ASI NOS VA HACER ALEMANIA !
Y LO VOY A DISFRUTAR
RAMON UBER ALLES
Donofrio y Angeleasy son colegas cercanos, siempre tiran para el mismo lado, el que no lo ve es un pelotudo.
anti seleccion profesional … vamo uruguay noma’
No me podía esperar otra cosa, anda a hacerle un Pete contento y feliz
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Tremendo lo vi cuándo tenia 12 años y me traume
Sehnsucht el mejor
Una vez más, la AFA muestra su profundo nivel de mediocridad y falta de criterio. Otra oportunidad histórica perdida. El ninguneo a Ramón es asqueroso. Se pasan por el quinto forro del orto que sea el DT en actividad más ganador del país.
No me las agarro con Bauza, que si bien no me gusta ese personaje de tipo serio-correcto que se comió, ganar dos Libertadores con dos equipos chicos no es poca cosa.
Me pone de mal humor que le bajen el pulgar corporativamente a Ramón. Es por su personalidad ingobernable, mientras que a tipos como Bauza los condicionás como querés, porque saben que la Selección les queda grandísima, mientras que a tipos como Ramón, Bielsa y (hay que decirlo) Bianchi, les viene como anillo al dedo.
Pero bueno, los argentinos nos merecemos a Bauza DT, a Pérez en la AFA y a Macri presidente. Así que allí estaré, contemplando un nuevo e inminente fracaso, producto de todo lo bueno que pudo haber sido y no fue.
[TWEET]760248214104735744[/TWEET]
Será cierto??
son muchos que lo dicen, estoy seguro que es cierto. Estos hijos de puta se cagan en el hincha y se cagan en River (y ahora, parece que también se cagan en la selección). Tienen miedo que a Ramón le vaya bien y queden mal por haberlo renunciado.
Igual, no importa…
Vamos a esperar por una cuarta etapa, donde Ramón va a demostrar que pocos técnicos pueden salir campeón con cuatro generaciones distintas de jugadores.
Increíble pero real. Ahí está el gordo de traje que le saco la ilusión a Ramón, su primer y única chance de dirigir la selección.
Edgardo Bauza es el nuevo director técnico de la selección argentina
El “Patón” finalmente fue el entrenador elegido por la AFA para suceder a Gerardo Martino. El candidato de Armando Pérez era Ramón Díaz, pero River se opuso de manera terminante
http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/08/01/edgardo-bauza-es-el-nuevo-director-tecnico-de-la-seleccion-argentina/
CONSIDERAS QUE EN CASO DE HABERTE LLAMADO PARA ESE MOMENTO PEREZ CON VOS ARGENTINA HUBIERA CLASIFICADO AL MUNDIAL
A ver gente no hace falta sacar muchas cuentas como vino la mano con los cinco grandes contra Ramon:
Angelici por boca era obvio que iba a votar no.
Donofrio estoy recontra seguro por mas que lo desmientan despues en todas partes voto no, Ramon renuncio despues de salir campeon no porque sintio que ya le alcanzaba sino porque sabia que esta dirigencia no lo queria ver ni en figuritas, yo me acuerdo de esa noche que renuncio y todos decian que era por que no habia nada de relacion con Donofrio y cia y que a la primera oportunidad lo echaban entonces prefirio irse por la puerta grande como corresponde antes que le vuelvan a hacer la gran Aguilar.
Los del rojo lo odian a Ramon por su paso por el club , no hay un hincha del rojo que lo quiera, tambien vota no.
San Lorenzo, hace falta acordarse que Tinelli lo mato varias veces despues que Ramon se fue del cuervo?, por orden del “te quedaste con las ganas de ser presidente de AFA” a Lammens votaron no.
Racing es el unico que no tiene ningun rencor con Ramon.
Si ni nuestra dirigencia lo apoyaba imaginense como iba a tambalear su puesto de DT al minimo error?, un empate y ya iban a pedir la renuncia, si no tenes el apoyo total de los dirigentes mejor no agarres porque al primer error te rajan de una.
En serio pones esto mencionando al muñeco?
Ramón ya lo hizo:
Burgos; H. Díaz, C. Ayala, Berizzo, Sorín; Monserrat, Astrada, Berti; Gallardo; Salas, Francescoli.
Bonano; Lombardi, Trotta, Yepes, Placente; Coudet, Astrada, Zapata; Aimar; Saviola, Ángel.
Comizzo; Garcé, C. Ayala, Rojas; Coudet, Ledesma, Cambiasso, Zapata; D’Alessandro; Ortega, Cavenaghi.
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo, Cavenaghi.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; llevarlo a la seleccion era la excusa perfecta para no tener que llevarlo a River. No lo veo al Rodo votando que no
Es inmortal el viejo puto este, va a vivir hasta los 150 años
Ahora que club politicamente jodido es River eh…
En twitter los que no creen que la dirigencia haya vetado a Ramon dan a entender que es una operacion de Caselli y viceversa. Ya la verdad no se sabe que creer.
Tenés razón, a la primera etapa lo tomo por lo que es… una etapa. Pero fue la más larga que tuvo.
Yo pienso asi, la verdad no encuentro aun el beneficio de esta dirigencia inepta en que Ramon no sea el DT de la seleccion. Pero buen, viniendo de estos mulos de Angelici todo puede ser.