Ramón Ángel Díaz

antes bancaban a luna porque había metido 2 o 3 goles, ahora que se ve que no fue su mérito ni mucho menos lo siguen bancando porque…es 9? tiene experiencia? me quiero morirme

Para mi Luna no debería ser titular, a Funes Mori si lo pongo, le tengo fe.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Luna juega para los suplentes, Iturbe juega con FM adelante. Rojas trota aparte.

Para este partido prefiero la dupla Funes-Mora, pero esto es mejor que Funes-Luna sin dudas.

Me queda una duda, como le fue a Ramon las ultimas veces que visito la bombonera pero con San Lorenzo e Independiente?

Jaja como va a jugar funes mori? la juega de héroe ramón? queres quedar como un genio por poner a un tipo que resisten casi todos los hinchas y que ha dado sobradas nuestras que no tiene nivel? todo por si una vez el inútil de fm tiene viento a favor y emboca alguna para sacar chapa? no lo puedo entender pero espero que ramón no se ponga por encima de River…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue algo es algo ese cambio pero sinceramente no se que se le ve a funes, es malo malo el pobre, quiere marear y se tropieza solo pero buee, en vos confio ramon querido

Sí, sí, los últimos recuerdos épicos los tenemos con Ramón, sin dudas, si no le tenemos fe a él, estamos al horno, y es más que digno y esperanzador lo que está haciendo con lo (poco) que tiene. Espero que ganemos, como sea, nadie en el mundo merece tanto algo como los hinchas de River una victoria el domingo. Ojalá Dios esté con nosotros el domingo.

el mano a mano que tuvo funes mori, por categoría, luna lo mete.
igual ramon ya puso a iturbe asi que :stuck_out_tongue:

Con SL ganó uno 3-0 y el otro lo perdio. Me parece que con Independiente no llego a jugar en la boca, por que llego a mitad de un torneo y se fue a las pocas fechas del siguiente.

Por mas que tenga los pies redondos, es el delantero que mas viene rindiendo actualmente. No tiene gol, pero ninguno tiene gol. Y en los demas aspectos del juego es el que mas viene aportando. Mira mi avatar, lo quiero lejos de River, pero la delantera Mora-Iturbe no me termina de convencer y Luna no le da para ser titular si desayuna 10 medialunas. Mora-Funes Mori o Iturbe-Funes Mori debe ser la delantera del superclasico, yo me inclinaria por Mora-Funes Mori.

Perdón, pero a qué le llamás rendir? Tiene un gol en el torneo, ninguna asistencia. No recuerdo nada destacable que haya hecho. Iturbe ha hecho más en lo poco que jugó, tiene algunas características parecidas a Funes Mori y otras mejoradas.
Se parece: Falta de masa encefálica, corte pelotudo.
Mejor Iturbe: Rapidez, definición (esto no se sabe bien pero nadie puede definir peor que Funes Mori), gambeta.

En fin, lo pongo a Mora sí o sí, y a Iturbe que me parece 100 veces más peligroso que Funes Mori. Luna no califica por sobrepeso.

Si y lo sacó a Luna.:mrgreen:

Es improbable lo que decís sobre ese mano a mano. Yo también puedo decir que el movimiento que hace Funes Mori para generarse ese espacio y quedar mano a mano después del pase de Cirigliano, Luna no lo hace ni en pedo.

Confirmado Iturbe de entrada, entonces?

el gol del chino Luna a Belgrano fue por asistencia de Funes Mori si no me equivoco

Ya! Esta hablandoooooo.

Confirmo a Iturbe-FM

Dijo que ya tenia decidido el equipo contra bosta hacia tiempo? o escuché mal?

Renunció una fecha antes, Christian Díaz debutó con aquel 5-4 no se acuerdan?

Iturbe confirmado

Confirmado por Ramón: Barovero; Mercado, G. Pirez, A. Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ledesma; Lanzini; Iturbe y Funes Mori vs. Boca.

ESA SONRISA.

DALE RAMON POR FAVOR.