Se sabe que con 50 puntos alcanzas lo indispensable para salvarte siendo un recién ascendido. Lo que buscamos ahora es trascender ese tipo de objetivos.
A lo que voy es a que tendría que pasar una catástrofe para descender. Para zafar definitivamente, bastará con sumar 1 punto de los 24 en jugo, o que los sanjuaninos pierdan algún puntito. Las posibilidades de terminar jugando un desempate con los cuyanos son de 1 en 43 millones. El pescado está casi vendido. Si Quilmes le gana a San Lorenzo el viernes, ya se podrá pensar en la temporada 2013/14. Es una excelente noticia que los números cierren cuando aún falten 8 fechas. También nos olvidamos de todo si empatamos con Boca, pero está claro, que si queremos pelear el campeonato hasta la última fecha, es vital ganar el Superclásico.
O sea que matematicamente todavia tenemos posibilidades de descender ? no se lo digan a aramixs1 muchachos. :twisted:
Descenso? Qué es eso?
SIGO Y NO ESCUCHO
:lol: :lol:
Por favor Ramón, danos una alegria, por favor.
Yo que él, exigía que le diesen una mano de pintura antes de sentarse en esa porquería. :twisted::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Está muy bien la oración, hermano. Pero no seas hereje como ya sabes quienes y no dudes.
DUDAR?
NUNCA.
:lol::lol: Como lo quiero al Riojano, por favor Ramon mentaliza a estos mediocres y que nos den un alegria…
Me lo imagino a Ramón haciendo la gran Angelito en esa cancha de mierda…
Juan Yankilevich @YankilevichESPN 1h
“River hoy tiene lo mejor que puede tener, que es a Ramón…” (Andrés D’Alessandro en @SC_ESPN x #ESPNMas)
Pelado te amamos pero el único resultado que se tolera el domingo es GANAR.
Ramón es Dios y el Cabezón es su apóstol, bien por D’Alessandro.
Volvéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Dijo que viene cuando termina el contrato, en 2015… a los 34, 35 años. Mucho hambre de gloria tiene.
Con Ramon en el banco estoy obligado a mirar los primeros puestos muchachos
Ta luego!
EN VOS CONFIO
Ramòn la delantera que vas a poner no me gusta una mierda, de antemano creo que la estas pifiando pero es tal la confianza depositada en vos q bueno ojala Dios quiera y nos cierren la jeta esos dos muertos
No me gusta para nada el equipo, pero bueno, sos Ramón. Confío ciegamente.
Puede ser que RAMON haya sacado a Iturbe y puesto a Luna?
Me gusta el cambio, la tipica que nos pasa es empezar con toda (en este caso iturbe dejaria todo en el primer tiempo y luego se pincha) y en el segundo tiempo lo regalamos.
Prefiero tratar de tener a dos 9 y despues en el segundo tiempo meterlo a Iturbe para que aproveche la ventaja fisica.
Me gutaaaaaaaaaaaaa.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Aclaro que prefiero a Mora antes que a fushi mori pero si RAMON lo dejo…