Ramón Ángel Díaz

Tengamos fe, todavia puede perder todos los partidos del 2016

4 Me gusta

No, se negó a que le hagan la de Ramón y Russo. Dijo que se reunía si era para ser el DT.

el que no entiende un pito de futbol sos vos viejo… por eso bancabas a sobala que se colgaba del travesaño con mesi, aguero, el pipa, dimaria, etc etc en el mismo equipo y ante cualquier mediopelo. pero ponete contento, ahora viene le paton bauza que va a hacer lo mismo. por gente como vos esta bien que venga el antifutbol, no se merecen un ramon diaz, ni siquiera se merecian un tata martino. manga de cagones, si no arriesgamos teniendo semejante equipo cuando joraca lo vamos a hacer???

Y si, que se puede esperar de un burro mas que una patada?. Andate a vivir a Alemania, comprate la de Gotze, envolvela en un palo y hacete un enema, aca nadie te juna

Lo mismo que dicen ahi.

Yo lo banco a Bauza, pero me parece increible que Ramon no sea tenido en cuenta.

Absolutamente TODOS los tecnicos de la seleccion ganaron muchisimo menos que RAMON DIAZ.

Menotti, Bilardo, basile , batista, etc etc etc, que tecnico asumio en la seleccion con los pergaminos de Ramon?

8 Me gusta

Buffarini seguro y merecidamente , para suplente de Mercafu anda bien , Zabaleta Peruzzi , Roncaglia esos muertos no pueden ser convocados nunca mas

Te dolió el golazo, no? :lol:

Bauza siempre quiso dirigir voka.

1 me gusta

Preparate para que todos te contesten: “pero llegamos a 3 finales jugando asi”. Como destruyeron el futbol estos dt’s amarretes

2 Me gusta

Ganar cosas no es lo mismo que ser un DT ganador.

uuuh, la que tiró el bigote de bosta en bost sports.

1 me gusta

Se viene el Festival de Troncos de Bauza, vamos a parecer Noruega.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Todos los bosteros votando que sí les gusta Bauza en la Selección. A nadie le importa una mierda la Selección, querían tirar a Ramón nada más.

4 Me gusta

el otro era russo… :roll:

1 me gusta

Se cagaba de risa. Confirmo que Ramon era el DT pero lo bajaron los presidentes los clubes grandes. Listo

mal. Es mas, si me animo, entre san lorenzo y bosta metieron a bauza, y no quiero pensar mal, pero me huele a que el bufarreta nuestro también.

5 Me gusta

si, pero ojo uqe el tata no era amarrete ni antifutbol como si lo era sobala. reconozco que se pudo haber equivocado en la final del año pasado o que le chile de sampaoli directamente nos arreo para atras, sin embargo las formas que usaba en general eran muy diferentes, siempre llevaba la iniciativa. no tengo dudas que ramon con estos jugadores se hace un festin como con river en el 96, haciendonos jugar un futbol de alto vuelo. tenes que ser muy ignorante para elegir a bauza en este contexto, demasidado…

Ahora, qué mierda importa San Silencio en la elección de DT? Un equipo chico que nunca gana nada, viejo, Argentina es River y un poco voka, qué mierda tiene relevancia en este país de mierda un equipo de mierda?

2 Me gusta

Que dijo??

RECIÉN EL PATÓN DIJO QUE CON SU EQUIPO VA A LA GUERRA , VOS CON ESTE RIVER DONDE VÁS? A DISFRUTARLO.

Ramón después del 1 a 0 a San Lorenzo.

“a mi a la 12 me aseguraban que el DT era Ramón y a la 1 me salieron con que era Bauza. Hubo una reunión con los dirigentes de los 5 grandes…y bueno”