Ramón Ángel Díaz

Yho penzee ke esnadie era viamchi

Jajaja que bizarro se puso el thread
Bwin, quien te conoce?

no, es blater plz

No tiene la culpa de que no haya un jugador paraguayo sin discapacidad motriz.

Están diciendo en bost-sports que Iturbe no pudo esquivar la puerta para salir del vestuario.

Vino una maquina de demicion para tirar la pared así puede arribar al micro

10 Me gusta

ramao, si volves flotando en un tronco y en pelotas por el rio parana , te aviso que antes de llegar a nuñez tenes varios puertos para recalar, ciudad de corrientes, parana capital , santa fe, rosario y tigre, elegí la que vos quieras.

que asco Ole , entre 1 segundo y ya lo estan cargando a RAMON !!

1 me gusta

Ahora hay un nuevo problema para Ramón: Iturbe no puede esquivar la puerta del micro.

Están trayendo un tipo con el oxicorte para agrandar la puerta del micro.

Pobre ramon

2 Me gusta

Peru Paraguay estan por abajo de las dos o tres selecciones centro americanas , panama costa rica , y ni hablar de Mexico

Horrible el nivel sudaca

Como vas a discutir al me si paraguayo ser gráfico spee?

Fuerzas Ramón, demasiado lograste en esa selección en tan poco tiempo y con tan pocos jugadores como la gente, si te echan, no te merecen, sos el mas grande

[TWEET]741430443971641344[/TWEET]

7 Me gusta

los paraguayos creadores de medianeras , deberian agradecerle que les empezo a hacer un recambio generacional , porque sino todavia estaria jugando chilavert en el arco.
Igual si se va el Maestro de Ramon , quien agarra esa seleccion? por favor !! las cosas como son !!

Lo peor es que aca tenemos un tipo que choca ferraris de primer nivel , Barcelona , y Argentina con CHILE , SI CON CHILEEEE !!

6 Me gusta

Cuando le entiendo lo que tipea Maxi te hace cagar de risa.

2 Me gusta

No es malo el trabajo de Ramón, pero sinceramente esperaba mas de Paraguay en este torneo.

1 me gusta

Una lastima la verdad.

1 me gusta

Lo que más bronca me da es que el gordo trolo de Chilavert va a salir campante a decir que tuvo razón, que Ramón es un inútil y a despotricar a medio mundo como nos tiene acostumbrados.

1 me gusta

Donde estarán los que decían que Iturbe era crack…la verdad que tienen menos fútbol que bill cosby…

Claro el tema es que uno le toco el grupo con Inglaterra Suecia y Nigeria, no EEUU Colombia y nose que otro pais pijudo. :lol:

Ramon va a clasificar a los paraguas al Mundial y la van a chupar todos ; Chilavert, Macri, los de Olé y todos los descerebrados hijos de re mil puta que lo bardean en este tret …

Te amo Ramón, veni cuando quieras, pero primero clasifica a esos muertos al Mundial

2 Me gusta

Espero que se ponga las pilas en las eliminatorias, porque esta copa fue un fracaso. Muy pocas ideas de juego. Igual si hay uno para levantar esa situacion es Ramao.