Si no me quedo dormido lo veo hoy en la repe, tambien me lo perdi, labure todo el puto dia
“Claro que fue córner”
Ramón Díaz, dos años después, le volvió a poner sal a la enorme herida que dejó el Ramirazo. “Ganar en esa cancha es una de las satisfacciones más lindas”, dijo. Y avisó que va a volver a River…
GENIO!
Tengo temor que cuando se vaya el muñe en vez de traer a monchito traigan a Crespo Cocca Sampaoli o alguna moda del momento
El que cambió nuestra historia cuando en River se hablaba de descenso y no le ganabamos a NADIE , a NADIE.
ETERNAS GRACIAS.
Fabbiani jugaba bien? la pisaba un poco tribuneaba a dos manos y con eso nomas llego a River y compro a todos esos boludos que se pusieron las caretas de shrek
El muñeco podrá y ojalá seguir ganando muchas cosas mas, pero ser Ramon, va a ser muy dificil superarlo, picardia y todo lo que tiene es unico
con la pelota era crack fabbiani… no podes decir que era un tronco ni mucho menos, era parecido a teo
:lol:
dejense de joder…era un jugador de departamento, puro jueguito.
No era un tronco pero crack con la pelota es exagerado, el narco le da 100 vueltas a Fabbiani
yo no se si le iria bien a ramon en un 4 ciclo.
lo mismo decían de los anteriores 3.
Que buena anécdota la de la camioneta que gana el Chapa Zapata :lol:
Te amo
la sonrisa mas linda del universo ![]()

paraguay y argentina fracasando estrepitosamente…lo que no se debe estar cagando de risa…
Tremendo lo que levantó Paraguay desde que se fue él
(?)
Merecemos todos los fracasos a nivel selección en este siglo. Por ningunear a los que saben.
Si entiendo bien, en River tiene todos los meritos del equipo multicampeon por haber armado la base pero Paraguay es un desastre porque se fue :cafe:
Ramón deja legado si se le cantan las pelotas.
Con Paraguay se ve que no se les cantó.