festejar?? lloró como buen bostero de mierda que es
Y? El falopa de Batista gano la segunda, no deja de ser una copita sub-23, que nadie tiene en cuenta. Despues quien es mas reconocido me tiene totalmente sin cuidado, como si lo que dicen los europeos tuviera tanta importancia. A mi lo que me importa es River y la seleccion bastante mas atras. Ramon es el mas ganador en el primero, y Bielsa culpable de uno de los mayores papelones en la segunda. Y repito, Ramon gano el ultimo torneo local de River(unico en los ultimos 8 años) y el que gano por ultima vez en la bombonera (Unica vez en los ultimos 12 años), que hizo Bielsa mientras tanto? Varios tecnicos medio pelo de alla o de aca han logrado mas cosas, mientras el señor reconocimiento no para de fracasar.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Lo unico importante es que le duela a quien le duela, y le pese a quien le pese en River SIEMPRE le fue BIEN. Y de eso el hincha no se olvida, ni lo van a poder cambiar.
Ojala se vaya, no tiene nada Paraguay hermano, pura falopa.
a ramon lo critico desde antes de 1998, cuando me di cuenta que el tipo apuntaba al consumo interno y no tenia condiciones para ganar los clasicos.
En el siglo XXI, River gano solamente 3 veces en cancha de Boca, dos fueron con el. Ni el equipazo de Gallardo pudo ganar ahi.
Los medios lo van a matar a Ramón. Le tocó lo más jodido, una selección en pleno recambio generacional donde no abunda categoría precisamente. Ojalá que siga y pueda clasificar esta bolsa de gatos al mundial.
fijate que los que lo quieren y lo defienden cada dia se van encerrando y quedando sin argumentos, de a poco van reconociendo,… bueno en paraguay no le fue bien ,pero lo que me importa es como le fue con river, después dicen …bueno en los clásicos no nos fue bien pero lo que me importan son sus campeonatos , y siguen , en torneos internacionales no nos fue nada bien pero ganamos muchos titulos locales, ustedes se pisan solitos.
En los clasicos le ha ido mal y bien por igual, gano el ultimo que dirigio, y en la Boca despues de 10 años, y desde ahi no volvimos a ganarles por torneo local. Y si, mas alla de querer que le vaya bien, que me importa si en Paraguay le va mal, que lo critiquen los paraguayos. Despues tener muchos titulos locales es un gran merito, el ultimo tricampeonato lo gano el el, el ultimo bicampeonato tambien, y tambien el ultimo que ganamos. Internacionales tiene 2, incluida 1 de las 3 Libertadores que tiene River en toda su historia. Justamente si hay algo que sobra, son argumentos para defender a Ramon, al menos por lo hecho en River. Son muchos menos los argumentos para criticarlo.
si los tres paraguayos de lanus , ultimo campeón argentino dando catedra en la final , jugaron, quiere decir que paraguay no es tan berreta como aseguran varios
Vos admiras a bielsa?
¿En serio hay gente que lo discute?¿EN SERIO? Y les festejan que le haya ido mal con Paraguay…mamita, me dan pena.
Y lo critican por lo que pasa en Paraguay, porque la ultima vez en River los dejo con las ganas y se la tuvieron que comer. 2 años tragando veneno llevaban
es una historia que no tiene fin , si pasa por presentar triunfos y fracasos te aseguro que de lo segundo tengo para hacer dulce, y no pasa por inventar con mala leche, no pongo en duda sus exitos pero para mi el resultado final es negativo si lo ponemos en contexto.
Negativo? Como el dt mas ganador de la historia puede tener saldo negativo? Ningún DT gana todos los clásicos, copas y torneos que juega, es fútbol y siempre se pierde mas de lo que se gana. Hasta el Barcelona de Guardiola tuvo fracasos, el tema es que en River nadie ganó lo que Ramón ganó. Y eso es suficiente para no te digo quererlo, pero si respetarlo.
Si Bielsa se quedó afuera en primera ronda de un Mundial con el plantel que llegaba como favorito, Ramón quedandose afuera en primera ronda de una Copa America con un plantel de mierda no es grave.
Exacto; es sencillamente incompatible lo de “más ganador” con “saldo negativo”. Siendo justos, si es cierto que en los clásicos el saldo es malo, pero en comparación a todo lo que logró es secundario.
que tiene que ver bielsa en todo esto , para que te quedes tranquilo bielsa nunca me gusto , esto parece una casería de brujas, estamos en river o en salem. a ver si lo entienden , soy hincha de river y ramon diaz no me gusta desde hace muchos años , el porque esta atomizado en infinidad de mensajes escritos anteriormente, se gano, pero lo mejor nunca llego, nos quedamos a mitad de camino , a vos te alcanzara pero a mi no , queres que te tire nombres de tecnicos que me gustan o me gustaban , bambino, sabella, bianchi, el de velez tambien y el gallardo de hace un año atras.
que lindo saber que escarbadientes riojanos te van a sobrar hasta que veas a Anubis.
en este foro se critica a Ramón, a Enzo, al Beto cuando sale a declarar… se está odiando practicamente a Gallardo, lo queremos regalar a Mora por que viene jugando mal, lo puteamos a Dalesandro por no volver antes cuando fue la figura en este semestre… siempre lo dije y lo voy a seguir sosteniendo, nos merecimos como club haber descendido en el 2011, somos todos cabezas de termo por putear a la gente que tiene el 30 o 40% de los titulos del club…
ni hablar que el negro Astrada es una persona no grata cuando jugó toda su carrera acá y fue el que mas titulos ganó en el club, tranqui…
al único que se le puede putear hasta la muerte es a Passarella, el si nos hizo daño verdadero en el club
CGonella es hermano del nefasto que no se las lava?