Hay mucho olor a línea de 3 ahí…
Parece que le tiene mucha fe a FM :lol:
Sin dudas… es el 3-4-1-2 con el que empezó.
línea de 3 con Mercado??? floja fiesta se arman los delanteros de bosta aunque del otro lado juegue Jhon jairo trellez
Ninguno de los cuatro delanteros viene rindiendo, los 4 vienen jugando horrible. Y entre lo horrible lo mejor son Iturbe y Funes Mori. Y Mora lo pondria de titular por ser Boca solamente, pero no me gusta jugar sin 9, por eso haria Funes Mori-Mora. Iturbe en el segundo tiempo para entrar fresquito
que manera de putear antes de tiempo algunos eh?
Se dio lo que pensaba, tenia razon (aramixs1 mode on), casi sin cambios, solo la vuelta del Pirlo argentino, Sanchez sigue en cancha…
Es horrible Mercado, con línea de 3 o de 4. Me tiene harto, no tiene cerebro. Yo lo pondría a Abecasis, por más que resulte no ser más que un medio pelo más.
Lo único que lo beneficiaría a Mercado para este partido es que es bastante mala leche el sin-cogote.
No juegan para Boca Erbes (BIEN!), Somoza (MEH!) Y Riquelme (MEH!)
Lo unico positivo es que no juega Erbes.
Es verdad que ninguno se viene destacando, pero entre esos el que más demostró fue Mora. Y bue, por descarte lo pongo a Iturbe. Funes Mori otra vez en la Bombonera no por favor! Es más, hasta al tetón lo pongo antes, por lo menos le ha hecho varios goles a Boca.
Llegué tarde a la conferencia, al no estar Rojas, Sanchez va por izquierda, o va Ponzio por ahí?
Ponzio va ahí, o a lo mejor Vangioni por izquierda y linea de 3.
Ojo para mi Funes Mori es un holograma eh, pero en ESTE campeonato no creo que Mora haya demostrado más que el , pero ni por asomo. Recordemos que el puesto se lo gano EL por el verano que tuvo, despues no rindio un carajo.
HASTA CUANDO HAY QUE VER A MERCADO EN UNA FORMACIÓN TITULAR??? basta ramon por el amor de dios, te banco pero ponete las pilas!!!
En este torneo no mostro un joraca Mora, no jodamos, si no fuera por el torneo inicial y por el verano lo estariamos puteando todos. Por nombre la delantera ideal seria Iturbe-Mora, en eso estoy de acuerdo con vos, pero este equipo como abusa del centro y sin tener juego por la centro de la cancha, no se puede dar el lujo de jugar sin 9, entonces es ahi donde tengo que poner a Luna o al deficiente mental, y me quedo con el deficiente mental.
Funes Mori no tiene gol. Luna si. Por mas que la labor de nuestros delanteros este torneo sea muy mala.
En junio afuera mercdo botttonti, minimo esos. Pero del club, nada de prestamo, etc.
Luna después del partido contra Tigre se arrastra en la cancha. Ademas de lo gordo que esta, la pelota del domingo Luna lo hubiera definido mejor que Funes Mori, eso queda claro, pero dudo que haya podido llegar a la pelota. Esta muy lento.
Yo lo odio a Funes Mori, mi avatar te lo puede demostrar, y me canse de discutir de que este muerto hay que matarlo (o no [MENTION=34774]Ges[/MENTION]; ), pero por actualidad de plantel, tiene que jugar. En Junio que venga un delantero de nivel y este tipo no vuelva a ver el verde césped, pero hasta junio este muchacho que dejo el cerebro en la placenta de la vieja tiene que seguir siendo titular.
Decime a quien pones.
Aparte si la propuesta es salir a presionar, con dinamica y a atacarlos, Luna no se puede ni mover, como decis vos, se arrastra en la cancha; tiene ALGO mas de gol que FM (aparte hace cuanto que no la mete?), pero es una estatua de cal el hijo de puta, hay que ver, pero teniendo en cuenta la propuesta de Ramón, para mi restaria. Hasta rebotando contra el piso FM tal vez le pueda crear mas “peligro” a uoka. Ojo, todo esto en potencial, es lo que supongo de acuerdo a la cabeza de ramón.
No me gusta la formación. Yo hubiera ido con Mora-Funes Mori.