Ramón Ángel Díaz

La charla debería comenzar así:
Ratón Pérez: Disculpe la molestia por llamarlo, Sr. Ramón, tal vez haya sido un osado. Quisiera consultarlo acerca de si usted nos haría el favor de dirigir la selección.
Dígame dónde tengo que ir para charlar con usted, cuánto quiere ganar y cuáles son sus condiciones para firmar.
El Gran Ramón: ¿Quién habla?
Ratón Pérez: Armando Pérez, de AFA.
El Gran Ramón: Ahora no puedo hablar, llame luego.
tuu tuuu tuuu tuuu tuuu tuuu tuuu
Ratón Pérez: me colgó el guacho me colgóooo !!! … Mañana intento de nuevo.

4 Me gusta

paren un poco con ramon , parece que paraguay esta a la altura de haiti, paraguay después de argentina y brasil esta a la misma altura futbolista de colombia , chile, ecuador, uruguay, mejico y muy por encima de bolivia , peru , venezuela, estados unidos y costa rica, no pueden transformar semejante fracaso en algo aceptable y razonable . de todas maneras pienso que ramon esta muy por encima de bauza, ruso y pochetino .

VAMOOOOOOOO

7 Me gusta

Paraguay sin Ramón:

Paraguay con Ramón:

ahora, si a vos te parece que sacar el 25% de los puntos es lo mismo que sacar el 50%, estar a un punto de la clasificasión es lo mismo que estar a 13 y estar a 4 puntos de ganar la eliminatoria es lo mismo que estar a 20, tenés algo contra ramón.

7 Me gusta

Luego de la negativa de Marcelo Bielsa, el presidente de la AFA aceptó que tendrá reuniones con dos referentes históricos de Boca y River: Carlos Bianchi y Ramón Díaz. Ambos entrarán en la consideración para ser entrenadores de la Selección.

“Me voy a reunir con Ramón Díaz. Quiero escucharlo. Es una persona que puedo escuchar, como a otros técnicos, y hacer evaluaciones”, reconoció Armando Pérez en diálogo con el programa Un buen momento (Radio La Red).

El riojano es el técnico más ganador en la historia de River al conseguir nueve títulos en esa institución. Sin embargo, viene de tener un traspié como seleccionador de Paraguay, sitio del que renunció luego de una mala performance en la Copa América Centenario.

3 Me gusta

Simple. Muy bien ahi, los numeros no mienten, ademas, Brasil no participo de las eliminatorias anteriores, en estas si participa y a no olvidar que Brasil se lo empata sobre la hora, si no era por eso, estariamos hablando de que los dejo mas que bien a Paraguay, con once albañiles arriba de Argentina.

3 Me gusta

Si agarrás me vuelvo LOCO

1 me gusta

3 Me gusta

Ni en otra vida. No tiene un crack a diferencia de Chile (vidal) Uruguay (suarez) Colombia (james) hasta Peru y Venezuela tienen almenos un crack (Guerrero y Rondon) Paraguay no tiene NADA

3 Me gusta

ERA HORA HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

ojala que agarre por dios!!! ya me canse de perder cosas con la seleccion, que aproveche ramon el ultimo suspiro de esta camada y los saque campeones

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

si ramon agarra lo lleva al lobo ledesma :mrgreen: despues voy a pensar un 11 posible ideal de ramon, entre los 11 deberian estar ramiro, maidana, mercado y lanzini por lo menos… para mi tambien se le abre una chance a trapitooooo

2 Me gusta

Seamos cautos

1 me gusta

3 Me gusta

la unica forma que esta rejunte de fracasados alcance el éxito por lo menos en algo alguna vez en su vida, deportivamente hablando con la pilcha de la seleccion

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el chiste del dia.

4 Me gusta

Posta si llaman a Bianchi es una verguenza.
Ya esta viejo y retirado.
ES EL MOMENTO DE RAMON DIAZ!

No entiendo como el periodismo hace lobby por cada paquete y no por el mas ganador de la historia

3 Me gusta

No tiene chances Ramon por su identificacion con River, el lobby antiRamon del bosteriodismo va a ser impresionante.

9 Me gusta

Lamentablemente.

Gracias a esos forros bosteriosidas, vamos a pasar a la historia como los boludos que desaprovecharon al mejor jugador de todos los tiempos.
Eso sí, la culpa va a ser de Messi, no de los impresentables que lo dirigieron.
Acuérdense.

7 Me gusta

Es así. Mal que mal, Ramón está vigente, el viejo gagá no.

Aparte Bianchi en conferencias de prensa es una mami, no acepta ni una puta crítica, y Schelotto es de su escuela también. Al menos Ramón se la banca y responde.

Para mí el DT no debería salir de:

• Ramón
  • Gallardo
  • Bauza
  • Sampaoli

Russo me la suda, Bielsa es caprichito (pero con razón) y en la Selección va a renunciar antes de jugar su primer partido, Bianchi es un gagá, Caruso tiene razón en lo que dice pero no le da la talla, y a Simeone ni le interesa.

8 Me gusta

Lamentablemente es una utopía, y de darse va a arrancar con crédito -9999 por culpa del periodismo mediocre, partidario y comprado, ya lo desaprovecharon como jugador, nunca les va a alcanzar

2 Me gusta