Ramón Ángel Díaz

Me lo imagino a Ramón haciendo la gran Angelito en esa cancha de mierda…

Juan Yankilevich ‏@YankilevichESPN 1h
“River hoy tiene lo mejor que puede tener, que es a Ramón…” (Andrés D’Alessandro en @SC_ESPN x #ESPNMas)

Pelado te amamos pero el único resultado que se tolera el domingo es GANAR.

Ramón es Dios y el Cabezón es su apóstol, bien por D’Alessandro.

Volvéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Dijo que viene cuando termina el contrato, en 2015… a los 34, 35 años. Mucho hambre de gloria tiene.

Con Ramon en el banco estoy obligado a mirar los primeros puestos muchachos
Ta luego!

EN VOS CONFIO

Ramòn la delantera que vas a poner no me gusta una mierda, de antemano creo que la estas pifiando pero es tal la confianza depositada en vos q bueno ojala Dios quiera y nos cierren la jeta esos dos muertos

No me gusta para nada el equipo, pero bueno, sos Ramón. Confío ciegamente.

Puede ser que RAMON haya sacado a Iturbe y puesto a Luna?

Me gusta el cambio, la tipica que nos pasa es empezar con toda (en este caso iturbe dejaria todo en el primer tiempo y luego se pincha) y en el segundo tiempo lo regalamos.

Prefiero tratar de tener a dos 9 y despues en el segundo tiempo meterlo a Iturbe para que aproveche la ventaja fisica.

Me gutaaaaaaaaaaaaa.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Aclaro que prefiero a Mora antes que a fushi mori pero si RAMON lo dejo…

Confío plenamente en vos, te quiero.

Yo te votaría.

Yo no confío tanto en él, ya me hice mala sangre aquí con la burla de equipo que puso en la copa argentina y salió todo horrible.
Esperemos que esta vez le salga bien y primordialmente salgamos a atacarlos a estos mugrosos, si salimos a especular perdemos.

Que se calle un poquito D’Ale$$anlo, mercenario hipócrita.

Veo gente con mucha fe en Iturbe entrando desde el banco, me parece que el único partido en que le fue decididamente bien entrando unos minutos fue en la remontada contra tigre, después siempre entre a 220, muy pasado de revoluciones queriendo resolver todo individualmente y haciendo muchas cagadas y perdiendo muchas pelotas, que se yo, no se que es lo mejor, solo se que Funes Mori no debería ser titular y Mora si, al menos al uruguayo algo de cagaso y respeto le van a tener los defensores.

Hay que salir a atacarlos todo el partido, tienen la peor defensa de su historia.

Un tecnico no tiene q dejar llevarse por la frustracion del hincha por un gol errado… Fue una verga q FM errara ese gol vs quilmes, pero me parece q si llega a ponerlo, es porq fue de los q mas cumplio con lo q le pidio

Lo de Funes Mori no lo entiendo quizas es una tactica de como que es un burro y todos se rien de el nadie lo va a marcar y los bosteros se le van a reir y nadie lo va a chiflar entonces va a hacer 3 goles por que nadie lo va a marcar? si es asi bienvenido sea.

Estamos todos igual, a.nadie le gusta el equipo pero.si ramón lo puso no queda otra.q confiar en.el.maestro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos Ramon, no te equivoques este partido… por el amor de Labruna, Amadeo y Alonso te lo pido

JAJAJAJAJA!

Ooooohhh…
Un Almeydista!!!

Todavia existen?

Pense que se habian extinguido…