SIEMPRE TENGO A MI LADO A MI DIOS
“Tiene que elejir bien, y en river y boca hay que eljir bien de mitad de cancha hacia adelante”
Y si… Emiliano lo dijo en la nota del otro día, en elección de jugadores se los garcha a todos, porque sabe.
Sos sabio, sos ETERNO Ramón!
Como lo podes tener de ídolo a Ramón? Es un vendehumo, no te diste cuenta?
Nada más tiene 9 títulos en River, es un fracasado.
Y pensar que hay gente que lo dice en serio, pobrecitos.
Conto una que lo cago a pedos a mercado, y luego el negro despues le dio la razon. Antes de ganar el campeonato.
- Te gusta Gallardo como Tecnico de River?
- Si me gusta, pero tiene que elegir bien.
:salut:
Si Dios lo dice…
Me lo re perdi como un pajero… 
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cuanto falta para que venga uno de esos boludos con algunas de estas opciones:
-Enzo era el DT en el 97
-Ramon es un vendehumo que no sabe nada
-Gallardo armo el equipo desde 0 que lo llevo a ganar todo.
:love:
que genio es este tipo xd… tira la posta como nadie.
despues solo pq somos “anti-gallardo” decimos que lleno el equipo de falopa… ahora lo dijo el mas grande de todos, asi que tema cerrado.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
ahi mando palo por partida doble, los atendio a gallardo y al mellizo de un solo saque.:lol:
pd: como me lo perdi opr estar ocupado, lpm.:evil: lo amo.
- Te gusta Gallardo como Tecnico de River?
- Si me gusta, pero tiene que elegir bien.
Palito tambien para Enzo fue eso tambien.
pongan todas las frases de él, porfa
TE AMO
Si. Coincido con esa frase. Hasta ahora no fue su fuerte elegir bien. Igual en mi opinión tiene un 50 porciento de efectividad. Casco y Mayada rinden y Alario desde el primer día. Vamos a ver con esta camada de jugadores de ahora que va a inclinar para un lado o para otro.
Alguien tiene el video?
ES EL PUTO AMO! COMO LO QUIERO A MONCHITO!
Jaja igual sería ridículo sacarle méritos a Gallardo.
Ramón también trajo a Bottinelli, Menseguez, Fabbro, Ferreyra… ningún técnico le pega al 100% de los refuerzos. Con que rinda la mitad es más que suficiente, el tema es que a Ramón le trajeron mucho más que al muñeco.
botidios vino con almierda
si, pero ramon los ponia cada muerte de obispo. ademas los trajo porque eran amigos de el y emiliano. y esta perfecto, cada uno trabaja como mas le gusta. si ramon quiere poner a toda su familia y circulo amistoso en el CT no pueden decirle nada, porque ahi nomas abre el saco y se le empiezan a caer todos los trofeos.