Claro.Por eso “fracaso” está entre comillas.
VAYANSE A CAGAR HIJOS DE PUTA!! OJALA FRACASEN Y NI SIQUIERA CLASIFIQUEN AL MUNDIAL
Por dios, estuviste a un paso de ser tecnico de la seleccion y ponen a Bauza.
Esto fue tal cual cuando estuvo a un paso de volver a River y Passarella termina eligiendo a CAPPA.
“Ellos” se lo pierden, nuestra única pertenencia es con el gran Ramón Angel. La selección y la prensa con el resto de los boludos que siguen mirando de reojo al mas ganador nos pueden chupar bien la poronga. Ya cerró muchos culitos y cuando se vaya Gallardo ya tenemos reemplazo, mejor que no vaya
Son impresentables los de la AFA , deja , para mi la selección esta muerta , Ojala Ramon vuelva a dirigir a River , con esta dirigencia o con otra pero que vuelva .
Que hijos de mil puta, al pedo me ilusione. A mi Bauza me parece un gran tecnico, pero no es mas grande que Ramon ni en pedo. Por lo menos si fuese mas joven tipo Gallardo bueno, por lo menos te lo justificaban con la edad, pero ni eso.
Todos los lobbystas toma leche riojana se hacen un festin con esto
Ojala no clasifiquemos al mundial, cuando lo vayan a buscar les diga que no, vuelva a River y gane TODO, mientras en AFA y bosteriodistas se quieren contar la pija
No te merecen Ramon
Que bronca e impotencia tengo, ya desde que se empezó a cocinar todo a la siesta, parece mentira, es increíble como lo odian a Ramón, la única hinchada que tiene el es la de River, preferían a cualquier impresentable antes que a el, ojala la mayoría de los jugadores no quieran saber nada y ni vengan a la doble fecha, ahí los quiero ver a estos hijos de puta y a Bauza, que ojala el San Pablo se ponga la pija y le pida una fortuna para rescindir, que se caiga, que paren todo cuando se enteren que Messi y los demás no quieren saber nada
Me declaro oficialmente anti seleccion, soy el principal hincha de Brasil y de Alemania de ahora en adelante
Mejor nico, es demasiado tecnico Ramon para esta seleccion de cuarta, ojala fracasen con Bauza y termine AFA incendiada con todos los dinosaurios dentro. Lo mejor que puede hacer Ramao es no involucrarse con esta gente de mierda.
Soy anti-selección de ahora en más, voy a ver los partidos para hinchar por el rival #AndateBauza
Somos dos hermanos, soy anti seleccion declarado de ahora en mas, que al hormonado no se le ocurra volver!
Pero tambien paso con Bianchi eh…
Los dos mas grandes DT del futbol Argentino, nunca una chance en la seleccion. Y despues se preguntan porque la seleccion fracasa.
Por favor que alguien photoshopée esta secuencia con 4 imagenes o 2 de Anakin Skywalker con la cara de Ramón, con el maestro obi wan kenobi, que diga “Tu eras el elegido…”
Lo necesito…
Latorre le está dando con un caño a Bauza. No me lo esperaba honestamente.
Latorre pegandole a Bauza y la polla vignola prendida fuego defendiendolo
No lo esta diciendo pero Latorre da a entender que era la chance para probar una mentalidad distinta.
Jjaja Vignolo diciendo que no le digan anti futbol a Bauza, y el bosta leto feliz de que no es Ramón.
Vignolo esta indignadisimo con Latorre. Se lo quiere comer vivo.
Y el chupa pijas de Messi, no se pone la pija nunca en su puta vida, que clase de capitan sos viejo? Preparate para jugar de doble 5 rosarino pajero
NI OLVIDO NI PERDON
VAMOS A RESISTIR CON AGUANTE
R
V
El caminador de finales solo se pone la pija para caminar y poner sus amigos