Ramón Ángel Díaz

es de central, es defensivo. Deben haber varios jugadores que no van a querer venir a quemarse con lo que proponga este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Menos mal que renunció antes, sino renunciaba ahora.

6 Me gusta

Meté la mano hoy Messi, no seas hijo de puta.
Me debés una del mundial de clubes la concha de la lora.

7 Me gusta

Messi ponete los huevos infeliz caminador de finales, hace una bien alguna vez hijo de puta

4 Me gusta

DALE LIO LA PUTA MADRE SI TENES HUEVOS PARA TENIRTE EL PELO COMO TOMASITO SULLER TENE HUEVOS PARA BAJAR A ESTE NARIGON DE MIERDA!

4 Me gusta

Si va a ser bauza que la vaya bien porque sin Messi no hay mundial y espero que después no llamen a Ramón para apagar el incendio.

AHORA O NUNCA MESSI

2 Me gusta

Tiene fuerza el rumor de que alguien “”“importante”"" de la afa lo bajó. Pero Armando Barreda lo quería para la selección, sobretodo después de la reunión que tuvo con el.
Quien habrá sido el logi gordo de traje?

A todo esto, el cara de vela pidio por el cometrabas de Chavez y Buffarini para el San Pablo, anda a saber a donde van a parar esos muchachos sin el Paton jajajaja

1 me gusta

Niembro, como se comentaba por ahí. O algun bostero (angeleasy, crespi).

1 me gusta

MUCHACHOS
NO PIERDAN LA ESPERANZA!!!

esto es un bluff
no puede ser este picapedrero el encargado de seducir al mejor del mundo para jugar en nopateamosalarcofc

Igualmente es raro, en que les perjudicaria?

Por otro lado me hubiese gustado escuchar el argumento.

Culo dilatado por Simeone Aka Tinneli , Angeleasy aka el bostero con pasado quemero , Donofrio el que no paga los sueldos y deja libre a los jugadores.
Y estos 3 seguramente hicieron los llamaditos para presionar para que no voten a Ramon Diaz

Recién el Patón dijo que con su equipo va a la guerra, vos con este River a donde vas?
A disfrutarlo je

6 Me gusta

Le bajo el pulgar Jorge Messi tiraron por ahi…

2 Me gusta

Les deseo el peor de los fracasos imaginables a Pérez y el troglodita Bauza. Cada nuevo dt más mediocre que el anterior, dirigentes hijos de puta mafiosos. Es una gran mentira que Macri quería a Ramón, Macri defiende el voto de la gilada bostera que lo votó masivamente.

5 Me gusta

¿Donde dijeron eso?

Messi, haceme caso, dedicate al Barcelona a full, gana todo lo que quieras, no vengas al Titanic de Bauza.

3 Me gusta

Lo tiraron en Twitter, puro humo , igual no hay que descartar nada

1 me gusta

Jorge Messi no le puede bajar el pulgar a nadie,seamos serios.En todo caso será Lionel que cuando era la Copa América dijo que tenia muchas cosas para hablar de AFA y luego no dijo nada.

1 me gusta

no les perjudicaría en nada, resentimiento puro, de esa gentuza no me extraña nada.

3 Me gusta