Ramón Ángel Díaz

A mi me encantaría regalarle algo , don.

1 me gusta

//youtu.be/JKf8KKBube8

2 Me gusta

El Emi bancando a Paraguay y mostrando como era cuando llegaron y cuando se fueron

[INSTAGRAM]p/BJ0i_pSA1th[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Que equipo hubiera parado hoy el unico DT que deberia estar en la seleccion?

Pensar que sería un festival la selección hoy con Ramón en el banco, estaría Higuaín, Mercafú y esto sería fiesta. Pero está el bostero defensivo mediocre. Así estamos.

1 me gusta

ariel yo te banco, pero ya no le veo sentido comparar idolos, se les da las gracias, se los admira, se los recuerda, por que todos los idolos aportaron muchisimo al club, y gallardo ya es parte del top 5 de maximos idolos de river.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

mira vos, en esta te banco

Con vos ganabamos la Copa America.

1 me gusta

Ahora con 10, Bauza en su salsa, los 10 atrás y el tipo tiene 5 orgasmos seguidos. Mamarracho.

Faaa estaban 42 en la tabla, que bajo habian caido.

Pensar que algunos foristas quieren más a Messi que a este riojano divino. Sos grande Ramón, dueño de mis alegrías.

4 Me gusta

Que bronca me da que los meritos ahora se los va a llevar este de ahora, cuando el que refundo e hizo creer y crecer a estos jugadores de Paraguay, fue Ramón, por eso quería que siguiera, ahora los frutos los va a recoger otro cuando el que planto la semilla fue el riojano, a prácticamente todos los que jugaron hoy contra Chile, los llevó y les dio confianza Ramón cuando esa selección estaba en ruinas

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

13 Me gusta

la figura el rato que vi fue moreira, por que no lo llevaba ramon?

moreira sorprendio a todos, hasta a gallardo.

gallardo queria a salazar, a mi no me vengan con que lo descubrio

no se que tiene que ver con la pregunta que hice pero te respondo si queres, al muñe siempre le traen la opcion C o D, tambien quiso a silvio romero y vino alonso, queria a muslera, rulli o armani y vino el beto bologna… la re pego con moreira, no veo por que sacarle el merito, igual salazar es bueno tambien pero habria que ver si trabaja tan bien la banda como el paragua

[TWEET]771480287947657217[/TWEET]

[TWEET]771757693392519168[/TWEET]

[TWEET]771769768642768896[/TWEET]

En lo de Tomasito :smiley:

[TWEET]771549231261753346[/TWEET]

11 Me gusta

Solo a Ramón le queda bien esa marca en la camiseta :smiley:

5 Me gusta

“Volver a River es uno de los objetivos. Voy a volver”

2 Me gusta

remerita de boca… mira vos

Ramon es idolo y todo obvio pero dijo que frizelme hubiese sido idolo es una declaracion de pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

eso es lo que me molesta de Ramon, Gallardo nunca tendria una remera de voca