Queda demostrado que acá en el foro se puede decir cualquier barbaridad pero despues no se hacen cargo.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Para mi no lo echan…
Lo que mas importa a paraguay es ir al mundial y ahi esta bien posicionada.
Que facil decir “grande ramon, que tecnico” pero cuando pierde “no tiene jugadores”
Yo creo que Ramón agarro esto porque lo metió emiliano y era su posibilidad de dar una escalada a nivel selección nacional.tanto el como gareca agarRarOn dos selecciones de mierda.
El chamuyero farsante de pekerman fue mas vivo,ya que si bien agarro una selección de heladeras como narcolombia ,tiene mucho mas que Perú y Paraguay que realmente desde que tenes que poner en cancha a un bobo como Iturbe te das cuenta que no tiene nada.
El caso de san paoli en chile fue diferente,el conoce el medio chileno,fue campeon,conoce a estos jugadores y si bien se morro algunos desplantes por joda y falopa en las jergas de los jugadores ,estos lo bancaron en la cancha.
Te olvidaste que uno en el equipo tenia a Batitusta, Crespo, Veron, Ayala, Aimar, Samuel, Ortega, Gallardo, etc. y otro tenia a Lezcano, Victor Ayala, Romerito y el pajaro Benitez
Contra quien jugo dejate de joder,no tiene ni punto de comparacion un Grupo de la Muerte de un Mundial con jugar contra EEUU Costa Rica y Colombia, tenia medio equipo de Lanus para poner y ni los puso. PAPELAO DE RAMON, como nos acostumbra en las Copas.
Igual lo de Bielsa tambien fue papelon, pero hubo mala suerte, tuvo una Eliminatoria perfecta, peco de ingenuo en la eleccion de jugadores, y sobre todo la exigencia en los amistosos previos. Se nos rompio Ayala, llegaron los jugadores sobrecargados, igual nose que hago explicandote eso a vos, anda sacate el trapo de Paraguay haceme el favor. :lol:
Bielsa al menos gano unas olimpiadas con la Seleccion, Ramon en 2 fechas le pegan una patada en el tuje cual Passarella en Uruguay.
Ves que hablas boludeces, los 3 paraguas de Lanus jugaron todos. Vos admiras a Bielsa, que no toca una copa ni en navidad, no podes criticar ni a Caruso Lombardi.
tranqui ramao, los 6 goles que te metio argentina la copa america pasada y salir ultimo sin sobresaltos con estados unidos ,costa rica y colombia , son detalles que seguro vas a corregir .
Si, un torneo sub-23, que tambien gano el gran estratega Batista por ejemplo. Me acuerdo bien igual, porque fue lo ultimo que gano, hace 12 lejanos años ya. Mientras tanto el riojano papelonero metio 3 titulos. Entre ellos el unico torneo local que ha ganado River en los ultimos 8 años, y la unica victoria en la bombonera en los ultimos 12. Pero seguro el DT del equipo era el lobo Ledesma, asi que no se los contamos
Nose la verdad no miro partidos de equipuchos chicos, a lo sumo miro Uruguay que es un equipo que me inspira respeto, o Colombia porque juega bien, mirar a Paraguay debe ser simil a mirar a Oriana Junco en tanga.
Primera medalla dorada del pais en 100 años de futbol, bobalicon, mundialmente Bielsa es 100 veces mas reconocido que Ramon Diaz, que a duras penas lo queremos los hinchas de River nada mas. Nunca trascendio en ningun lado.
Es cierto, no le ha ido bien en Paraguay. Pero le ha ido bien en donde a mi me interesa, que es River y soy lo suficientemente agradecido para no aprovechar cualquier oportunidad para tirarle mierda
te corrijo , con tu permiso, argentina le mete de a 6 a paraguayos DIRIGIDOS POR RAMON,pequeño detalle no aclarado, yo no recuerdo una goleada tan abrumadora contra paraguay en las ultimas décadas y menos en una copa américa. y ahora quedo tan hundido en su zona pedorra que hasta costa rica le quedo lejos.