Ramón Ángel Díaz

Obvio que en ese caso es Lio , el viejo es solo el comunicador

JORGE MESSI Y LA CONCHA DE TU TIA…

pero Messi a quien le habria bajado el pulgar al final?

Asi como no lo quisieron a Bianchi en su momento mas optimo , no lo quieren a Ramon ahora , saben por que? porque son tipos que no tienen pelos en la lengua , van con la verdad de frente , y a los impresentables de la AFA no les gusta eso.

4 Me gusta

A Ramon , eso tiraron en Twitter pero es alto humo , re pedorra la cuenta que lo tiro

No me gusta Bauza, pero al menos en comparación con los otros dt tiene pergaminos

Y asumo que él pagaría la clausula…

Encima recien salió el chiqui tapia quejandose que no hay guita y el ascenso no arranca, asi que la plata no la pondría la afa.

2 Me gusta

También Ramón tiene una gran parte del periodismo operador en contra.Todo el tiempo recordando su “fracaso” en Paraguay y después te vienen con Bielsa que se volvió en primera ronda con Argentina,pero como lee libros gusta.

2 Me gusta

Increíble que pongan en consideración un tipo que perdió un torneo contra el Asco.

Se nota como influye el bosteriodismo, angeleasy y la afa sigue corrupta.

3 Me gusta

No se sustenta que Jorge Messi le haya bajado el pulgar a Ramón. En todo caso a Bauza.

fue el campeon con menos puntos de la historia de los campeonatos cortos (y sino pega en el palo) , eso es bauza ,UN ASCO LA AFA !

recien terminó el programa en fox (antes de radio bosta) y también confirmaron que es bauza.

Igual quiero ver la conferencia de prensa y los argumentos.

Bauza no gano nunca el campeonato argentino, fue Pizzi ese de menos puntos

Peor entonces , PEOR !! NI UN CAMPEONATO ARGENTINO? AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA Y HAY GENTE QUE LO QUIERE? JAJAJAJAJA VAYANSE A CAGAR

1 me gusta

“La hora del patón, la hora de la fé” tiran como titulo en Radio Fox :lol:. Que no se note el lobby.

8 Me gusta

El elegido es Bauza.

Paraguay a 1 punto de meterse en Rusia18 no está PUNTERO porque se le escaparon sobre el final 2 victorias contra Ecuador y Brasil.

2 Me gusta

Solo el tiempo va a hacer que seas el DT de la selección. Mientras conformémonos con bauza y sigamos tirando subcampeonatos.

1 me gusta

Que desastre!, tendría que ser ley que el técnico de la selección, de ser argentino, tenga una liga local ganada.

3 Me gusta

Y sumale que este paraguay falopa ahora sin Ramon queda ultimo como en la ultima clasificación . Hizo magia Ramon , le saco agua a las piedras

2 Me gusta