queres, si le siguen el juego en vez de putearla, que es lo que esta pidiendo a gritos.

4 Me gusta

Petera de mierda ojalá te fleten pronto

1 me gusta