Ramón Ángel Díaz

Mirándole el lado positivo,hubiese sido muy difícil soportar tantas campañas en contra de Ramon.Una especie de donofrio pero generalizado.

Que bronca loco si hubiera sido el cornudo que lo odio pero que esta vigente y en buen momento en España pero este antifutbol cara de piedra la concha de su hna siempre dts medio pelo ex entrenadores y algun fraca de la generacion del 86 siempre

Te deseo el peor de los fracasos Bauza, a vos y a todos los mugrosos dirigentes berretas de la AFA. Quiero que terminen todos presos por chorros, mafiosos e incapaces.

3 Me gusta

seamos objetivos, más allá de que Ramón se lo merecía, Bauza no está mal y tiene más méritos que la mayoría de los DTs de la selección de los últimos 20 años

4 Me gusta

Hasta Latorre está matando a Bauza :lol:

9 Me gusta

Hay que darle con un caño en cada derrota, en cada empate, en cada partido mezquino. No es DT para la selección este antifutbol, es DT para equipos chotos.

3 Me gusta

dt de equipo chico … como san lorenzo

2 Me gusta

Habían un montón de giles en el thread del DT de la Selección que pedían a Bauza, deben estar contentos los Walter Nelsons esos.

Aguante Ramon, putos!

4 Me gusta

bienvenido el antifutbol a la seleccion muchachos… no seria tan grave, aunque con los cracks mundiales que tenemos en todas las grandes ligas, incluyendo al mejor de todos los tiempos, tambien???8| armando perez no entiende una goma de futbol, sera un empresario barbaro, pero para tomar decisiones futbolisticas es un completo inepto.

1 me gusta

Que jueguen en la bostanera, un estadio acorde a esa seleccion de mierda

5 Me gusta

Una cosa es estar triste o decepcionado de que Ramon no sea el dt, otra muy distinta es ser anti-seleccion y desearle el mal, tienen mierda en la cabeza. Es tu pais hermano, no podes alentar por Alemania o Brasil, vayanse a la concha de tu hermana

4 Me gusta

y quedemos afuera , como en cierto mundial que quisieron cambiar la localia por la bostanera y ARAFUE !!

3 Me gusta

El que le bajo el pulgar es el viejo verde asqueroso bufarron hijo de re contra mil putas que tenemos de presidente, se cae de maduro

En la AFA todos tienen el culo sucio, pueden terminar en cana por muchas causas, necesitan un chirolita mediocre como Bauza para manipularlo y usarlo como fusible cuando quieran. Son un espanto, y eligieron algo digno de ellos. El peor DT después de Batista.

2 Me gusta

Va ser muy bizarro salir a defenderse de local contra Puerto Rico Honduras Haiti Guatemala o Cuba

5 Me gusta

En que año fue eso?

Afuera de River lo matan a Ramón, casi nadie lo quiere, y adentro de River no es poca la gente que tampoco, por eso vemos tanta cruzada en este mismo foro en torno a su figura.

Yo a Ramón lo quiero en River, me hubiese gustado en la selección, pero ya está, es complejo el tema con las elecciones de DT que hacen, nunca se termina de comprender…

A pensar que un día puede volver al millonario.

VOS LO DIJISTE PARA QUE LATORRE SALGA A MATARLO , ES PORQUE ESTAMOS MUY MAL !!

1 me gusta

La 6ta es mi obsesión

[video=youtube_share;I5u_hB4wcAg]River vs San Lorenzo - Super Final - 25-05-14 - YouTube

5:50
No mas palabras señor juez

2 Me gusta