Ramón Ángel Díaz

Y lo mata con razon, porque es un defensivo de mierda

4 Me gusta

Chupame la pija, Ramon a mi me dio mas alegrias que la seleccion, Messi, Di Maria y todos esos pajeros juntos. Ojala que pierdan el reprechaje con Jordania. Aguante el Scracht y la Die Mannschaft

8 Me gusta

No tengo nada con Bauza pero Ramón es Ramón…
Lo respeto a Bauza no me agrada su estilo pero no me parece mal entrenador

Que raro [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; dando like a esto, esa es mas hincha del Me$$ias, del Bar$elona y de la seleccion bostera que de River Plate!

No se que hace en un foro de River…

4 Me gusta

En el 69, quedamos afuera del mundial 70.

5 Me gusta

EH Y NO TE OLVIDES DE LA AZZURRA !!

1 me gusta

Ni tu intento de mufar a todos funciono, perdiste la magia pancho!

3 Me gusta

Ramón me dió más alegrías que la selección argentina en mis 28 años de mi vida , el resto es pura gilada.

8 Me gusta

No hay lado positivo hermano. Era LA oportunidad para la selección y para Messi de tener un DT con una mentalidad más ofensiva y que absorba la presión.

2 Me gusta

Para mi Bauza no es mal DT y lo bancaba, lo que a mi me molesta es como el periodismo, la AFA y demás bosteros conspiraron en contra de Ramón (que dicho sea de paso me parece 10 veces mejor). Con esto que le hicieron a Ramón, por mi que la selección de ahora en más se coma 10 goles todos los partidos.

1 me gusta

Cualquiera antes que estos impresentables

1 me gusta

Lo digo por el peso que tiene una campaña en tu contra,al primer traspié salían a matarlo porque a Ramón el periodismo no lo quiere.De hecho a la vista esta,por algo la mayoría recordaba sus malas.En cambio en cualquier encuesta de twitter el ganador era Ramón.

Que giles algunos, como si apoyar la selección te hiciera mas patriota, más argentino, esto es fútbol y nada mas.

10 Me gusta

Todavia no puedo creer que un tipo como BAUZA agarre a la seleccion argentina donde tenemos de lo mejorcito adelante

1 me gusta

Pensándolo en frío mejor por Ramón, no es un buen momento para la selección y la AFA es una mierda; se podría haber ultra quemado.

3 Me gusta

A mi también me dio más alegrías Ramón, es mi ídolo, que la Selección. Pero eso no me impide hinchar por la Selección, no digan boludeces. Es difícil ahora porque estoy muy desilusionado pero bueh, habrá que bancarlo.

No me gusta Bauza no porque sea mal DT, sino porque me parece que no es lo que necesita la Selección ahora, en tanto que Ramón parecía el indicado para cambiarles la mentalidad. Veremos.

1 me gusta

Olvidate nahue, la seleccion me chupo la pija siempre y ahora soy un anti declarado, se pueden ir bien a la concha de su madre a mi no me representa en nada! RIVER Y NADA MAS!!

Jajaja despues se quejan de que los bosteros son termos, si fueras jugador de futbol, fanatico de River y Bauza te convoca para representar a tu pais (el mayor sueño al que puede aspirar un jugador de futbol) le dirias que no porque Ramon no es el tecnico?. River Plate y la Seleccion son cosas distintas, ser de River no te hace ser Anti Seleccion, pasa que alguna vez un boludito tiro Ramon o muerte y todos empezaron a repetir como loros. No los quiero ver festejando ningun gol de Argentina, manga de giles

Voten que no.

concuerdo. pero justo vos que te la pasas chupandole la pija a un tipo como sobala que pone 5 defensores contra bosnia para colgarse del travesaño pidiendo una “mentalidad mas ofensiva”…
dicho esto, ramon es claramente el indicado para contener y potenciar futbolisticamente a mesi, bauza todo lo contrario.