Ramón Ángel Díaz

Por mas que tenga los pies redondos, es el delantero que mas viene rindiendo actualmente. No tiene gol, pero ninguno tiene gol. Y en los demas aspectos del juego es el que mas viene aportando. Mira mi avatar, lo quiero lejos de River, pero la delantera Mora-Iturbe no me termina de convencer y Luna no le da para ser titular si desayuna 10 medialunas. Mora-Funes Mori o Iturbe-Funes Mori debe ser la delantera del superclasico, yo me inclinaria por Mora-Funes Mori.

Perdón, pero a qué le llamás rendir? Tiene un gol en el torneo, ninguna asistencia. No recuerdo nada destacable que haya hecho. Iturbe ha hecho más en lo poco que jugó, tiene algunas características parecidas a Funes Mori y otras mejoradas.
Se parece: Falta de masa encefálica, corte pelotudo.
Mejor Iturbe: Rapidez, definición (esto no se sabe bien pero nadie puede definir peor que Funes Mori), gambeta.

En fin, lo pongo a Mora sí o sí, y a Iturbe que me parece 100 veces más peligroso que Funes Mori. Luna no califica por sobrepeso.

Si y lo sacó a Luna.:mrgreen:

Es improbable lo que decís sobre ese mano a mano. Yo también puedo decir que el movimiento que hace Funes Mori para generarse ese espacio y quedar mano a mano después del pase de Cirigliano, Luna no lo hace ni en pedo.

Confirmado Iturbe de entrada, entonces?

el gol del chino Luna a Belgrano fue por asistencia de Funes Mori si no me equivoco

Ya! Esta hablandoooooo.

Confirmo a Iturbe-FM

Dijo que ya tenia decidido el equipo contra bosta hacia tiempo? o escuché mal?

Renunció una fecha antes, Christian Díaz debutó con aquel 5-4 no se acuerdan?

Iturbe confirmado

Confirmado por Ramón: Barovero; Mercado, G. Pirez, A. Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ledesma; Lanzini; Iturbe y Funes Mori vs. Boca.

ESA SONRISA.

DALE RAMON POR FAVOR.

Hay mucho olor a línea de 3 ahí…

Parece que le tiene mucha fe a FM :lol:

Sin dudas… es el 3-4-1-2 con el que empezó.

línea de 3 con Mercado??? floja fiesta se arman los delanteros de bosta aunque del otro lado juegue Jhon jairo trellez

Ninguno de los cuatro delanteros viene rindiendo, los 4 vienen jugando horrible. Y entre lo horrible lo mejor son Iturbe y Funes Mori. Y Mora lo pondria de titular por ser Boca solamente, pero no me gusta jugar sin 9, por eso haria Funes Mori-Mora. Iturbe en el segundo tiempo para entrar fresquito

que manera de putear antes de tiempo algunos eh?
Se dio lo que pensaba, tenia razon (aramixs1 mode on), casi sin cambios, solo la vuelta del Pirlo argentino, Sanchez sigue en cancha…

Es horrible Mercado, con línea de 3 o de 4. Me tiene harto, no tiene cerebro. Yo lo pondría a Abecasis, por más que resulte no ser más que un medio pelo más.

Lo único que lo beneficiaría a Mercado para este partido es que es bastante mala leche el sin-cogote.

No juegan para Boca Erbes (BIEN!), Somoza (MEH!) Y Riquelme (MEH!)

Lo unico positivo es que no juega Erbes.

Es verdad que ninguno se viene destacando, pero entre esos el que más demostró fue Mora. Y bue, por descarte lo pongo a Iturbe. Funes Mori otra vez en la Bombonera no por favor! Es más, hasta al tetón lo pongo antes, por lo menos le ha hecho varios goles a Boca.

Llegué tarde a la conferencia, al no estar Rojas, Sanchez va por izquierda, o va Ponzio por ahí?