Ramón Ángel Díaz

Confío plenamente en vos, te quiero.

Yo te votaría.

Yo no confío tanto en él, ya me hice mala sangre aquí con la burla de equipo que puso en la copa argentina y salió todo horrible.
Esperemos que esta vez le salga bien y primordialmente salgamos a atacarlos a estos mugrosos, si salimos a especular perdemos.

Que se calle un poquito D’Ale$$anlo, mercenario hipócrita.

Veo gente con mucha fe en Iturbe entrando desde el banco, me parece que el único partido en que le fue decididamente bien entrando unos minutos fue en la remontada contra tigre, después siempre entre a 220, muy pasado de revoluciones queriendo resolver todo individualmente y haciendo muchas cagadas y perdiendo muchas pelotas, que se yo, no se que es lo mejor, solo se que Funes Mori no debería ser titular y Mora si, al menos al uruguayo algo de cagaso y respeto le van a tener los defensores.

Hay que salir a atacarlos todo el partido, tienen la peor defensa de su historia.

Un tecnico no tiene q dejar llevarse por la frustracion del hincha por un gol errado… Fue una verga q FM errara ese gol vs quilmes, pero me parece q si llega a ponerlo, es porq fue de los q mas cumplio con lo q le pidio

Lo de Funes Mori no lo entiendo quizas es una tactica de como que es un burro y todos se rien de el nadie lo va a marcar y los bosteros se le van a reir y nadie lo va a chiflar entonces va a hacer 3 goles por que nadie lo va a marcar? si es asi bienvenido sea.

Estamos todos igual, a.nadie le gusta el equipo pero.si ramón lo puso no queda otra.q confiar en.el.maestro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos Ramon, no te equivoques este partido… por el amor de Labruna, Amadeo y Alonso te lo pido

JAJAJAJAJA!

Ooooohhh…
Un Almeydista!!!

Todavia existen?

Pense que se habian extinguido…

Te tengo toda la fe Ramon. No me gusta Luna de entrada, pero creo que vos sabes. Dale que el domingo los cogemos.

No me gusta que juegue Luna, vamos a tirar doscientos centros me parece. Creo que Ramón lo elige porque ve que Iturbe y Mora tienen menos gol que Barovero actualmente, aunque Luna tampoco viene muy bien que digamos, pero bue, es nueve. A Funes Mori lo pone porque, sacando la jugada del final del otro día, fue el mejor de los de arriba y también saca mucho en las pelotas paradas en defensa. Igual es fija que si ve que no funcionan no se va a dormir y va a meter cambios rápido.

Jodeme que vamos a la boca con Luna Funes Mori en la delantera?

Luna está perfecto de titular. Tiene experiencia, ya sabe jugar en el chiquero y además, los embocó bastantes veces.

Algunos se indignan como si no pusiera a Salas y Saviola en la delantera… están MORA E ITURBE, tampoco la pavada… los podemos mandar en el ST, sobre todo, a Iturbe y que empiece a encarar y ya fue

tal cual, el unico de los 4 que hoy te mete un mano a mano es luna.

y creo que a funes no lo saca por el gol que se erro el domingo

A mi lo que me indigna, mejor dicho molesta, es que juguemos con dos nueves, no le veo sentido, no es que ambos vienen teniendo un gran rendimiento como para no poder dejar a ninguno afuera. De todas formas calculo que Ramón tendrá sus motivos y los explicará después del partido.

Claaaaro, como contra Newell’s, Racing, Estudiantes de Bs As, etc.

Posta ? Nefasto :frowning:

hay que tener PELOTAS para jugar el clasico con 10 jugadores…

Es el partido ideal para que Funes Mori meta el gol del triunfo.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Aunque en general, esas cosas épicas y emotivas le pasan a otros equipos, a River no.

Nuestra última visita al chiquero con Ramón en el banco nos trajo al mundo la vaselina de Rojas, goleada, bajo la lluvia, con Ortega festejando encima de una montaña de jugadores. Más épico que eso imposible. Tengamos un poco de fe.