Ramón Ángel Díaz

Siempre que estuvo Ramón en River , Boca no ganó nada internacionalmente.

Estadisticas.

11 Me gusta

Y Gallardito igual, pero sacándolos de las copas, ganándolas después.

1 me gusta

DISCUTIR A EMILIANO… PERO CHUPENME BIEN LOS HUEVOS FORROS!

7 Me gusta

Que pedazo de crack la puta madre. De esos 9 inteligentes, que jugaban pensaban y hacian goles de todos los colores.
Envidia sana a los que lo vieron jugar a Ramon, una lastima que no pudo levantar una Copa del Mundo :frowning:

Che ya que están tan escandalizados con emiliano, critiquenlo a Bauza también, que tiene al hijo laborando en su cuerpo técnico y no escuché que ninguno de ustedes diga ni a. Hipócritas.

10 Me gusta

No tenía idea lo de Bauza, pero si es así me parece mal también, le resta seriedad y todo lo mismo que con Emiliano, si fuese un caso parecido porque no conozco la historia del hijo de Bauza.

El hijo de Bauza es el que se encarga de poner los videos en marcha, ya sean de futbol, ademas, es el que ve los partidos desde la platea y entra en el entretiempo al vestuario a arreglar las cagaditas del Paton, segun el mismo.

3 Me gusta

Ningunear a Emiliano, dejate de joder.

El autor intelectual del Ramirazo, y de la debacle pimentera.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

vos seguramente apoyas a esas empresas que buscan un ingeniero recien recibido, con 26 años y 10 de experiencia.

4 Me gusta

Criticas sin ningun fundamento. Hay muchos tecnicos, grandes tecnicos que han sido mediocres como jugadores, Mourinho y Sampaoli por ejemplo, esto no significa que Emiliano lo sea, pero me parece bien que se forme al lado de alguien que sabe tanto como su padre.

8 Me gusta

SE BUSCA: Ingeniero recien recibido, 26 años. 5 años liderando equipos multidisciplinarios, 30 años construyendo edificios, en lo posible solo. Y 8 años diseñando casas.

Eso quieren

10 Me gusta

Obvio que si Pa, para mi es el maximo referente si de River se habla, pero cuando grito el gol fue una de las cosas mas dolorosas que me toco vivir

1 me gusta

Este hecho inédito fue obra de Emiliano.
Fue clave en la unión grupal, cosa a su vez clave en los logros obtenidos posteriormente, incluso hasta hoy.

Y además, cuando habla de fútbol se nota que sabe.

Muchos dicen “labura sólo por ser hijo de”, pero me parece que es al revés, muchos lo bardean sólo por ser “hijo de”, sin pensar que quizás hace bien las cosas.

12 Me gusta

Qué necesidad de discutir a Emiliano, Ramón? Personas que nos dieron alegrías. Algunos si que están mal

5 Me gusta

La verdad que sí, che.
El día del 5-0 a Quilmes, fue uno de los días más felices de mi vida.
Me acuerdo de Ramón y Emiliano llorando abrazados y empiezo a moquear yo también.

8 Me gusta

Un ingeniero se chupo años de estudio,los conocimientos los tiene ,Emiliano no sabe ni el 1% de futbol de lo que sabe un ingeniero recien recibido en su area,auque no lo.quieran reconocer estuvo en el cuerpo tecnico por portacion de apellido,no hay un argumento ni justificativo ni antecedente que lo avalara para el puesto, ni hablar de los amigos que trajo de ñoquis a robarle un sueldo a River,o aparte de que era um acomodado por apellido no te jodio como hincha de River que traiga a sus amiguitos a robarle al club literalmente?

1 me gusta

Ponele que entendia al principio la bronca con Emiliano, por ser “el hijo de”. Por los motivos que sean, a nadie le gusta eso porque da la sensacion de “se lleva todo de arriba”.
Si, capaz la tuvo mas facil que el resto porque esta al lado de un monstruo como Ramon, y el siempre lo llevo a su lado.

De tanto hinchar las pelotas, al final, mostraron de que laburaba, y como. Mostro capacidad. Y mas alla de eso, los grupos de futbolistas siempre lo destacan por el nexo grupal. Pero siguen tirandole mierda…

Encima a Emiliano cada vez que le preguntan algo suyo, siempre se ataja, dice “no, yo no hago nada, esto es todo de los jugadores y el tecnico”, no boquea, no alardea, solamente labura.

Debe ser la primera vez que se le busca tanto detalle al laburo de un asistente, y encima SALIÓ CAMPEON. En fin…

Aguanten Ramon y Emiliano.

9 Me gusta

Evidentemente laburo con Ramon en el cuerpo tecnico solamente por el apellido y por ser hijo de…, o vos acaso lo viste laburando con otro tecnico que lo haya elegido por sus capacidades? o algun tecnico que lo tanteo para laburar antes de que vaya con Ramon?, cuando era jugador tambien debuto en primera en River y despues fue a CASLA por portacion de apellido porque era un perro o vos pensas que en San Lorenzo lo aceptaron por sus cualidades futbolisticas o porque era el hijo de…?
Como Biscay es el que labura la pelota parada del cuerpo tecnico de Gallardo es obra de el los dos goles de la sudamericana en la final entonces no? y lo de traer amigotes a robar un sueldo de ñoquis al club que opinas?

Yo lo banco a muerte a Ramon pero lo de Emiliano tienen razon.
Esta porque es el hijo, tal vez es super capaz no lo se.

Lo que si es indefendible es lo del malevo.
En sanlorenzo sin ir mas lejos a los 2 hijos despues de ser campeon los compro.

Es decir, los hijos juegan o dirigen con él simplemete para ganar guita.

Eso es injustificable

1 me gusta

bue… no te olvides que gallardo también trajo a us amiguitos a robar al club…

4 Me gusta

Tal cual viejo, tal cual.

Es increible, pero hasta dentro de River hay hinchas que tienen enterrada la poronga ramoniana hasta el fondo… Realmente de no creer.

10 Me gusta