Ramón Ángel Díaz

si, pero ojo con la onda entre ramon y macri… y armando perez fue puesto ahí por macri…

3 Me gusta

jaja, ayer la única manera que encontró cascini de justificar porqué alguna vez bianchi se fijó en él fue diciendo que es un sr. técnico y tirando abajo todas las cosas que se estaban diciendo. El resto de bobos del panel lo miraban como diciendo: “pobre infeliz…”:lol:

3 Me gusta

No habia pensado eso, Ramon y Macri se llevan muy bien a tal punto que casi fue candidato pro en La Rioja, eso es lo unico que podria llevarlo a la seleccion.

3 Me gusta

En este momento en el que casi nos desafilian, con deudas hasta con el mozo que lleva los cafés a viamonte el único tipo que veo con la capacidad de soportar cualquier cosa con tal de agarrar el puesto es al gran pensador russo, ningún otro creo que se quiera jugar su prestigio en esta bosta…Encima hay que ir corriendo a chuparle la japi a messi…

PD: ah, vi que ya mencionaron el tema. :slight_smile:

4 Me gusta

[TWEET]758426951484932096[/TWEET]

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

//youtu.be/kbmAzPR7ULw

“Eh, Rizzoli! Eh, Rizzoli! Qué pasa? Desde temprano empezamos?”

“Masatrá Masche! Masatrá! Masatrá!”

“Ángel dásela a Gonzalo ahí, dásela a Gonzalo ahí!”

“Che, Lopes, es una verguenza esto, eh. ¡Es una vergüenza! ¡Eh! Lo que hacés ¡Eh! ¡Siempre lo mismo, todos los partidos lo mismo!”

6 Me gusta

Muero por un “le bloqueamo a Neymar” …
Oy oy oy oy …

4 Me gusta

¿Y sabés qué es lo que va a pasar tambien? Va a mandar a la concha de su madre a la Generación del 86.

Por eso lo quiero de deté de la Selección.

4 Me gusta

La generación del 86 son todos fracasados hermano.

RAMÓN O NADIE

3 Me gusta

No tanto como fracasados, pero si viven del recuerdo de un título que se ganó hace 30 años.

Ya fueron.

4 Me gusta

Para mi Ramon no es gran DT, simplemente es un técnico para River, lo pones en el banco de River y no se entiende bien cómo, pero te saca campeón :D.

Salvo con San Lorenzo (que le armaron lindo equipo en aquella vez) no tuvo buenos pasares en otros equipos fuera de River.

Siempre lo vi y lo dije asi: “Ramon no es buen DT, es un DT para River y nada más”. Como decir “Palermo no es un buen 9, te mete goles en boca y nada más”. Capaz m equivoque, pero siempre lo vi así :slight_smile:

Bardobardobardo

“Salvo san Lorenzo que le armaron lindo equipo esa vez”

Los mismos tipos 6 meses atrás se comieron 5 con river y 7 con boca.
A ruggeri casi lo crucifican en el gasómetro.
Sacate para protegerte.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

No puedo creer que conteste un mensaje anti ramón sin bardear al que cito. Habré madurado?
Ch?
Julio Angulo

7 Me gusta

que gracioso, hacia varios meses que no entraba al foro, ya me habia olvidado cómo era (notese que mi tono denota que me da paja ponerme a discutir con alguien detrás de una pantalla). :wink:

Igual no te dije nada.
Que no puedas discutir las dos líneas con las que tiré al tacho tu apreciación, es otro tema!

3 Me gusta

Imposible que vaya a la selección, pero:

Barovero

Vangioni Maidana Funes Mori Mercado

Kranevitter Mascherano

Lanzini Messi Lamela

Higuaín

7 Me gusta

De ese equipo saco a Mascherano y lo pongo a A. Fernandez.

2 Me gusta

Ahora. Ramón en reunión con Armando Pérez.

5 Me gusta

Hoy por hoy, viendo que se estan descartando a los entrenadores que dirigen en Europa, no seria alocado que se convierta en el candidato. Viene de dirigir un seleccionado, ha ganado titulos y sabe lo que es estar en un club grande. Y lo mas importante para la AFA, es que no tienen que poner un sope para sacarlo de algun equipo.

2 Me gusta