Ramón Ángel Díaz

¿es necesario que responda a esa pregunta?.

Increíble lo resentido que es el viejo puto de Donofrio. Me dolió en el alma lo de hoy

3 Me gusta

pero otro dato:

Donofrio: desde que gallardo empezó a armar “lo suyo” promedia un punto, cifra de descenso.
Moyano: se trajo a pellegrino y fracasó y ahora a milito que viene de fracasar en estudiantes.
Lammens: reemplazó a bauza con guede que se volvió huyendo a chile y ahora trajo un NN que veremos
Angeleasy: bianchi fracaso, asco fracaso, barros en el orto que no tiene el comienzo mas auspicioso
Blanco: se trajo a Cocca y salió campeón, un evento extremadamente raro en su club.

Y Perez escucha a los que peor eligen los DT? si a mi vienen los 4 primeros y me dicen bauza, voy con Ramón, Russo o Caruso Lombardi.

3 Me gusta

5 Me gusta

RAMON sos muy grande para la seleccion

10 Me gusta

Perez ni sabe por que lo eligió. Suena menos convencido que un hincha de Velez diciendo que llenan la cancha todos los domingos.

13 Me gusta

Muchachos yo a Ramon lo amo, muchas de las grandes alegrias deportivas de mi vida se las debo a el. Y como tipo que lo ama y quiere lo maximo para el nada mejor que en este momento se aleje de la AFA lo mas posible.
Hoy la AFA es una picadora de carne. Deudas, guerra de poder, egos, desorganizacion, dirigentes corruptos intentado acomodar el culo, jugadores molestos, Messi hinchado las pelotas, falta de dinero, sin rumbo, todo un puto desastre.
Un DT de la edad de Ramon, de la “vieja escuela” como quien diria, se mete en ESTA AFA y salvo que haga un milagro (algo muy probable siendo Ramon) se quema para toda la cosecha y no labura nunca mas.
A mi dejamelo tranqui Ramon, que los antis se aguanten verlo fracasar y que en cuanto Gallardo pegue el salto a europa vuelva a casa a seguir dandonos alegrias como marca la historia. Ramon y River son el uno para el otro, es asi, que ESTA AFA me chupe bien las pelotas.

12 Me gusta

Te traicionaron Ramón, acordate que no solo te cagó angelici, también lo hizo donofrio y el mismo macri, espero que seas vivo y dejes de involucrarte con éste último hijo de puta.

11 Me gusta

Seleccion llena de fracasados, dirigentes fracasados, no encaja ahi.

4 Me gusta

ojala prenda el ventilador en algunas semanas, solo como el sabe hacerlo.

1 me gusta

Ramon se debe estar cagando de risa. El sabe que tarde o temprano el tiempo le dara la razon (como siempre pasa) y quien te dice que si por alguno de esos milagros lo llegan a ir a buscar les termine diciendo EL que les agradece pero que no.

7 Me gusta

La necesidad de que respondas la pregunta es inversamente proporcional a la necesidad de que dejes de decir pelotudeces.

Es que Gallardo , Ramon , Simeone , Sampaoli (mas alla de la guita) ni loco se meten en esta AFA sino le aseguran varios puntos concretos , bauza fijate que ni siquiera tiene un proyecto , es una figurita , tenes razon por un lado caliente porque no lo eligieron , pero por el otro viendo a esta AFA destruida y llena de falopa (chiqui tapia, armando perez , etc) , la verdad que se salvo !

seguramente. Hoy era la ultima oportunidad.

2 Me gusta

Armando Perez: “Era el mas potable”

Este es el super dirigente del club de barrio ese de cordoba que todos decian que venia a salvar la AFA? Por favor, ni una conferencia de prensa improvisada puede dar. Esta imagen deja la AFA por poner a un tipo que manejaba un club ordenadamente por que nunca figura en ninguna instancia importante de alguna competencia.

1 me gusta

parece que estuviera borracho , de trasnoche a la madrugada , con la voz tomada , impresentable.

4 Me gusta

Me lo imagino a Ramón… cagandose de risa con Emiliano

Olvidate. Creo que Ramon se mando por querer que a la seleccion le vaya bien y por Messi, sino ni en pedo se postulaba. Cuando lo vea de afuera va a sentir alivio.

Y bueno, sera la ultima. Igual con Ramon nunca podes escupir para arriba, si algo sabe como pocos es elegir los momentos.

4 Me gusta

A Pérez lo puso Macri a dedo, es un secreto a voces, hasta en programas políticos lo dijeron, era SU hombre. Y lo pusieron para hacer esto, evidentemente.

4 Me gusta

Nunca voy a entender porque no lo quieren a Ramón. Los de afuera no me importa, pero los propios hinchas de River…
Si se porque no lo quieren, “es un negro canchero agrandado”. Pero no los entiendo. Una vuelta esperando para salir de la cancha lo re puteaba uno, que el negro este, bocón y que se yo.
Tipo grande, 55 años. Ojala yo hubiese podido ver jugar a Ramón, la vuelta en el 91, y la primera etapa como técnico.

11 Me gusta