Ramón Ángel Díaz

Menos mal que vos armabas los equipos , porque si los armaba el otro uruguayo inútil terminabamos jugando contra Douglas Haig.

Gracias por siempre.

2 Me gusta

Y lo bien que hizo, con lo que le costo salir campeón otra vez, que su espalda quedara intacta habiéndola puesto en juego como nunca, mira si iba a dejar que otros le mancharan su historia en River y se fuera mal o algo asi, es, fue y será el mas vivo de todos Ramón, por eso es uno de los mas grandes que tenemos, ahora ve todo desde afuera y por sus adentros debe pensar “el tiempo me dio la razón” y “mientras estén estos tipos no vuelvo mas”

1 me gusta

Ramón, cada día que pasa y más con las declaraciones del impresentable del “Manager” entiendo porqué decidiste “pegar el portazo” e irte del club que tanto amás, vos la viste bajo el agua lo que estos inútiles estaban por hacer con el equipo más grande de la Argentina, un verdadero visionario que no se quiso prestar a estos desmanejos y desmantelamiento del fútbol profesional del club…

1 me gusta

Fue el cumpleaños del Emi ayer

[TWEET]745885688105672704[/TWEET]

[TWEET]745824113382547456[/TWEET]

[TWEET]745822526987722752[/TWEET]

[TWEET]745821287675736064[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BG-2Hn4Car3[/INSTAGRAM]

EL TIEMPO SIEMPRE TE DA LA RAZÓN.

8 Me gusta

Así que Enzo cobra una millonada? No era él el que venía y criticaba a Ramón por lo que cobraba junto con Ballota y otros tantos?

Ta luegoooo

13 Me gusta

Siempre tuviste la razón RAMON, Perdona a los que te criticaban no sabían lo que hacían!

perdon

River no puede volver a darse el lujo de esperar a este señor otros 10 años.

2 Me gusta

Encima le trajo suerte porque pasaron :smiley:

[TWEET]746139657407193088[/TWEET]

Que grande que es, conoce lo que es River como ningun otro.

1 me gusta

Enzo era el DT en el 97 :lol:

5 Me gusta

Volve un ratito, riojano, raja a esta lacra inutil del club!

Ese era el “versito” de los aguilaristas para que los hinchas aceptaran cuando él lo echó al riojano, ahora que están de nuevo enquistados en el club el aguilarismo, todo vuelve a la normalidad de esas épocas. Ahora se entiende cuando el INUTIL del presidente dijo que River hiba a volver a ser River, lo que no dijo era que volvia el River del papada, el River de “Aruba” con negociados y vaciamiento del club…

No me imagino cuanto tiempo va a tardar la hinchada cuando esto sea irreversible si seguimos este camino para empezar a cantar “uruguayo hijo de puta, la p…” porque con lo que ha salido del contrato de este “mercenario” y lo poco que hace por el club, ni me quiero imaginar cuanto están robando los de la CD, con el presidente a la cabeza…

Como dice este twitero…

Miguel Angel ‏@elmasgrande202 12 hhace 12 horas
@Wally_cho es q ves los números d Francescoli y no me quiero poner a pensar cuanto se lleva D’Onofrio y Cia
0 retweets 0 me gusta

Por eso, cada día que pasa, más entiendo el “portazo” de Ramón para con estos delincuentes, el riojano la vió bajo el agua, con su experiencia y con el conocimiento que tenía de los sicarios de Aguilar, se había dado cuenta de que habían vuelto con este payaso de D´Onofrio como candidato, solo que tenían que esperar que el hincha se sintiera tranquilo, para seguir haciendo sus entuertos con el club, y Ramón se dió cuenta, cuando muchos ni se habían percatado, no quiso ser parte de esto, el tiempo le ha dado la razón, estos volvieron al club disfrazados de oposición para continuar con su trabajo silencioso de destruir al equipo más grande del país y seguir llenandose ellos y sus acólitos delincuentes como Francéscoli los bolsillos a costillas del patrimonio de River…

1 me gusta

A mí parecer volverá.

1 me gusta

Vuelve cuando se vaya esta dirigencia de mierda

1 me gusta

Recemos porque eso no pase.
Depende de lo que votemos el año que viene

1 me gusta

Está claro que los candidatos a presidente, van a hacer campaña con la figura del gran Ramón, porque Ramón es River !!

1 me gusta

Para mi, depende mas de D’Onofrio.
Si el viejo se quiere presentar a elecciones, no hay nada que se pueda hacer.

2 Me gusta

perdon, lo se, me equivoque. Quien pudiera volver el tiempo atras?

1 me gusta