Cautela, tengamos en cuenta que en los '90 se cansaron de pasearlo a Ramón Díaz los bosteros.
Pero es un proceso, no cambia de un dia para el otro. Ramon ha hecho lo que hace 6 meses era impensado:pelear el campeonato,devolverle la alegria a la gente. Estamos a 4 puntos, no a 10 como estabamos el campeonato pasado. Entiendo que se putee de caliente, el hincha es pasional pero ya cuando analizaste el partido y te pones a tirar mierda en frio, me parece una estupidez. Es verdad que el paladar negro nos distinguia, pero hay que darle tiempo.
Ramon con un equipo que peleaba el descenso, esta peleando el campeonato. Hace falta aclarar algo mas?
Volviendo al tema, Si NOB pasa en la copa y nosotros hacemos lo nuestro contra los bosteros, con todo el envion animico que esto conlleva, tenemos serias chances de pelear el campeonato hasta el final y mas sabiendo que nos quedaria como principal rival Lanus y NOB “ocupado” con la copa. Vamos River que se puede, a pelearla hasta el final y si se da, se da y sino a preparar el equipo para el torneo que viene a gusto de Ramon para ahi si estar a full para campeonar.
De ganarle puede ser, de pasearlo jamás.
POR FAVOOOR le tenemos que ganar a vokaaaaaaa
En la previa del Superclásico, Revista 1986 te acerca las anécdotas de cinco jugadores de River que convirtieron goles en La Bombonera. En esta primera entrega, el recuerdo del técnico más ganador en la historia del club: Ramón.
“Fue glorioso meterle dos goles”, por Ramón Díaz
”Nunca me voy a olvidar de aquel partido. De aquellos goles. La gente nunca se olvida de los triunfos en la cancha de Boca. Fue glorioso. No me pidan que me acuerde de los detalles porque pasaron 33 años y hay cosas que se me borraron. Pero qué alegría, por Dios. Yo era un pibe, tenía apenas 20 años e hice dos goles. Ojalá que podamos repetir un triunfo así el 5 de mayo. Sería una alegría enorme”, le cuenta Ramón a la Revista 1986.
El 2 de marzo de 1980 se produjo una terrible goleada de River. Fue en la cuarta fecha del Metropolitano, cuando le metimos 5 goles a Boca en La Bombonera. El partido terminó 5 a 2, con dos goles de Ramón Díaz, dos de Carrasco y otro de Oscar Ortiz.
El 10 de marzo de 2002 a Ramón le tocó volver a ganar, pero ya como DT. ”Fue un gran triunfo. Hicimos un partidazo ese día. Fue una victoria que no se puede olvidar jamás. Lo de Rojas fue increíble. En ese estadio y jugando con los primos. Hizo una jugada notable. Una definición de locos por parte de Ricardo y terminamos festejando todos juntos. Qué lindo”, contó Ramón, con los recuerdo más frescos que en su época de jugador.
que delantero de la puta madre era Ramón…
Hace 10 años que no ganamos en la Bombonera. Mucho.
9… en fin, es mucho.
Yo estoy pensando mas en all boys que en el clasico
Siento que el clasico lo ganamos, pero despues no le ganamos a all boys
y es la misma mierdaa, no vamos a luchar nada
Analizando en frio. El empate se lo puede ver positivamente.
Ya que si River ganaba vs quilmes, quizas vs boca el empate no era mal resultado. Ahora si o si River si tiene aspiraciones serias de campeonar, esta obligado a ganar.
Vamos ramon.
Ramòn confio en vos para el domingo para darle esa motivaciòn necesaria a los jugadores para que vayan y ganen ese partido, a esos putos les tenem os que ganarrr… vamosss riverrr mierda !!!
“En su faceta de director técnico, en total, el riojano se enfrentó con el equipo de la Ribera 16 veces. Hubo seis triunfos de Boca, cuatro empates y seis victorias de equipos dirigidos por Ramón.”
Los números de Ramón Díaz frente a Boca – PlayFútbol
?¿
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Enserio pensás en allboys?? No entiendo como no podés ester nervioso por el super, además es matemática pura, si le ganamos a boca a los de floresta en cancha de River los pasamos por arriba, olvidate!!
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Si bien las victorias contra CASLA suman, creo que dirigiendo a River perdió 5, ganó 3 y empató 4. Tampoco es tan grave!
Para mi es obvio que si le ganamos a Boca a All Boys no
Y es la misma mierda, ambos te dan 3 puntos
Con este equipo de mierda es matematica pura que hacen algo bien en su vida como ganarle a boca y despues te la cagan en el monumental con all boys
Que asco les tengo
Aviso por las dudas (ya sé que no lo dicen por mí, pero como lo puteé entre semana… :mrgreen:) que yo no me bajo del barco. Ramonista a full.
Para mí ganamos caminando. Lo digo hoy martes 30/04 a las 02:15 PM. :mrgreen:
El único partido en que “nos pasearon” los bosteros con Ramón fue el 1-4 en la Bombonera, partido en el cual el hijo de remil putas de Francescoli jugó a las escondidas entre la Tota Fabbri y el otro muerto que tenían de central los inmundos. Curiosamente, el partido que sí merecimos perder, no lo perdimos y lo empatamos sobre el final (el famoso 3-3 con gol de Celso Ayala). Por ejemplo, el partido que perdimos con el gol con la nuca de Guerra (2-3 en la Bombonera), River no mereció ganarlo, mereció GOLEARLO directamente, ese día fue San Navarro Montoya. Yo sé que te baja línea tu viejo, Santiago (:mrgreen:), pero vos mencionás partidos que ni viste si decís eso. Recuerdo apenas dos partidos con Ramón de técnico en el cual Boca nos haya superado claramente, los dos que cité arriba.
Para cerrar el tema, me gustaría (si [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; tiene la estadística :mrgreen:) que me digan cuántos partidos perdió Ramón Díaz siendo DT de River contra Boca DESPUÉS DEL RETIRO DE FRANCESCOLI. Les puedo asegurar que es un dato para nada menor. Oficiales, creo que no perdió NINGUNO. Amistosos, creo que dos o tres. Todos los demás los ganó o a lo sumo empató.
Hoy venía pensando en eso. De la trilogía de nueves grossos que vi en River, Ramón fue el mejor de todos. Pique corto, gambeta, una pegada fantástica, siempre pateando al gol y nunca al bulto… Un poco más abajo, porque no tenía su pique corto, el chileno Salas compartía varias de las características. Y para cerrar me quedo con Kempes. Así sería mi ranking de nueves que vi jugar en River, je.
Exacto, están contando el baile que le pegaron la Gata Fernández, el Cuqui Silvera y demases en el mugródromo, cuando le metieron 3. Igualmente, posta… alguien que me tire el dato de las cifras después del retiro de Francescoli… no sea cosa de que alguno se vaya a dar cuenta de que uno de los grandes perdedores en los 90 contra los cochinos haya sido el yorugua pechofrío, eh. :mrgreen::twisted:
Abrazos, Martín.
Pero mira quien es el que escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Que podes esperar…
En lo único que no concuerdo con tu mensaje es en lo del cambio. A mí me pareció bien el cambio. Quería cerrar el partido. Si después son tan pero tan boludos que en lugar de cerrarlo lo abren, tampoco es culpa del riojano. No me parecía un partido para que entrase Tomás Martínez… a como venía caliente la cosa, por ahí al pibe lo terminaban partiendo de una. Bastante hijo de puta Maglio, la concha de tu madre… las faltas de expulsión son para que saques la roja, la puta que te parió. :evil:
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; lo de paseo fue chicanita pa’ lo’ ramonistas para que salten :mrgreen:, pero claramente me refería a los sinsabores de la década del '90.
Ahí arriba uno me puso una estadística, pero contando TODOS los partidos de Díaz vs Bosta, incluso dirigiendo a San Lorenzo. En los '90 los números del riojano vs Boca no fueron nada buenos, por eso lo del “paseo”(desde los números).
Que pasa con Francescoli che? :lol:
Que se fueron el pecho ese, Astrada y Hernán Díaz, y el River de Ramón pasó a ganarle siempre, ni más ni menos.
A esto me refería, hablo de Díaz dirigiendo a River en la década del '90. Fijate de despareja que te queda la estadística.