Ramón Ángel Díaz

SIEMPRE TENGO A MI LADO A MI DIOS

4 Me gusta

“Tiene que elejir bien, y en river y boca hay que eljir bien de mitad de cancha hacia adelante”

9 Me gusta

Y si… Emiliano lo dijo en la nota del otro día, en elección de jugadores se los garcha a todos, porque sabe.

Sos sabio, sos ETERNO Ramón!

5 Me gusta

Como lo podes tener de ídolo a Ramón? Es un vendehumo, no te diste cuenta?

Nada más tiene 9 títulos en River, es un fracasado.

Y pensar que hay gente que lo dice en serio, pobrecitos.

11 Me gusta

Conto una que lo cago a pedos a mercado, y luego el negro despues le dio la razon. Antes de ganar el campeonato.

8 Me gusta
  • Te gusta Gallardo como Tecnico de River?
  • Si me gusta, pero tiene que elegir bien.

:salut:

24 Me gusta

Si Dios lo dice…

7 Me gusta

Me lo re perdi como un pajero… :cry:

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Cuanto falta para que venga uno de esos boludos con algunas de estas opciones:

-Enzo era el DT en el 97
-Ramon es un vendehumo que no sabe nada
-Gallardo armo el equipo desde 0 que lo llevo a ganar todo.

5 Me gusta

:love:

2 Me gusta

que genio es este tipo xd… tira la posta como nadie.

despues solo pq somos “anti-gallardo” decimos que lleno el equipo de falopa… ahora lo dijo el mas grande de todos, asi que tema cerrado.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

ahi mando palo por partida doble, los atendio a gallardo y al mellizo de un solo saque.:lol:

pd: como me lo perdi opr estar ocupado, lpm.:evil: lo amo.

8 Me gusta
  • Te gusta Gallardo como Tecnico de River?
  • Si me gusta, pero tiene que elegir bien.

Palito tambien para Enzo fue eso tambien.

5 Me gusta

pongan todas las frases de él, porfa

2 Me gusta

TE AMO

Si. Coincido con esa frase. Hasta ahora no fue su fuerte elegir bien. Igual en mi opinión tiene un 50 porciento de efectividad. Casco y Mayada rinden y Alario desde el primer día. Vamos a ver con esta camada de jugadores de ahora que va a inclinar para un lado o para otro.

Alguien tiene el video?

ES EL PUTO AMO! COMO LO QUIERO A MONCHITO!

1 me gusta

Jaja igual sería ridículo sacarle méritos a Gallardo.
Ramón también trajo a Bottinelli, Menseguez, Fabbro, Ferreyra… ningún técnico le pega al 100% de los refuerzos. Con que rinda la mitad es más que suficiente, el tema es que a Ramón le trajeron mucho más que al muñeco.

1 me gusta

botidios vino con almierda

4 Me gusta

si, pero ramon los ponia cada muerte de obispo. ademas los trajo porque eran amigos de el y emiliano. y esta perfecto, cada uno trabaja como mas le gusta. si ramon quiere poner a toda su familia y circulo amistoso en el CT no pueden decirle nada, porque ahi nomas abre el saco y se le empiezan a caer todos los trofeos.

12 Me gusta