Ramón Ángel Díaz

Impresentables Francescoli y D’onofrio

http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/08/01/edgardo-bauza-es-el-nuevo-director-tecnico-de-la-seleccion-argentina/
(no se como pegar para que vaya al link)

Igualmente me van a decir que solo porque River no quiso, se hizo lo que quiso River?

Desde cuando??

Para mi que la dirigencia de River acepto ser la “pantalla” del No a Ramón.

2 Me gusta

[tweet]760450533207539713[/tweet]

3 Me gusta

La re concha de tu madre viejo hijo de puta.
Ramón se merece la selección más que nadie, el técnico más ganador es la historia del club más grande de América,
Ese Riojano que le bajaste el pulgar te puso donde estas, porque vino y te sacó campeón.
Viejo pelotudo que bronca tengo, la traición que le acaba de hacer River a Ramon no puedo creerla, lo mal que nos hace quedar.

4 Me gusta

No se che. Ramón y Macri son amigos.

Realmente, cinco gordos con traje nos robaron la ilusion.

1 me gusta

aca el que tuvo injerencia fue angeleasy , donofrio y el culo succionador de porongas Tinelli , que fue el que armo todas unas oficinas lindas en puerto madero donde va a operar la “superliga”…estos 3 fueron los impulsores de la superliga acuerdense !!

Donfrio cagon y traidor

Me despierto y no veo ninguna noticia de que lo hayan linchado a Donofrio, todo mal hacemos.

1 me gusta

> lo tenes al entrenador mas groso del futbol argentino disponible

> contratas a Bauza

Ahora, si es verdad que Perez queria a Ramon, y fue para atras porque los clubes grandes le dijeron que no… ponete la japi, flaco. Te plantas con estos hijos de puta y elegis lo que vos queres. Pero bueh, no me extraña esto…

Por un lado, mejor. Asi Ramon no se quema con estos forros de mierda que le iban a hacer la vida imposible.
Pero por otra parte, pena y bronca. Era LA chance del riojano, y también la oportunidad de otro estilo en la seleccion.

Mas de lo mismo nomas.

7 Me gusta

A ver si entienden que la AFA la controla Macri ahora. Si Macri no hizo nada por su “amigo” y le dió via libre a Perez, o si el mismo eligió a Bauza que es lo más probable no hay nadie que pueda hacer nada. Todos los hinchas de River queríamos a Ramón, pero realmente es muy difícil hoy por hoy que alguien tan identificado con un club como es Ramón agarre la selección y por otro lado mejor, porque cuando se vaya Gallardo va a volver a River. Por otro lado, sacandonos la camiseta, el Patón Bauza es buen DT, podrán decir lo que quieran, pero ganó la copa con dos clubes chicos en el plano internacional y todos sabemos lo difícil que es la copa, no hay copas fáciles y la prueba está en la última.

Nos robaron la ilusión como al sobrino de Orlando realmente la veo muy fulera sin Messi y con Bauza,si Martino era un gordo cagon que metía triple 5 y jamas iba a buscar el partido este es peor todavía

2 Me gusta

No es de extrañar, si cuando era el técnico de River y estaba peleando el campeonato, el mismo D`Onofrio le pegaba en cuanto podía a Ramón (recordemos el tema de la vez que Ramón dijo algo de los borrachos del tablon cuando terminaba un partido, y el presidente casi le pide en los medios la renuncia, cuando por otra parte ningún dirigente ni él incluído dicen nada ni aclaran como la barra consigue entradas, se paga los viajes y estadía, tiene ropa oficial y todavía siguen en el club…)…Así que ayer o en estos días si él le bajo el pulgar no sería nada extraño, es típico de un tipo hipócrita como este viejo…

2 Me gusta

Lo usó al negrito para ganar la elección nomás. Si fuese amigo lo ponía de una como DT.

1 me gusta

Que Ramón no se el DT de la selección cuenta como una estrella para los bosteros no?

13 Me gusta

En los próximos tres partidos se va a ver que equipo aram este señor, al cual no le tengo iunguna fé, y si Messi no viene en esos partidos, no creo que Bauza haga ningún milagro, sino que se va a defender como siempre han sido sus equipos, especulativos y defensores a ultranza. además de que si Messi no viene, ya sería una señal clara de que no está muy convencido con este técnico…

2 Me gusta

De una todos ordenaditos atras esperando una contra o el error del rival

Entonces las chances de ir al mundial se van a diluir rápidamente…Creo que si en los tres primeros partidos no gana ninguno, este señor se va antes de diciembre de la selección, y más si Messi no termina viniendo…

3 Me gusta

Bauza es buen dt, no es de mi agrado futbolístico, pero al menos es dt, no como los ultimos impresentables, sacando a Sabella.
Ahora, al lado de Ramon Diaz no existe. No hay comparación alguna.

Macri es un hijo de mil puta, pero a mi se me hace que en esta no metio la mano, al menos no directamente, mas alla de que comparto que hoy dia, la AFA es suya. Para mi, los intereses de los clubes y los representantes fueron los que se opusieron primero, y el resto acompañó.

El tema que Ramon no se deja tocar el culo con los jugadores, que el elige su cuerpo tecnico, que saca cagando a los representantes… hoy la seleccion es, ademas de vidriera, un negocio, y el Riojano no creo que sea una opcion viable con esas condiciones.

1 me gusta

Bauzá es vivo, no le va a ir tan mal. Además con las individualidades que tiene le alcanza para ganarle a bolivia y demás. De algo no tengo dudas, mejor que el hijo de puta de Martino es.

2 Me gusta