Ramón Ángel Díaz

Tenemos delanteros bajisimos de nivel , Iturbe sigue siendo una incognita , yo diria que pone lo que hay disponible…

Te puse Me gusta, porque esta claro lo que pensas sobre el pibe.

Pero en el caso de Luna, por mas gordo y arrastrado que este, tiene historial, le metio varios goles a Boca, incluido 3 en un mismo partido. No me interesa la velocidad en el 9 contra los bosteros, lo unico que tenemos que tener ahi es un oportunista, una pelota que quede en el aire y la mande a guardar, Funes Mori no sabe de eso.

Y lo de Mora (Que no lo estamos debatiendo ahora) no lo entiendo, su ausencia no la entiendo. No me interesaria tener que ir a remontar un partido metiendo a la delantera que considero titular, con desventaja en el marcador.

Porsupuesto que son todas suposiciones, y nos puede salir bien (Ojala la puta madre) pero a priori, no me gusta nada.

Yo quiero a Luna-Mora en la delantera. Ambos lo tienen de hijo.

Todo muy lindo, pero dos delanteros que no le pueden hacer un gol a un equipo de la b metro no los quiero en un superclasico…

Creo que los ultimos 3 goles de River (obviando el de Lanzini) vienen de pelota parada ejecutados por Manu, es algo que no hay que menospreciar.

loco me canse de putear a funes mori dia y noche, pero le tengo fe para este domingo, es la ultima oportunidad de reivindicarse que le queda en river. Conservo la esperanza de que juegue como lo hizo contra Alte Brown,donde termino siendo determinante mas alla de los goles de 13guet.
Ademas coincido con diber en que el “mejorcito” es FM9.

Juegan Iturbe-Funes Mori al final… yo quería Luna-Mora, los tienen de hijo a Bosti.

Justamente por eso hay que tener un 9 de área que pueda capitalizar los centros, me gusta que River pueda tener el recurso de pelota parada, hace cuanto no se veía a River manejar bien la pelota parada? Un poco con JJ y después para atrás ni me acuerdo. Por eso la delantera no puede ser Mora-Iturbe, obligaría a River a jugar por el centro y dejar de utilizar el recurso del centro, y es un juego que este equipo no esta para hacer. Para mi si juega Mora e Iturbe, Mora le va a estar tirando centro a Lanzini, Burdisso se va a cansar de sacar todo por arriba.

Claro, es que no me refería a este campeonato. Mora no ha hecho nada. Pero lo que pienso es que si todos andan con un nivel parejo y ninguno se destaca, el que más demostró que puede jugar en River (y que para mí más condiciones tiene) es Mora. Sólo por eso lo pongo, porque le tengo más fe de que puede hacer algo.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Bueno, Funes Mori jugó hace mes y pico contra un combinado de salteños y tampoco les hizo un gol si es por eso.

Lo de Mora tampoco lo entiendo, yo me inclinaria por Mora-Funes Mori. Ahora, Luna le hizo 5 goles en 7 partidos pero con la camiseta de Tigre, no sirve como parametro. Luna en Tigre salio goleador con 13 goles, en River hizo 4 en dos campeonatos. No es lo mismo jugar en un club de ascenso que en River. Mora le hizo 4 en 4 partidos con River, eso ya es otro cantar, Mora tiene que estar SI O SI.

Yo entre los dos me quedo con el tetón Luna. No lo puedo ni ver, me parece muy mediopelo pero le ha hecho varios goles a Boca y tiene más oficio de 9 qué se yo.

Si te basas en un amistoso yo te digo tambien que le hizo un gol a Boca entonces.

jaja te acordás ese gol? o ese partido? fue un aviso, no lo quisimos ver, se comió 10 goles hechos el inútil y el que hizo fue de ojete. Y fue en enero 2010 eso, increíble que siga en el plantel.

Lo que digo es ponés de ejemplo para que no juegue un partido donde Mora no pudo hacer un gol (pegó 2 palos con 2 buenos tiros) pero si es por eso Funes Mori…

Funes después de quedar libre de River, va a a recalar en el nacional b, haciendo una breve escala por el fútbol chileno.

Mora no le hace un gol a nadie.

Funes Mori está quemado en River, me chupa un huevo que sea mas rápido que Luna, Mora, el hijo de Ramon o cualquiera, no puede ser mas titular loco, se le van a cagar de risa los bosteros, alguien sinceramente piensa que puede meter uno o dos goles? Los milagros existen pero este pibe es ateo.

Me acordé de vos después de ver el gol que se comió el otro día. Hizo absolutamente todo bien, menos lo mas fácil. Incluso él le marca el pase a Cirigliano, pica habilitado, elude al arquero y se le cae el tacho en la cabeza en el momento menos indicado.

De todas maneras, sigo sosteniendo que en Europa se cansa de hacer goles.

Todos se cansan de discutir sobre si FM9 o Luna, pero dan lo mismo, los dos son un asco y no le hacen un gol ni al arcoiris.
Lo que si va a ser importante es la baja de Rojas, quien es, por escandalo, el jugador mas criterioso del plantel. Mas todavia se va sentir esa ausencia teniendo en cuenta que quien entra es precisamente el jugador menos criterioso del grupo: Ponzio.
Ademas seguramente haya cambio de esquema y volvamos al nefasto doble 5 y linea de 3 que tantos dolores de cabeza nos traen, como veniamos estaba casi seguro que ganabamos el Clasico, pero con esta formacion lo veo dificl, muy dificil.

Yo dije en otro th que si no se erraba ese gol, era figura con Balanta… Yo intento quererlo, pero es imposible boludo :mrgreen:

Esta delantera me gusta más que la que probó ayer. Lástima la baja de Rojas. Pasó a ser indispensable en este equipo.