Oscar
29 Julio, 2016 14:51
76186
lucas_2008:
Radio Continental @Continental590 30 minHace 30 minutos
AHORA #ClossContinental | Habla @ramondiaz9dt luego de su reunión con Armando Pérez | AM590 http://continental.com.ar
Closs Continental @ClossAM590 28 minHace 28 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “Claudio Vivas tiene un gran conocimiento de la parte organizativa de juveniles” AM590
Closs Continental @ClossAM590 26 minHace 26 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “Queríamos conocer toda la situación del fútbol argentino” AM590 http://continental.com.ar
Closs Continental @ClossAM590 24 minHace 24 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “Fueron 2:30 hrs de una charla muy amena con Armando Pérez. Estamos agradecidos” AM590
Closs Continental @ClossAM590 20 minHace 20 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “En dos semanas hay que dar la lista para Eliminatorias” AM590
Radio Continental @Continental590 18 minHace 18 minutos
AHORA #ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “Messi es el único que puede tener privilegios. Es el mejor”
Closs Continental @ClossAM590 17 minHace 17 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “¿Quién no quiere hablar con Messi?” AM590 http://continental.com.ar
Closs Continental @ClossAM590 14 minHace 14 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “Le dije a Armando Pérez que no nos interesaba lo económico, queremos dirigir la Selección”
Radio Continental @Continental590 13 minHace 13 minutos
AHORA #ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “Tenemos armada nuestra lista de jugadores para la Selección”
Closs Continental @ClossAM590 10 minHace 10 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “Los tiempos serán muy cortos para el DT que venga” AM590 http://continental.com.ar
Closs Continental @ClossAM590 10 minHace 10 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “Por lo que escuché, tenemos que juntarnos la semana que viene nuevamente con A. Pérez”
Closs Continental @ClossAM590 8 minHace 8 minutos
#ClossContinental | @ramondiaz9dt : “Todos los argentinos tienen que saber que en estos dos partidos de Eliminatorias se puede definir”
Closs Continental @ClossAM590 7 minHace 7 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “Los tiempos se acortan. Lo que se va a jugar es importante para las Eliminatorias” AM590
Radio Continental @Continental590 5 minHace 5 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “Me gustaría dirigir la Selección @Argentina . Quiero que conozcan como trabajamos” AM590
Closs Continental @ClossAM590 4 minHace 4 minutos
#ClossContinental | argentina | @ramondiaz9dt : “En las Eliminatorias tenés que conseguir resultados sí o sí” AM590 http://continental.com.a
Habla como tecnico de la seleccion ya :lol:
Me gusto eso de no nos importa la plata queremos dirigir a la seleccion, triple y victoria para Ramao.
5 Me gusta
No va a ocurrir lamentablemente.
19 Me gusta
Del Toro usted es diabólico
4 Me gusta
“LIO, LIO VAMO A JUGA NENE, JUGA… JUGA”
*stardust muere de un infarto
3 Me gusta
Oscar:
Habla como tecnico de la seleccion ya :lol:
Me gusto eso de no nos importa la plata queremos dirigir a la seleccion, triple y victoria para Ramao
y encima que la AFA está enquilombada economicamente. Yo no puedo evitar ilusionarme, pero la afa es tan…
Lo bueno que dentro de todo nunca fué mala leche con los bosteros así que no habrá resentidos queriendo impedir que asuma a toda costa (sumado a que bianchi no quiso reunirse).
3 Me gusta
_ZoSo
29 Julio, 2016 15:07
76193
Ahi esta hablando en radio la red , dice que hablo con Armando Perez , charlaron 2 horas y media , se iban a volver a reunir la semana que viene.
2 Me gusta
Ramón sería lo único por lo que vería motivado un partido de la selección. Como te amo Ramón, te mereces esta oportunidad mas que nadie.
3 Me gusta
EL IDOLO MÁS GRANDE DE RIVER DESPUÉS DE LABRUNA… OJALÁ LE TOQUE LA SELECCIÓN SE LA MERECE
1 me gusta
la nota de recién: SoundCloud - Hear the world’s sounds
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
ah, vieron el titulo del link de soundcloud? que onda?
3 Me gusta
Armando Perez hace algo bien por la humanidad.
2 Me gusta
seria un sueño verlo en la sleccion
Me vuelvo loco de solo imaginar a Berkovich, Bonadeo, Pagani, Proietto
Ramon Diaz es el nuevo entrenador de la Selección Argentina
15 Me gusta
Patah
29 Julio, 2016 15:15
76200
me hubiera gustado que agarre antes al seleccionado, y campeonar esas dos copas americas que un dt cagon y pecho frio no quiso ganar porque es cagon
2 Me gusta
Qué ansiedad la puta madre, es increíble la fe que le tengo a este señor. Estoy convencido de que nos va a sacar campeones
2 Me gusta
Ramón Díaz, tras reunirse con Armando Pérez: “Tenemos conocimiento y me parece que le gustó” :lol:. entiende todo ramao.
10 Me gusta
JuAmPi
29 Julio, 2016 15:21
76203
El que agarre dudo que le vaya bien. La organización es un desastre, la mentalidad es totalmente perdedora, y la mochila muy grande.
Solo un mago puede ganar un título con esta estructura.
2 Me gusta
Que lindo que seria la puta madre , re manija
1 me gusta
No se ilusionen son casi nulas las posibilidades… este viejo Pérez no me gusta un carajo, no sería extraño que fuera bostero :twisted: