Ramón Ángel Díaz

Te tengo toda la fe Ramon. No me gusta Luna de entrada, pero creo que vos sabes. Dale que el domingo los cogemos.

No me gusta que juegue Luna, vamos a tirar doscientos centros me parece. Creo que Ramón lo elige porque ve que Iturbe y Mora tienen menos gol que Barovero actualmente, aunque Luna tampoco viene muy bien que digamos, pero bue, es nueve. A Funes Mori lo pone porque, sacando la jugada del final del otro día, fue el mejor de los de arriba y también saca mucho en las pelotas paradas en defensa. Igual es fija que si ve que no funcionan no se va a dormir y va a meter cambios rápido.

Jodeme que vamos a la boca con Luna Funes Mori en la delantera?

Luna está perfecto de titular. Tiene experiencia, ya sabe jugar en el chiquero y además, los embocó bastantes veces.

Algunos se indignan como si no pusiera a Salas y Saviola en la delantera… están MORA E ITURBE, tampoco la pavada… los podemos mandar en el ST, sobre todo, a Iturbe y que empiece a encarar y ya fue

tal cual, el unico de los 4 que hoy te mete un mano a mano es luna.

y creo que a funes no lo saca por el gol que se erro el domingo

A mi lo que me indigna, mejor dicho molesta, es que juguemos con dos nueves, no le veo sentido, no es que ambos vienen teniendo un gran rendimiento como para no poder dejar a ninguno afuera. De todas formas calculo que Ramón tendrá sus motivos y los explicará después del partido.

Claaaaro, como contra Newell’s, Racing, Estudiantes de Bs As, etc.

Posta ? Nefasto :frowning:

hay que tener PELOTAS para jugar el clasico con 10 jugadores…

Es el partido ideal para que Funes Mori meta el gol del triunfo.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Aunque en general, esas cosas épicas y emotivas le pasan a otros equipos, a River no.

Nuestra última visita al chiquero con Ramón en el banco nos trajo al mundo la vaselina de Rojas, goleada, bajo la lluvia, con Ortega festejando encima de una montaña de jugadores. Más épico que eso imposible. Tengamos un poco de fe.

antes bancaban a luna porque había metido 2 o 3 goles, ahora que se ve que no fue su mérito ni mucho menos lo siguen bancando porque…es 9? tiene experiencia? me quiero morirme

Para mi Luna no debería ser titular, a Funes Mori si lo pongo, le tengo fe.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Luna juega para los suplentes, Iturbe juega con FM adelante. Rojas trota aparte.

Para este partido prefiero la dupla Funes-Mora, pero esto es mejor que Funes-Luna sin dudas.

Me queda una duda, como le fue a Ramon las ultimas veces que visito la bombonera pero con San Lorenzo e Independiente?

Jaja como va a jugar funes mori? la juega de héroe ramón? queres quedar como un genio por poner a un tipo que resisten casi todos los hinchas y que ha dado sobradas nuestras que no tiene nivel? todo por si una vez el inútil de fm tiene viento a favor y emboca alguna para sacar chapa? no lo puedo entender pero espero que ramón no se ponga por encima de River…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue algo es algo ese cambio pero sinceramente no se que se le ve a funes, es malo malo el pobre, quiere marear y se tropieza solo pero buee, en vos confio ramon querido

Sí, sí, los últimos recuerdos épicos los tenemos con Ramón, sin dudas, si no le tenemos fe a él, estamos al horno, y es más que digno y esperanzador lo que está haciendo con lo (poco) que tiene. Espero que ganemos, como sea, nadie en el mundo merece tanto algo como los hinchas de River una victoria el domingo. Ojalá Dios esté con nosotros el domingo.

el mano a mano que tuvo funes mori, por categoría, luna lo mete.
igual ramon ya puso a iturbe asi que :stuck_out_tongue:

Con SL ganó uno 3-0 y el otro lo perdio. Me parece que con Independiente no llego a jugar en la boca, por que llego a mitad de un torneo y se fue a las pocas fechas del siguiente.