Ramón Ángel Díaz

El gran problema es que existe la posibilidad de que tanto River como boca hayan inclinado la balanza por Bauza y en contra de Ramon.

Por eso mismo Robolfo debería estar ya mismo presentando su renuncia. Decí que la prensa lo cubre, llega a salir a la luz que inclinó la balanza en contra de Ramón y nunca más puede pisar Nuñez

6 Me gusta

Jaja mira que hay personajes nefastos pero vos te llevas el premio

Cuando Sabella te decía “sobala” te gustaba mucho putito?

Pero ya lo sabemos de ante mano
el viejo forro de don frio le debe la vida a Ramon y lo apuñala por la espalda
puto pedeastra

1 me gusta

Encima Bauza ni conoce a la selección, jugo un par de partidos como jugador nomas, ni en eso es mas que Ramón :lol:

De aca en mas voy a hinchar y a darle muchísima mas bola a mi querida selección checa que tenemos una eliminatoria accesible para clasificar al mundial, peleando con Alemania el grupo nomas

Ojala en diciembre tengan que buscar un técnico nuevo aca y ahí le pidan por favor y de rodillas a Ramón que agarre porque se esta prendiendo fuego todo y no entramos al mundial, a Bauza no le veo mucha vida, ya de local le van a llover criticas cuando juegue todo tirado atrás y re cagado conformándose con no perder

2 Me gusta

Es al pedo que River le tire en contra , en mas para ellos era mejor que agarre la seleccion, de esa manera se evitan en caso de que Gallardo arranque mal la gente pida a Ramon , que es lo que va a pasar si siguen las malas en este semestre con el muñeco

1 me gusta

La concha de tu hermana D’onofrio, hayas votado a quién hayas votado para la Selección, sos un cono, River no tiene ningún peso en AFA.

4 Me gusta

el tema es que si el viejo tuvo algo que ver, nos vamos a enterar. Y si tuvo algo que ver, no tiene idea de quien es Ramón en River.

3 Me gusta

El pelotudo de Closs diciendo que no sabe porque lo tildan de defensivo a Bauza, si siempre fue ofensivo, sus laterales pasan al ataque, todos para arriba. Closs, callate pelotudo, sos impresentable.

6 Me gusta

[tweet]760245224509673472[/tweet]

Dice Closs que Messi y Mascherano dieron el ok a Bauza. No le creo ni que se llame Mariano a Closs, pero si es así, que se vayan también a la puta que los parió Messi y Mascherano, a quienes siempre defendí, se ve que le agarraron el gustito a fracasar.

5 Me gusta

El técnico elegido por Perez era Ramón, y se lo comunicó a los presidentes de los equipos grandes, y éstos le bajaron el pulgar y a Perez no le quedó otra para conciliar que elegir a Bauza. Esa es la verdad, la podrán desmientir en todos los medios, pero esa es la verdad.

4 Me gusta

que sorpresa.

Hijos de puta. Aparte desde cuando importa la opinión de los equipos grandes que llevaron el futbol argentino donde está? ¿Perez no sabe que si de ellos dependiera su equipo estaría en el federal b?

4 Me gusta

Yo no entiendo por qué no estamos prendiendo fuego al viejo pedófilo. Los hinchas somos unos pelotudos, el tipo es más bostero que Riquelme

3 Me gusta

En lo último que piensan estos soretes es en el fútbol. Todos quieren sobarle la quena a macri, a ver si ligan algo de $$

4 Me gusta

No te merecen Ramón.

5 Me gusta

Esta era la oportunidad, Bauza aunque sea un desastre dura hasta el año que viene y si lo rajan seguro meten al cornudo o el pelado Sampaoli

3 Me gusta

Estuviste ahi?

1 me gusta

Van a clasificar… raspando. Y sale Bauza a decir que la chupen. (?

Desde que agarra el merquero la seleccion me re chupo un huevo lo que pasaba con este equipo, fue un punto de quiebre sin retorno